Automóviles eléctricos: Nuevo tesla model 3 a la venta

1 Minuto

Automóviles eléctricos: Nuevo tesla

Nuevo tesla model 3 a la venta

Nuevo tesla model 3 a la venta el próximo 7 de julio.

Los automóviles eléctricos son un invento que surgió desde 1880, en base a los avances en los motores de combustión interna, pero después de varios años, la introducción de dispositivos automáticos de arranque, así como la baja en el costo del combustible, los automóviles eléctricos fueron descontinuados.

Posteriormente tras la crisis que hubo en el petróleo, en las décadas de 1970 y 1980, volvieron a comercializarse, pero no lograron mantenerse y tuvieron que ser descontinuados nuevamente.

Fue hasta 2008 que los automóviles eléctricos se lanzaron al mercado, esta vez con avances tecnológicos en las baterías y en cuanto la gestión de energía, además de motores eléctricos. Con esto se ha promovido aún más al mercado la incursión de los automóviles eléctricos, pues además estos híbridos enchufables no emiten contaminantes durante su circulación, generando una reducción significativa de las emisiones de gases con efecto invernadero, también lo positivo es que las recargas de batería no retrasan a los usuarios, pues llegar a un 80% de la recarga puede tomarte apenas 30 minutos utilizando cargadores públicos.

En la actualidad tras el buen sabor de boca que están dejando los automóviles eléctricos, existen ya más de 20 modelos que se comercializan en mercados como Estados Unidos, China, Japón y en diversos países de Europa.

Tesla compañía que se dedica al diseño, fabricación, venta de automóviles eléctricos, componentes de propulsión de vehículos eléctricos y sistemas para el almacenamiento de baterías, lanzará a la vente este próximo viernes 7 de julio su más reciente Tesla Model 3, mismo que estará en un costo de 35 mil dólares.

Cabe destacar que el Tesla Model 3 es un automóvil deportivo cinco plazas, capaz de recorrer 133 kilómetros, además de un arranque de 0 a 97 kilómetros por hora en menos de seis segundos. Es así que Tesla planea fabricar en promedio 5,000 Tesla Model 3 semanalmente.

En Ahorra Seguros nos preocupamos por ti, para que estés informado acerca de lo que ocurre en el sector de Seguros de Auto, y en el automovilístico.

Si cuentas con un automóvil eléctrico, cotiza con Ahorra Seguros y obtén los mejores beneficios para poder viajar seguro por todo el país.

A otras personas les interesó:

10 Autos más seguros que se venden en México
Autos más vendidos en México 2017

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto