¡Sorprende a mamá con las mejores camionetas del 2021!

camionetas ideales para mama
3 Minutos

Conoce las 8 mejores camionetas ideales para mamá en 2021

Seguimos en épocas de festejo a todas las mamás, y aunque ya ha pasado el 10 de mayo nunca es demasiado tarde para consentir a quienes son el corazón y sustento de nuestra familia.

¿Y qué mejor regalo que obsequiarle a nuestra mamá una de esas camionetas aptas para su estilo de vida, viajes, compras y para que lleve a toda la familia sin faltar nadie. Es por ello que en esta ocasión en Ahorraseguros.mx te contamos cuáles son las 10 mejores camionetas ideales para mamá en este 2021.

A pesar de que existen cientos de vehículos disponibles hoy en día en el mercado y que cada vez estos son más avanzados, tecnológicos y seguros, no todos son aptos para cualquier persona, pues quizá para mamá no sea lo más adecuado un convertible o un todo terreno 4×4.

De hecho, es famoso el concepto coloquial de “camionetas de mamá” o “camionetas de señora” pues es bastante frecuente ver a mujeres, por lo general jefas de familia, detrás del volante de este tipo de vehículos.

Y no, no es una cuestión sexista, sino que verdaderamente muchas de estas camionetas están diseñadas pensadas en las necesidades de las mujeres y de familias enteras, y aunque son adecuadas para cualquier persona, es posible que estos coches cumplan más con sus expectativas.

Así que sin más preámbulo te presentamos cuáles son los mejores 8 modelos para que te luzcas con mamá este 2021, o si tu eres madre y estás leyendo esto, puede que también los consideres para darte un autoregalo.

Honda CR-V

Empezaremos este top con una de las grandes favoritas y más populares camionetas para mamás y familias en México y todo el mundo. Estamos hablando por supuesto de la Honda CR-V 2021, un modelo que se ha ganado su lugar en el mercado por su espacio, potencia, tecnología y alto rendimiento.

Esta SUV tiene todas las características que mamá busca en un vehículo, como avanzados sistemas de seguridad para mayor precaución al conducir, como la cámara Lane Watch especial para estacionarse y cambiar de carril sin riesgo ni puntos ciegos.

Además, el diseño del nuevo modelo 2021 sigue contando con su distintiva línea pero debemos decir que a un nivel mucho más atrevido.

KIA Sorento

Otra de las camionetas ideales para mamá este 2021 es la ya clásica KIA Sorento, camioneta coreana que también se distingue en el mercado por su tecnología, seguridad, funciones y excelente diseño con el que todos te voltearán a ver.

Esta SUV cuenta con el premio Top Safety Pick Plus por su alta seguridad para los pasajeros en caso de accidentes, la principal prioridad de cualquier mamá, sobre todo para las que viajan con niños pequeños o con toda la familia.

Entre sus características más destacadas para este 2021 están la calefacción, ventilación, asistencia de conducción y espacio hasta para 7 pasajeros.

Volkswagen Tiguan 2021

Esta potente y espaciosa camioneta es ideal para las mamás que viajan tanto en ciudad como en carretera y a las que les gusta la dualidad entre el confort y lujo, pero la rudeza y poder.

Esta nueva versión cuenta con una tercera fila opcional para transportar hasta 7 pasajeros en total, además de que cuenta con un motor turbocargado desde la versión más básica hasta la más equipada.

También cuenta con un sistema de tracción integral la cual responde a la perfección en terrenos difíciles (claro, la ciudad también puede ser terreno difícil).

GMC Terrain

Se trata sin duda de una de las camionetas ideales para mamá, sobre todo si se trata de una familia moderna que no puede estar sin la tecnología y conectividad, pues este modelo cuenta con una conectividad 4G LTE que soporta hasta 7 dispositivos (todos los pasajeros).

En materia de seguridad cuenta con las más modernas asistencias de seguridad y una cámara 360° para brindar el más amplio panorama de las dimensiones de la camioneta y todo lo que se encuentre en el camino.

Mazda CX-9

Si lo que buscas para mamá es un vehículo potente, eficiente pero con mucha clase y toques de lujo, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Su versión del 2021 se destaca por su diseño moderno y sofisticado, así como una gran comodidad y excelentes materiales, lo que la hace ideal para mamá pero también para toda la familia entera.

Cuenta con tecnología SKYACTIV que te ayuda a mejorar el rendimiento de combustible y uno de los mejores sistemas de sonido.

Honda Odyssey 2021

Esta se trata de una de las minivans más emblemáticas y solicitadas especialmente por las mamás, ya que se trata de una de las camionetas más espaciosas y cómodas del mercado en la actualidad.

Cuenta con capacidad para 7 pasajeros, además de una de las cajuelas más grandes, perfecta para salir de viaje, día de campo o para transportar casi cualquier tipo de cargamento.

Land Rover Discovery Sport

Se trata de una de las camionetas ideales para mamá, pero también para todas aquellas personas que gustan del lujo, la tecnología y algo de aventura en sus viajes.

Si bien esta camioneta ha ganado gran popularidad en la ciudad, sin duda también está hecha para el uso rudo, por lo que además de ir por las compras o al trabajo, también podrás confiar en ella para salir de viaje por terrenos difíciles.

Sin embargo, debemos decir que es una de las camionetas con costos un poco más elevados, ya que va desde los $707,862 hasta los $1,246,898 pesos.

Mercedes Benz Clase GLC

Esta camioneta tipo crossover es una combinación perfecta entre lujo, potencia, comodidad y seguridad, atributos que sólo una marca del prestigio de Mercedes Benz puede otorgar inclusive en un coche familiar.

Se trata de una potente camioneta espaciosa por dentro pero que es fácilmente maniobrable en ciudad y carretera, perfecta tanto para salir de viaje como para ir al trabajo o cualquier otra actividad cotidiana.

¡No olvides asegurar la camioneta de mamá!

Si estás pensando en sorprender a mamá este año con cualquiera de estos impresionantes modelos de camionetas, toma en cuenta que se trata de una inversión bastante importante que debes de proteger, pero sobre todo, toma en cuenta siempre lo completamente indispensable que es cuidar de su seguridad y de toda la familia en sus viajes.

Para esto no hay mejor opción que el seguro de camionetas, pólizas ideales que protegen estos modelos nuevos ante todo tipo de riesgo, ya sea que te encuentres en ciudad o carretera.

De igual manera toma en cuenta que hoy en día existen ciertas pólizas especializadas en proteger a mujeres y madres de familia, las cuales cuentan con coberturas exclusivas, como protección ante asaltos, bolsos, equipaje o cualquier otro tipo de pertenencia a bordo del coche.

Para obtener el mejor seguro para la camioneta de mamá, cotiza y compara ahora mismo en Ahorraseguros.mx, en donde además podrás obtener los precios más bajos del mercado y las mejores facilidades de pago.

Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.