MAPFRE Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora MAPFRE
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Mapfre
Mapfre Seguros
Seguros Mapfre
Seguro de auto

¡Echa un vistazo a los Seguros para Autos MAPFRE! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Por más de 60 años Mapfre Seguros se ha consolidado como una aseguradora que está para ti contra toda clase de inconvenientes que te puedan suceder, especializada en un principio para el ramo de seguros de vida, con el paso del tiempo su crecimiento se ha dado de manera imponente, sobre todo cuando hablamos de las garantías que la compañía tiene para ti, principalmente en las indemnizaciones que te otorga a través de sus Seguros de Autos Mapfre, los cuales están posicionados entre los mejores en todo México y a nivel mundial.

Lo que en un principio era Seguros Tepeyac, pasó a ser en 1990 oficialmente Aseguradora Mapfre, la cual se incursionó a nuestro país de acuerdo con el impacto que esta generó a través de la atención personalizada que la compañía mantiene con todos y cada uno de sus clientes contra los riesgos a los que te puedas enfrentar a bordo de tu automóvil.

Es por eso que en Ahorra Seguros tenemos las mejores coberturas con Seguros de Autos Mapfre, estas incluyen servicios que te respaldan sin importar la situación en la que te veas implicado, tomando en cuenta los riesgos a los que te enfrentas, así como brindarte la protección que estás buscando para que te encuentres tranquilo en todo momento y ante cualquier circunstancia.

Porque tu seguridad es lo más importante, MAPFRE Seguros de Auto te cuida. Ahorra Seguros.Mx

Con el reto permanente de poder afrontar los riesgos que te expongan a ti y a tu vehículo, Seguros Mapfre para Autos puede presumir de colocarse al día de hoy entre las compañías con mayor presencia a nivel nacional, tomando en cuenta el crecimiento que mantiene la compañía con sus pólizas sin importar la variedad de estas, así como las coberturas que incluye en estas.

Entendiendo la importancia que Aseguradora Mapfre le da a los cuidados de sus clientes, en Ahorra Seguros te contamos un poco más sobre la protección que obtendrás:

  • Asistencia Mapfre: Una de las mejores atenciones para tu respaldo y para la protección de tu auto, en esta cobertura Seguros Mapfre cuidará de ti con muchos servicios que se incluyen, desde el auxilio vial, pasando por el remolque de una grúa, entre muchos otros servicios como el cambio de neumáticos, envío de gasolina y pasa de corriente, además de asistencia médica por un accidente vehicular, con el traslado de una grúa, misma que aplica para el titular de la póliza y sus acompañantes.
  • Responsabilidad Civil: Este es un servicio que incluye la cobertura que te respalda en todo momento y ante cualquier circunstancia, ya sea por los daños ocasionados a terceros en sus bienes, o por las lesiones provocadas, incluso el fallecimiento. Y además de todo esto se consideran los montos a pagar por daños en bienes públicos, estipulando un límite en el monto, así como al combinado para las indemnizaciones.
  • Asesoría Jurídica: Importante cobertura a través de la cual obtendrás la asistencia legal consta de asesorías en caso de problemas jurídicos que llegues a enfrentar, en donde cuentas con el apoyo de abogados para intervenir ante una demanda o proceso legal que se lleve en tu contra o a tu favor, contemplando incluso el pago de fianza o multa, entre muchos otros inconvenientes a los que te enfrentes.
  • Daños Materiales: Parcial o total, esta es una cobertura que ofrecen los Seguros de Autos Mapfre a fin de cubrir choques o volcaduras, además de la rotura, desprendimientos y/o robo de tus cristales, contemplando de los desastres naturales, caída de construcciones y toda clase de objetos, así como actos vandálicos. Además de todo esto, se cubren los daños por caída del medio que transporta tu vehículo, esto al realizar maniobras de carga y descarga.
  • Robo Total: De acuerdo con el respaldo que deseas recibir, el robo total de tu vehículo funciona para ser tu protección contra situaciones en donde tu vehículo sufra de estos percances, respaldando con indemnizaciones que serán medidas de acuerdo al valor comercial, factura o convenido, esto depende del tipo de póliza que tengas contratada.

Elige la cobertura que más te convenga con MAPFRE Seguros de Autos. Ahorra Seguros.Mx

Para tu tranquilidad Seguros Mapfre pone a tu disposición una amplia variedad de coberturas dentro de las cuales se incluyen servicios que te respaldan contra cualquier imprevisto que pudiera llegar a ocurrir, así como en las diferencias que existen entre cada una de estas.

Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a echarle un vistazo a los planes que Mapfre tiene para ti, así como del resguardo que mantendrá conforme a la póliza que tengas contratada:

Cobertura Premium Amplio Tu eliges Limitado RC
Responsabilidad Civil
Extensión de RC X X
Robo Total X
Gastos Médicos
Accidentes al Conductor X X
Daños Materiales X X
Defensa Jurídica
Asistencia Completa X X
Robo Parcial X X X
RC Catastrófica X X X
Dev. Prima y Deducible X X X X
Auto Sustituto X X X X
Garantía de Llantas X X X X
Reparación en Agencia X X X
Auto GAP X X X
Asistencia Vial
Accidentes al Conductor X X

De acuerdo a tus posibilidades económicas, en Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti pasa por la cobertura que puedas contratar para el cuidado de tu vehículo, además de todos los servicios que se incluyen en sus pólizas a fin de respaldarte contra cualquier inconveniente, por esta razón se vuelve fundamental que analices la opción que mejor se adapte a ti y a los cuidados que estás buscando para tu bienestar.

¿Porque la Asistencia Vial de Aseguradora MAPFRE es la mejor? ¡Aquí te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Importante que conozcas del servicio de asistencia que ecibirás gracias a Mapfre Seguros, esta es reconocida como una de las mejores en todo México y a nivel internacional, pues su protección consta de brindarte el respaldo contra toda clase de inconvenientes, los cuales van desde fallas o daños en los neumáticos.

Junto con esto se incluyen servicios como:

  • Neumáticos Ponchados: Porque las vialidades de nuestro país siempre están dañadas, y por esta razón es que la asistencia de Aseguradora Mapfre ante estos inconvenientes se desarrolla a fin de solventar todos estos gastos que pudieran existir, principalmente en los repuestos o bien a las reparaciones en vulcanizadoras, y cuando no haya mucho que hacer por tus llantas incluso con el cambio total de las mismas.
  • Servicios de Grúa: Reconocido también como una de las mejores atenciones, está a tu disposición en el momento que tu vehículo se descomponga, por lo tanto recibirás la solución a todos tus problemas conforme a los servicios viales, así como una asistencia para remolcar tu vehículo al taller más cercano e incluso a tu domicilio.
  • Pasa de Corriente: Uno de los riesgos que permanecen en todo momento al transitar a bordo de tu auto, es precisamente cuando la batería se descarga o cuando de plano ya no funciona, entonces al quedarte varado en medio de la carretera o en cualquier vialidad, la asistencia vial de los Seguros de Auto Mapfre brindan el apoyo pertinente con el envío de un mecánico para que este pueda ayudarte con tu problema.
  • Abastecimiento de Gasolina: Al momento de ir conduciendo y te percates que estás por quedarte sin gasolina, esta asistencia consiste en respaldarte cuando una gasolinera esté lejos de ti, ya que Aseguradora Mapfre te hace el envío inmediato de combustible hasta el lugar en el que te encuentres para llenar a la mitad en su totalidad tu tanque para que puedas llegar a tu destino.
  • Servicio de Cerrajería: Por último este es uno de los más importantes servicios de asistencia vehicular que se ofrecen por parte de Mapfre, el cual consiste en enviarte un cerrajero al lugar en el que te encuentres, principalmente cuando sea porque olvidaste tus llaves, entonces este acudirá para abrir tu auto para que puedas seguir transitando.

Mantente de cerca con MAPFRE Me Ayuda, conoce más de esta app. Ahorra Seguros.Mx

Sirve como una plataforma a través de la cual recibirás la asistencia personalizada por parte de Seguros Mapfre, pues esta es una herramienta tecnológica que te ayudará mantenerte de cerca con tu póliza para el cuidado de tu automóvil, así como de los acuerdos que sean incluidos en tu seguro de autos.

Diseñada para los sistemas operativos iOS y Android, Mapfre Me Ayuda es una app que gestiona los servicios de asistencia en cualquier lugar de la República Mexicana y en el extranjero, permitiendo además que obtengas una geolocalización para que la aseguradora te pueda asistir de acuerdo con tu ubicación exacta, además de muchos otros servicios que están a tu disposición.

Y para que conozcas un poco más de las funciones que podrás recibir con la app de Aseguradora Mapfre, aquí te contamos un poco más:

  • Desde consultar tus fechas de pago, hasta poderlas realizar incluso con desde la misma app, esta herramienta es útil para todo lo relacionado conforme a tus mensualidades, anualidades, etc.
  • Reporta el siniestro en el que te veas implicado, y en automático te enlaza con un asesor que te dará seguimiento, además de permitirte los datos del ajustador que esté en camino, o en su caso, informar sobre todo lo que tienes que hacer mientras esperas su llegada.
  • Gracias a su geolocalizador puedes seguir de cerca el trayecto del ajustador que está por atenderte, arrojando un tiempo estimado para su llegada.
  • Y para estar al tanto de la reparación de tu vehículo, o bien la declaración sobre la pérdida parcial y/o total del mismo, esto puede ser consultado desde tu app, indicando además todos los documentos que tendrás que entregar para recibir el pago de tu indemnización.

¿Cómo reportar un siniestro con Aseguradora MAPFRE ? Ahorra Seguros.Mx

  • Por un siniestro a tu auto: Si te llegas a ver implicado en un siniestro, es importante que mantengas la calma y no alejarte del lugar en donde ocurrieron los hechos, sin tocar o mover tu automóvil para llamar o reportar inmediatamente, al momento en que el ajustador llegue es necesario que tengas a tu alcance documentos como tu identificación, número de póliza, tarjeta de circulación, etc.
  • Reparación de tu auto: Se te hará la entrega de un pase para la admisión de tu vehículo a un taller o agencia de reparación, estableciendo además la fecha de entrega, así como en las situaciones relacionadas a tu reparación. El lugar al que acudas te mantendrá informado minuto a minuto de este proceso, así como del día exacto en el que debes ir por tu automóvil.
  • Atención por Responsabilidad Civil: Y por último esta es una ficha para reparar las afectaciones a un tercero, todo esto al momento en que el ajustador haga las valoraciones pertinentes de los daños, y en un plazo no mayor a 24 horas se entregarán las garantías para gastos médicos, trámites de indemnización, reembolsos, etc.
  • Indemnización Parcial o Total: Una vez que acredites la propiedad de tu vehículo con ayuda de un abogado, así como presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, y al momento en que se realicen todos estos pasos, el ajustador expedirá las fichas de pagos para la reparación, deducibles o el valor acordado en tu contrato.

¡Con Ahorra Seguros ya puedes contratar tu Seguro de Autos MAPFRE! Ahorra Seguros.Mx

Contratar tu Seguro de Autos GNP es muy fácil, pues en Ahorra Seguros te te garantizamos la solidez financiera que realmente necesitas para afrontar las distintas eventualidad que suceden un accidente o robo de auto, además de ayudarte en cualquier situación, como:

En Ahorra Seguros te damos los pasos a seguir por un siniestro:

  • Obtén hasta 400 mil pesos en gastos médicos.
  • Pago de deducible por el robo o pérdida total de tu auto.
  • Respaldo financiero contra toda clase de siniestro.

En Ahorra Seguros te invitamos a que uno de nuestros asesores te atenderá inmediatamente, ayudándote a elegir la cobertura que más te convenga.

¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Si ya tienes tu póliza con MAPFRE Seguro de Autos, ¡Renuévalo! Ahorra Seguros.Mx

Cuando tu Seguro para Autos Mapfre esté por vencer, no esperes más tiempo y continúa disfrutando de los beneficios que la compañía española tiene para ti.

Recuerda que en Ahorra Seguros te atendemos inmediatamente para que renueves tu póliza en menos de dos minutos, pues cualquiera de nuestros asesores está para ti, atendiendote y ayudando incluso a incrementar tu póliza.

¡Ya puedes renovar tu póliza Mapfre Seguro de Auto en 2 minutos!

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7/ 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba