Acerca de Passat Volkswagen

El Volkswagen Passat es el tercer modelo de la marca alemana más exitoso en su historia con más de 13 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, este representa muy bien al Volkswagen pues se encuentra delante del Volkswagen Golf y el tan emblemático Escarabajo. Son 27 años después, que el Passat sigue en plena forma gracias a una imagen de marca y unos acabados interiores que sobrepasan de la media generalista.

La historia del Passat inició en 1973 era una berlina de tres y cinco puertas diseñado por Giugiaro y derivada del Audi 80 de la primera generación. Sus carrocerías de tres y cinco puertas con un código de fabricación. Contaba con motores de combustible gasolina de 1.3 y con un cambio manual de cuatro marchas y automático de tres se sumaba la carrocería familiar con un motor más potente.

La versión familiar pasaría a llamarse Variant o Quantum llega al mercado, esté se podía adquirir con un cambio manual de cuatro velocidades o automático de cuatro velocidades.

En 1982 llegan nuevos con la finalidad de ampliar la gama. En gasóleo llega una mecánica de 1,600 cc y 70 CV de potencia y en combustible gasolina con un motor heredado de Audi 100 con 2.2 litros.

Llega la tercera generación con código de fabricación tipo 35I, contaba con una estética muy imponente, por aquella época el passat rodaba las carreteras, era un auto familiar que contaba con cuatro puertas y versión familiar.

Después llegó el 110 CV, un tanto más brusco como ningún otro pero muy confiable, contaba con doble airbag (bolsa de aire) delantero y ABS comienza a comercializarse en serie en toda la gama. El tipo 3B será una versión cuatro puertas familiar con un chasis y una línea muy aerodinámica, sus tres motores de gasolina de entre 100 y 150 CV y dos de diesel, contaba con un cambio manual de cinco o seis relaciones o automático de cinco Llega a los 4,67 metros disponiendo de un maletero bastante amplio.

En el Año 2000, tiene una renovación completa cautivando a sus clientes con faros renovados, parrilla, añadiendo cromados, etc. y motores nuevos y más potentes de 130 CV para combustible diesel y 193 CV para combustible gasolina. Como alternativa se podría incluir el ESP con faros de xenon o control de velocidad. En el 2001 llega la versión más potente de la berlina alemana, un W8 con 275 CV de cuatro litros, llega a una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h, hacia el 0-100 km/h en tan solo 6.5 segundos con gasto de 13.1 litros de media.

La séptima generación fue la que marcó y denominó la nueva generación es en realidad más que un restyling del Passat B6 con la que se modifica la parte frontal y la parte trasera adecuado a los cánones de diseño de la firma, a nivel interno se rediseña parcialmente el salpicadero con un nuevo reloj

A nivel interno se rediseña parcialmente el salpicadero o incluyendo y se le incluye un nuevo reloj analógico de dudoso gusto, una nueva consola con pantalla de hasta 7 pulgadas en color destacando su forma ergonómica con mandos en las puertas.

La mejora primordial de esta nueva generación es en los niveles de equipamiento que incluye todo tipo de asistencias a la conducción, los gadgets esenciales se encuentran de serie desde las versiones más básicas con una lista de opciones.

El nuevo Passat de Volkswagen es elegante y dinámico vehículo combina de manera innovadora las propiedades emocionales de un coupé con los atributos de un sedán, gracias al poder de la innovación convirtiéndose en el mejor Passat.

Destaca en sus nuevos cambios estéticos y con una renovada imagen alineada, con un carácter exclusivo y estilo distinguido, hacen que el manejo en este sedán de lujo sea la mejor experiencia de adquisición.

La versión V6 de un motor que le otorga una mejor potencia de 280 Hp tiene un toque, cuenta una transmisión, insertos decorativos en madera raíz de nogal, volante.

En materia de seguridad las dos versiones incorporan de serie frenos, delanteros de disco ventilado y traseros de disco, sistema de asistencia como ABS, ESC, EDL, EBD y HBA 6 bolsas de aire, cabeceras activas con ajuste horizontal.

Coberturas en Seguros de Autos Passat.

El nuevo Passat de Volkswagen tiene un alto prestigio y dinamismo, es recomendado por su velocidad, economía y con su toque de elegancia que cautiva a miles, con sus más de 8 generaciones nos ha demostrado ser por mucho uno de los modelos más confortable para las familias mexicanas.

Seguros para Passat cobertura básica: Con este plan de seguro tienes protección, la objetividad con la que tu seguro de auto Passat tiene para ti, te ofrece las ventajas y la satisfacción de aprovechar tu Passat al máximo, cuida de tu patrimonio y tu bienestar económico en caso de accidente y percances hacia terceros, pues obtienes la cobertura de Responsabilidad Civil cuidándolos de daños en bienes y lesiones.

Seguros para Passat cobertura limitada: Un buen seguro, puede depender de tus necesidades, desde las más básicas hasta las coberturas más completas, pues podrás contar con tus beneficios básicos, y cuidados integrados de tu vehículo, protegiendo en caso de robos de parciales o inclusive el robo total, además de grandes ventas en el cuidado máximo de tu Passat, además de atenderte en imprevistos en lesiones a terceros.

Seguros para Passat cobertura Amplia: Esta es por mucho, la cobertura más completa que se ofrece para proteger, pues con tu Seguro de Auto Passat, protege tu bienestar económico a futuro , ya que en caso de accidentes e imprevistos mecánicos, tendrás a la mano ayuda, asesoría y completo bienestar.

Además de contar con planes de cobertura adicional, estos te darán la seguridad e integridad de viajar dentro y fuera del país, tendrás asistencia en el extranjero los 365 días las 24 horas.

Todos los Beneficios de Seguros para Passat en AhorraSeguros.Mx

Date la oportunidad de tener el mejor servicio y la asesoría de calidad que te mereces, con nuestros asesores ahorra, conoce las mejores opciones del mercado.

En AhorraSeguros.Mx nos caracterizamos por darle mayor valor a nuestros clientes, conocemos tus necesidades y los beneficios que las aseguradoras tienen para ti; Conoce más de las coberturas y las ventajas que obtienes al contratar tu seguro de auto Passat con nosotros.

  • Además de disfrutar hasta de un 20% de descuento en tu nuevo seguro, compara con nosotros, resuelve tus dudas, ahorra y transita seguro.
  • Temas Relacionados