Acerca de Tokio Marine.

Tokio Marine es quizá la compañía más importante que Japón tiene actualmente con relación al sector asegurador, donde cuenta ya con 139 años de historia y a lo largo de los que se ha concentrado únicamente en responder de forma eficiente a todas y cada una de las exigencias que surgen diariamente en el sector. Sin embargo Tokio Marine es sin duda uno de una de las agrupaciones que ha logrado mantener el poder económico que se necesita para que los usuarios logren afrontar las situaciones en las que puedan verse involucrados, y en estos aspectos tendríamos que referirnos a que esta agrupación es parte de uno de los conglomerados japoneses más grandes a nivel mundial, como lo es Mitsubishi, ganando así que sea mayormente reconocida por parte del mercado pero también a contar con la estructura, solidez y solvencia financiera que se requiere para respaldar a los millones de clientes que posee hoy día.

Una compañía que actualmente trabaja en todos los ramos de seguros que se conocen en el mercado, una de las diferencias que Tokio Marine ha implementado se basa específicamente en especializarse mayormente hacia el sector empresarial.

En México inició originalmente como una reaseguradora en 1972 por medio de inversionistas japoneses, fue hasta 1994 que se dio la apertura a Tokio Marine Compañía de Seguros S.A. de C.V, destacándose principalmente por ser una aseguradora que responde en todo momento a las necesidades que surgen constantemente en sus clientes, pero además de esto se ha enfocado totalmente al sector de autos, sector en el que se ha especializado por el respaldo brindado contra cualquier tipo de imprevisto, lo cual le ha llevado a situarse actualmente entre las compañías de seguros para autos más importantes de nuestro país.

Hablando en términos generales sobre el prestigio que tiene actualmente la compañía dentro de nuestro país, luego de trabajar en una busca constante con la intención de crear mejores soluciones para cuidar de tu patrimonio.


¿Cómo trabaja Seguros Tokio Marine?

Trabajando con una constante innovación en sus productos y servicios, es algo que destaca a Tokio Marine Seguros, ya que además de esto se mantiene a la vanguardia de las constantes necesidades que surgen día con día. Pero a todo esto tendríamos que destacar el enfoque otorgado por la compañía, pero también guiándose por las propias exigencias que el mercado solicita, son precisamente las características que influyen para que todos conozcamos lo que representa actualmente Seguros Tokio.

Cómo ya te lo hemos contado anteriormente Tokio Marine cuenta con presencia en todos los sectores del mercado asegurador, y que constan de lo siguiente:

  • Gastos Médicos Tokio Marine: Ofrece la protección que necesitas para todo tipo de accidentes que pudieran ocurrirte, así como enfermedades, y podrás recibir atención en distintos hospitales privados, donde se incluye también todo lo necesario para cubrir una intervención quirúrgica, así como 500 mil pesos en sumas aseguradas que cumplan con los gastos sobre tratamientos o rehabilitaciones a causa de una enfermedad diagnosticada.
  • Seguros de Vida Tokio Marine: Se conocen mayormente como las póliza que se concentran a distintas situaciones en las que los usuarios puedan verse implicados, y que terminan por ser herramientas que se encargaran de garantizar la seguridad de todos y cada uno de ellos, así como poder acordar si esta póliza será de tipo empresarial hacia todos los colaboradores, familiar e incluso por desempleo. En cualquiera de estas modalidades existirán muchos factores que influirán en el respaldo que se necesite, principalmente hablando en el sentido económico, en donde se pactarán sumas aseguradas que serán superiores, pero que también se concentrarán en procurar tu bienestar.
  • Seguros Empresariales Tokio Marine: Te brinda la seguridad financiera que necesitas para cuidar de ti y de todos los trabajadores de tu empresa, pues es una inversión que te responderá ante cualquier circunstancia o situación no planeada. Esto quiere decir que todos tus empleados recibirán el beneficio de poder cuidar el futuro de su familia, pues este plan está diseñado para apellas empresas en donde se llevan a cabo labores complicadas, además de ser una cobertura concentrada en su seguridad dentro y fuera de las instalaciones, además de pagos mensuales de por vida en caso de pérdidas orgánicas. Además de esto son herramientas que funcionan para proteger de aquellos vehículos que pertenezcan a tu empresa, además de toda la maquinaria con la que cuentes. Cabe resaltar que en ambos casos se realiza el servicio de mantenimiento y reparación, así como el respaldo en caso del robo de los mismos. Por último el inmueble, y todo el contenido que se encuentre al interior de tu empresa, estará asegurado y también cubre el robo de mercancías durante su transportación, así como los daños que puedan sufrir las instalaciones a causa de un desastre natural.

  • Seguros de Autos Tokio Marine.

    Con los Seguros de Autos Tokio Marine obtendrás las herramientas necesarias para poder cuidar de tu vehículo contra toda clase de percances o riesgos a los que siempre estarás expuesto, pero también lo más importante de todo es que te encuentres amparado por una compañía que realmente se concentre en brindarte las soluciones que estás buscando.

    Con Tokio Marine Seguros de Autos recibe las mejores opciones por medio de sus coberturas:

  • Seguros de Autos Tokio Marina Básico: La póliza más sencilla comercializada por Tokio Marine Seguros, misma que ofrece actualmente, con la cual estarás protegido con Responsabilidad Civil en caso de daños a terceros, además de cubrir todos los gastos médicos, asistencia vial y legal que necesites.
  • Seguros de Autos Tokio Marine Limitado: Además de brindarte todo lo que un plan básico, con este recibirás el cuidado necesario en caso del robo de tu vehículo, además de una indemnización por el fallecimiento del conductor.
  • Seguros de Autos Tokio Marine Amplia: La cobertura más completa que Tokio Marine comercializa actualmente al mercado, con la cual recibirás el derecho a un auto sustituto por el robo o pérdida total, o bien, cuando tu vehículo se encuentre en reparación. Además de esto obtendrás la protección por Daños materiales que puedas ocasionar o que sufra tu automóvil, con sumas aseguradas que determines.

  • Beneficios de los Seguros de Autos Tokio Marine.

  • Gastos médicos para el conductor y todos los acompañantes con sumas aseguradas garantizadas.
  • Asistencia vial con servicios de grúas, envíos de gasolina y pasa de corriente sin límite de eventos.
  • Indemnizaciones por el robo o pérdida total del automóvil.