Acerca de ACE Group.

ACE Group es considerada una de las compañías más importantes dentro del sector de seguros y reaseguro, todo esto ha sido posible después de haberse incursionarse ya en 53 países diferentes. Con más de 70 años en el mercado, y reconocido como uno de los grupos aseguradores más importantes a nivel mundial en los cuales se ha destacado por otorgar a todos y cada uno de sus clientes, los servicios más eficientes del mercado, mediante los cuales amparan de toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirles. La estructura, solidez y solvencia financiera con la que cuenta actualmente ACE son considerados como los factores que han influido para que esta compañía sea reconocida hoy en día principalmente por sus altos porcentajes de ventas que se registran en todos los territorios donde tiene presencia, pero también el éxito logrado por la entidad se debe al enfoque y especialización que le dan a cada uno de los mercados que abarca.

Con la idea de mantener los óptimos e innovadores servicios que le caracterizan, ACE Group utiliza métodos eficientes que realmente se concentran en responder a las mismas necesidades que puedan surgir por parte del mercado, y con el objetivo de especializarse en todos y cada uno de los sectores en los que actualmente se encuentra instalado, es que ha unido a su agrupación a compañías aseguradoras que se ubiquen entre las más importantes a nivel mundial, este es uno de los puntos que quizá no se ha mencionado mucho, luego de que ACE Group cuenta con asociaciones importantes en específicos nichos de mercado que le han permitido escalar lugares para ser catalogada como una de las pocas compañías aseguradoras que logra satisfacer las propias necesidades que el sector demanda a diario, diseñando soluciones que influyan en la más óptima protección para sus asegurados.

ACE llegó a nuestro país en 1999, pero fue hasta el año 2013 en el que anuncia la adquisición de la mayor parte de las acciones de ABA Seguros, y con base a esto es que se da inicio a las operaciones de la empresa líder a nivel mundial dentro del ramo de seguros al interior de la República Mexicana, junto a esto se incluye también su incursión en el ámbito de afianzador, en donde suma a su grupo a Fianzas Monterrey, redondeando su expansión en el mercado mexicano, donde se incluye con una presencia del 4% por todo el país.


¿Cómo trabaja Seguros ACE?

Seguros ACE se ha consolidado como una de las compañías más eficientes y confiables de nuestro país, lo cual se debe principalmente por cómo se ha mantenido a la vanguardia del sector, además de innovar constantemente en sus servicios. Pero la realidad es que esto se debe también por la forma en la que trabaja junto a sus clientes, ya que mantiene una apegada responsabilidad con relación a lo que requieren todos y cada uno de sus asegurados, todo esto al brindarles el respaldo financiero ideal para que puedan afrontar todo tipo de situaciones a las que están expuestos, en todo México y en el extranjero.

Abarca distintos mercados aseguradores, tales como:

  • Seguros de Vida ACE: Es una herramienta donde además podrás disponer de distintos planes de protección, con los cuales tienes la libertad de establecer la inversión mensual de acuerdo a tus necesidades. Todo esto es posible partiendo de que puedes elegir entre distintas pólizas de seguros de vida, además que tú eliges si el pago de primas es de por vida, o a una edad alcanzada de 65 años. Además puedes elegir la suma asegurada que mejor te convenga, y también todos los gastos funerarios serán cubiertos.
  • Seguros contra Accidentes ACE: Una cobertura en donde se te ofrecerán planes por hasta 100 mil pesos en cuestión de todos aquellos gastos médicos que se puedan ocasionar debido a ciertos accidentes o imprevistos ocurridos que expongan tu integridad física, además de sumas aseguradas por hasta 75 mil pesos en tratamientos contra el cáncer, así como protección por incapacidad, muerte accidental e incluso gastos funerarios. Cabe destacar que estas pólizas pueden ser contratadas para el cuidado de una sola persona o para toda tu familia, empresa, etc. Acordando sumas aseguradas que mejor se adapten a lo que buscas.
  • Seguros de Inversión ACE: Contrata y acumula una inversión que te ayude al momento de retirarte laboralmente, obteniendo el doble de los ahorros que hayas realizado.
  • Seguro de Educación ACE: Nos referimos a la herramienta que procurará la mejor educación para tus hijos en caso de tu fallecimiento, en donde se concentra en cubrir sus estudios hasta nivel licenciatura e incluso maestría.
  • Seguro de Hogar ACE: Protección total con la que tu vivienda estará respaldada contra cualquier tipo de eventualidad que se pueda presentar, basándonos en incendios, sismos, huracanes y toda clase de problemas meteorológicos, así como robos al interior, y muchos otros servicios.

  • Seguros de Autos ACE.

    El sector donde se especializa esta compañía es sin duda por medio de sus Seguros de Autos ACE, con los que podrás recibir la protección adecuada y que se adapte a lo que realmente necesitas.

    Elige la opción que más te convenga entre sus diferentes coberturas:

  • Seguro de Autos ACE RC: Una póliza básica que cubrirá de los daños que puedas provocar a terceros a sus bienes o persona, con la que tendrás el respaldo de una suma asegurada por hasta 1 millón y medio de pesos o 100 mil dólares en el extranjero. Te cuida legalmente, así como asistirte por problemas viales y gastos médicos al conductor y acompañantes.
  • Seguros de Autos ACE Limitado: Obtendrás de la misma protección que con una póliza en Responsabilidad Civil, pero también se incluirán distintos beneficios, como el respaldo por el robo de tu automóvil, así como el auto préstamo, el cual podrás utilizar por hasta 20 días en todo el país, y si eres de la Ciudad de México, este servicio podrá extenderse a 30 días.
  • Seguros de Autos ACE Amplio: Además de incluir todos los beneficios mencionados en las pólizas anteriores, dentro de un plan amplio se incluyen también todo tipo de daños materiales que pueda llegar a sufrir tu automóvil en un accidente.
  • Seguros de Autos ACE Protección Integral: La cobertura más completa que actualmente comercializa Seguros ACE, en la que se eliminarán todo tipo de deducibles que se puedan generar por daños materiales, pero además de esto, se aumentará un 10% la indemnización por la suma asegurada en pérdida total del vehículo.

  • Beneficios de los Seguros de Autos ACE.

  • Cobertura por toda la República Mexicana y en el extanjero.
  • Asistencia vial con todos los servicios y sin límite de eventos.
  • Responsabilidad civil por daños en bienes o lesiones corporales.