Nuevo Hyundai Elantra 2019.

3 Minutos

Historia del Hyundai Elantra.

Recientemente se dio a conocer del lanzamiento del Hyundai Elantra 2019, sin embargo la historia de este modelo se remonta a un un vehículo del segmento C que comenzó a producirse desde 1990, fue desarrollado de manera que ha logrado colocarse como el tercer compacto más vendido en el mundo. Conocido también como un cinco plazas con motor delantero y tracción delantera. Caracterizado por su alta resistencia, pues cuenta con una carrocería de acero avanzado, así como un sellado en caliente.

Lo cual brinda mayor rigidez y estabilidad. Además ha aumentado en la aplicación de adhesivos en su estructura, lo que provoco una optimización más alta, logrando calificaciones altas, mientras que en cuestiones que van con la seguridad, el Hyundai Elantra es uno de los vehículos mejor calificados, pues en caso de frenado, o direcciones bruscas, el auto mantendrá estabilidad, esto asegura mantener por el camino determinado al conductor.

El Hyundai Elantra en México se ha ido posicionado de manera positiva pues la calidad que brinda a sus clientes, está por encima de las expectativas, y también por su sistema de seguridad, que es de los más innovadores. Pero la realidad es que estamos hablando de uno de los modelos más emblemáticos de la fabricante surcoreana, ya que Hyundai comenzó a ganar imagen de marca a raíz de haber lanzado al mercado su diseño de Elantra que cuenta ya con 6 generaciones dentro del sector.

Mismas que han sido reconocidas por los diseños que se aterrizan en estas carrocerías, además que la compañía en todo momento ha buscado otorgar la mayor potencia posible para que los usuarios puedan obtener el óptimo y más avanzado rendimiento al conducir estos automóviles, pues cabe mencionar que el Hyundai Elantra es catalogado uno de los autos más vendidos en el mundo y más exitoso por parte de la marca.

Durante su última generación se ha experimentado quizá uno de los más avanzados progresos de esta línea de automóviles, luego de comercializar el Elantra SE y Limited, quienes más tarde recibirían las denominaciones Value Edition y Sport.

Los últimos diseños se basan en un automóvil de mayor prestigio y concentrado para aquellos amantes de los automóviles vistosos, pues con esta línea de sus vehículos vino también la implementación de características específicas que se han fijado en lograr obtener la potencia que cualquier usuario desea, hablando de velocidad y seguridad que al unirse le dan al conductor una experiencia increíble, con transmisiones manuales a 6 y 7 velocidades.

Nuevo Hyundai Elantra 2019.

Luego de muchas dudas e incertidumbres que se dieron durante los últimos años debido a las disputas que Hyundai tuvo con otras compañías debido al nombre que le dio a uno de sus modelos más emblemáticos en su historia, la realidad es que ese tema ha quedado a un lado.

Y es que recientemente se ha dado la noticia para avisar a los clientes sobre el lanzamiento del nuevo Hyundai Elantra 2019, siendo la compañía quien oficializó esta situación y en donde habrán notables cambios y modificaciones en su estética, pero además se añaden cambios en el equipamiento, lo que ayudará directamente para que los usuarios puedan obtener ciertas mejoras en cuestión de la tecnología que se les brindará, comenzando así por la carrocería, la cual recibe un frente totalmente nuevo en relación a la colocación de unos nuevos faros en forma trángular.

Así como nuevas defensas, fascias, parrillas y las propias salpicaderas junto al cofre, estos cambios se cuenta que han sido realizados con el objetivo de brindarles la mayor seguridad posible a los conductores en caso de cualquier tipo de percance que pueda llegar a ocurrir.

Por otra parte encontramos la parte trasera del Elantra 2019, misma que igualmente será acreedora a cambios y muchas mejoras sobre lo que habíamos conocido en las ediciones anteriores, luego de instalarse nuevas defensas, cajuelas y calaveras que mejorarán además de la vista al público, terminan por aportar una mayor resistencia, seguido de mayor entrada a equipaje y otro tipo de accesorios que requieran ser guardados en la cajuela, mientras que las calaveras cuentan con una visibilidad mejor para prevenir a todos aquellos vehículos que circulen por detrás del Hyundai Elantra 2019.

Lo cierto es que el nuevo Hyundai Elantra 2019 trae consigo uno de los cambios e innovaciones más significativas para la compañía, donde además de perfeccionar la propia carrocería, matará dos pájaros de un solo tiro, involucrando también una renovación total en el diseño del automóvil, hablando de un nuevo clúster en la parte de los instrumentos, nuevos botones, así como muchas mejoras en su sistema de infotenimiento, mismo que tiene ya ciertas actualizaciones luego de que los usuarios ya podrán utilizar un asistente tecnológico y avanzado que les ayude a prevenir toda clase de posibles colisiones frontales, además de asistirlos en la permanencia sobre un carril, detectar a peatones cercanos y alertas sobre accidentes que puedan llegarse a dar debido a colisiones en puntos ciegos.

Todo esto es lo que apunta para que el nuevo Hyundai Elantra 2019 sea todo un éxito y sea lo que todos los usuarios han estado esperado, ya que la compañía ha detallado que se trata de uno de los modelos en los que más han trabajado para corresponder a lo que sus clientes han solicitado.

Características del Hyundai Elantra 2019.

Lo que te hemos comentado anteriormente del nuevo Hyundai Elantra 2019 está basado en la parte estética y sistemas inteligentes que han sido mejorados, sin embargo es momento de hablar acerca de las características de potencia que tendrá este automóvil y las cuales se concentran en la parte mecánica por medio de tres motores donde podrás elegir entre las versiones GLS, GLS Premium y Limited.

Todos estos motores seguirán haciendo el uso ya conocido de cuatro cilindros de 2.0 litros, con 147 caballos en su potencia, pero a esto se implementa el sistema Eco, que tendrá un 1.4 de turbo acompañado de 128 caballos de potencia, seguido del sport que utilizará 1.6 de turbo con 200 caballos de fuerza.

Recuerda que con AhorraSeguros.Mx podrás asegurar tu Hyundai Elantra 2019, así no tendrás que preocuparte por nada, solo disfrutar tu automóvil.

¡Cotiza ya!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto