Conoce más del Fiat 500

Hablar del Fiat 500, es referirnos a uno de los más emblemáticos automóviles que la compañía italiana ha lanzado al mercado, pues se trata de los primeros vehículos que la marca fabricó en 1936 con la intención de que estos llegarán a todo el mundo, y aunque en sus primeros años se volvió una labor complicada, la realidad es que casi 60 años después, podemos mencionar que se trata de uno de los autos más vendidos en la historia de Fiat, quien espero hasta 2007 para lanzar una nueva generación, misma que todos conocemos hasta la fecha por su peculiar diseño en tipo hatchback que no ocupa tanto espacio, volviéndose del gusto por parte del mercado juvenil de entre 18 y 29 años, uno de los principales motivos por los que la marca ha conseguido aumentar sus ventas durante los últimos años, luego de basarnos en un vehículo que cumple con las expectativas del sector.

El Fiat 500 es un vehículo del segmento A, modelo tres plazas que se comercializa en 83 países de todo el mundo, y es que después de años de ausencia, exactamente 50 años de ser fabricado por primera vez, el Fiat 500 volvió con un diseño innovador, además de generar un éxito inmediato, pues semanas más tarde el automóvil ya registraba miles de pedidos en distintas partes del mundo.

Fiat 500 llego a México en 2008, en cuatro diferentes versiones, disponibles en motor de 4 cilindros, 1.4 L, 16V y 100 CV, con transmisiones semiautomáticas, manual de 5 velocidades para los Fiat 500 Classic, Lounge y Vintage; o de 6 velocidades para el Fiat 500 Abarth, este último introducido al país en 2012, además que México es el primer país ubicado en el continente americano, en el cual se comercializa el Fiat 500.

A finales de 2009, como resultado de una alianza estratégica entre Fiat y Chrysler, el Fiat 500 comenzó a ser fabricado en la planta que Chrysler tiene ubicada en Toluca, esto para que el Fiat 500 inicie su comercialización en el continente americano. Actualmente es posicionado dentro de los vehículos que más se venden en México, pues su innovación ha influido en el gusto de los clientes en el país.

Tal fue el impacto positivo dentro del mercado, que el Fiat 500 un año después de su lanzamiento, saco al mercado ediciones especiales y limitadas, el primero fon la firma italiana Diesel, de nombre Fiat 500 by Diesel, así como el segundo que fue en conjunto con Ferrari, el cual fue denominado Fiat 500 Ferrari Edition. Todo esto ha sido mencionado y reconocido en repetidas ocasiones por los expertos, quienes destacan a Fiat como una compañía que se ha concentrado en abarcar grandes partes del mercado, respondiendo eficientemente a todas y cada una de las necesidades que existen actualmente, una de las razones por las que se coloca entre las más importantes y prestigiosas a nivel nacional, donde ocupa un lugar dentro del top 10 de ventas.


Coberturas en Seguros de Autos Fiat 500

Un modelo de auto que sin duda llama la atención de cualquier persona, y atrae los reflectores de la delincuencia, este es el problema que actualmente vive el Fiat 500, uno de los vehículos mayormente atacado por los robos e incluso asaltos a los conductores al transitar por las diferentes vialidades de nuestro país. Ante la incertidumbre que viven los dueños de estos, es que las compañías aseguradoras implementan sus seguros de autos Fiat 500, herramienta que se concentra en respaldar a estos automóviles ante los siniestros que puedan presentarse a diario.

Es por eso que te invitamos a conocer más acerca de las coberturas que existen en el mercado de seguros para Fiat 500 con las que obtendrás el respaldo adecuado para afrontar todos aquellos imprevistos:

  • Seguro de Auto Fiat 500 Plan Básico: Cuenta con el mínimo que es responsabilidad civil, la cual te protegerá en gastos médicos a ocupantes o terceras personas que hayan resultado afectadas por el accidente, así como asesoría legal.
  • Seguros para Fiat 500 Plan Limitado: Obtendrás derecho a gastos médicos por cualquier circunstancia que haya ocurrido a bordo del automóvil, tanto las personas que viajaban en tu automóvil, así como a las que se encontraban en el vehículo con el cual surgió el percance. También estarás amparado en asistencia legal, por la reparación de daños materiales que se hayan generado a raíz del incidente.
  • Seguros de Autos Fiat 500 Plan Amplio: > Conocido por ser el plan más completo que las aseguradoras ofrecen al mercado, con este seguro contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tú patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, pagando un deducible marcado en la póliza, recibirás también asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema te auxiliarán, y por ultimo uno de los servicios que más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total del auto, además de eliminar el deducible, en muchas compañías brindan un auto sustituto por este hecho.

  • Referirnos a la protección que tu Fiat 500 requiere, es hablar de los problemas en los que puedes implicar la tranquilidad que tú y tu familia se merecen, por lo que te recomendamos que seas tú quien determine cuál es el tipo de seguro que mejor se adapte a tus necesidades, pero principalmente que cuide de tu automóvil en todo momento, con la solidez financiera que requieras.


    Beneficios en Seguros para Fiat 500 con AhorraSeguros.Mx

    En AhorraSeguros.Mx hemos diseñado los Seguros de Autos Fiat 500 ideales para tu cuidar de ti en todo momento. Con estos recibirás el respaldo que necesitas para poder afrontar los imprevistos que se te puedan presentar, además de brindarte la solidez financiera que necesitas para cuidar de tu patrimonio, así como poder mantener la estabilidad que tu familia se merece.

    Con tu Seguro de Auto Fiat 500 recibe los mejores beneficios, como:

  • Cotización en menos de 30 segundos.
  • Descuentos al contratar tu póliza de seguros para Fiat.
  • Protección por todo el país y en el extranjero.
  • Temas Relacionados