¿Cuales son los autos con refacciones baratas en México?

A continuación te mostramos los autos más baratos, sin duda son los autos con las refacciones baratas al momento de su reparación:

  • Tsuru: Es un vehículo de Nissan, en el año 2017 se despidió de las fábricas que lo producían, sacó a la venta una edición especial a la que llamaron Tsuru Buen camino y conmemoró sus más de 35 años en el mercado mexicano. Su éxito entre los compradores fue precisamente el precio de venta, es conocido por ser un automóvil barato y los precios de su mantenimiento y reparación. Aquí en México es el auto preferido para flotillas de taxis. Tsuru, además de ser un auto económico, las refacciones son baratas y fácil de conseguir en cualquier agencia y taller mecánico.
  • Vocho: A su casi 15 años desde que vocho dejó de producir, aún se pueden ver algunos de estos automóviles circular por las calles de México. Es un auto pequeño creado por Volkswagen y tiene un número de seguidores que defienden las ventajas de tener este carro singular. Durante mucho tiempo Vocho fue de los autos favoritos de los conductores mexicanos, sin el temor de que se averiara en el camino, ya que este auto cuenta con las refacciones mas baratas y podrían encontrarse en cualquier lugar.
  • Chevy: Opel Corsa B o mejor conocido como Chevy, dejó de producir hace aproximadamente 12 años, pero no es raro que encontremos uno circulando por las calles de la ciudad. Cuando tuvo su éxito en México, se destacó por su innovaciones, pero sobre todo por su precio tan económico, que en su momento fue uno de los autos más competitivos del mercado. Hoy en día podemos conseguir un Chevy como auto usado sabiendo también que su mantenimiento es muy barato y es un auto con las refacciones baratas en el mercado.
  • Tiida: Es un automóvil de Nissan, solo que en esta ocasión es uno de los sedanes más amplios del segmento y sobresale por ser un auto con costo económico. No posee grandes innovaciones, esto es en cuanto a la tecnología, entretenimiento, diseño, se destaca para las personas que buscan eficiencia al transportar a su familia. Nissan Tiida tiene todo lo necesario para ti, cuenta con las refacciones de auto más baratas en el mercado.
  • Jetta: Cuenta con un diseño europeo y esto lo distingue entre otros de su categoría y en versiones más equipadas, incluso puedes sentirte como si manejamos un automóvil de gama superior. Aporta diversas amenidades en su interior, con un diseño un poco más rebuscado que sus competidores, su precio es económico y de igual manera cuenta con las refacciones para auto economicas y accesibles.
  • Gol: Este automóvil se destaca por las características de su motor, Volkwagen es conocida por sus cualidades, en este caso es la versión de última generación y tiene a su disponibilidad varios modos de manejo que puedes elegir. El gol apunta a un mercado joven y al que no es necesario llamar por su sistema de infoentretenimiento, si no por su practicidad y el costo tan económico al igual que las refacciones de auto económicas.
  • Versa: Fue una estrella de las ventas en Japón, llegó a desplazar a varios de sus competidores por las grandes cualidades con las que cuenta y tiene mucha relación con el costo-beneficio. Tampoco es un vehículo con con gran equipamiento o sistemas inteligentes, pero ofrece seguridad y un gran precio. Su consumo de combustible es moderado y es uno de los autos de la marca más económicos, además de contar con las refacciones más económicas del mercado.
  • Vento: Además de ahorrar gasolina, compite con autos híbridos en su mayoría, tiene un costo bastante accesible en su versión más básica, sumado a ser un auto rendidos y tener refacciones de auto baratas y accesibles en el mercado.
  • Aveo: Resalta por su ahorro en gasolina, Vento puede ser coronado como uno de los autos con el seguro más barato en México. Normalmente tiene un seguro barato por su relación con su costo.
  • March: Cerrando la lista de los 10 autos con refacciones más económicas y accesibles en el mercado, se encuentra nuevamente Nissan con su auto más pequeño y principalmente destaca por el precio de este. Tiene un mercado joven, su espacio interior no está diseñado para familia muy grandes, pero tiene un costo por mantenimiento muy bajo y es una alternativa cuando necesitas un auto con las refacciones económicas y sobre todo es un coche muy barato.

  • Refacciones baratas de autos más utilizadas en México

    Las 60 piezas automotrices que más sustituyen en México por accidentes, por robos, son en modelos que superan el costo total de la propia unidad. Por cada vehículo considerado dentro de la actualización más de 30 piezas correspondientes en distribuidores oficiales y autorizados:

  • Facia delantera con 34.90% de frecuencia.
  • Facia trasera – 23.10%.
  • Faro izquierdo – 21.94%.
  • Faro derecho – 21.49%.
  • Parrilla – 20.21%.
  • Cofre – 18.95%.
  • Radiador – 15.50%.
  • Salpicadera izquierda – 15.50%.
  • Salpicadera derecha – 14.54%.

  • ¿Es conveniente tener un auto con refacciones baratas?

    Cuando planeamos comprar un auto, casi siempre buscamos que no afecte tanto a nuestros bolsillos y existen ventajas que se pueden aprovechar al comprar un auto, ya sea nuevo o un auto usado, la depreciación de un auto al salir de agencia es normalmente del 27% y el equivalente a los 0 kilómetros es de un 5% de pérdida de valor.

    Existen diferentes vertientes que son del mismo precio y hay que considerar para poder decir que nuestro auto es barato, entre ellas está el rendimiento y la cuota del seguro, recuerda que en AhorraSeguros.Mx contamos con más de 20 aseguradoras en el mercado mexicano, que pueden brindarte beneficios y coberturas hechas para la protección de tu auto, contrata en menos de 30 Segundos.

    Temas Relacionados