5 Gadgets que todo mexicano necesita

2 Minutos

5 Gadgets que todo mexicano necesita

¿En tu vida cotidiana que problemas presentas?

Todos tenemos problemas, pero con ayuda de los gadget y su tecnología o innovación podemos simplificar muchas cosas, para esta ocasión consulta estos 5 aparatos que te ayudarán.

 

1.- Organizador de cables

El cable de luz, el cable del Internet, el cargador del celular, el cable de las bocinas, etc. estos y más forman parte de tu escritorio y es inevitable ocultarlos pero lo que si puedes hacer es ponerlos en orden, el hecho aquí es hacer que ese cablerio que tienes  sea vea sofisticado y elegante.

Utiliza estos pequeños organizadores que pueden hacer que tu desorden desaparezca, son fáciles de usar, se adhieren a casi cualquier superficie, tienen muchos colores y no son caros. Considera esta práctica opción si quieres mejorar tu espacio de trabajo.

Te puede interesar 20 trucos para maximizar la batería del móvil

2.- Base para Café USB

 

A todos los amantes del café o bebidas calientes, ha llegado el invento que te permitirá trabajar y disfrutar esa bebida a su temperatura perfecta, les presentamos este dinámico, sencillo y cómodo gadget que calienta (tienen nivelador de temperatura) tu taza mientras trabajas.

Te tardas como 10 minutos en preparar tu café con todo lo que te gusta ya estas en tu lugar de trabajo, listo para trabajar y te llaman a junta con el jefe y tu café bien gracias, cuando vuelves después de 1 hora, tu café casi casi ya tiene una capa de hielo, y por desgracia debes tirar o en su defecto meterlo a un microondas y tomártelo, pero admítelo ya no sabe igual o ya no lo quieres, bueno con este aparatito conservaras su objetivo, “No perderte de una buena taza de café” para dar tu día a día.

Búscalo en el estilo que prefieras, desde una base normal hasta un tema que te agrade. ¡Genial! ¿No?

 

 

Te puede interesar 20 trucos para maximizar la batería del móvil

3.- Alarma que corre

 

Mano arriba sí también eres de “5 minutitos más”

Sí lo que quieres es mejorar tu puntualidad, optimizar tu tiempo o solo despertar de forma poco ordinario, te recomendamos este curioso gadget que en el momento que suena la alarma te da como 5 segundos para apagarlo, si te pasas empezará a moverse y tendrás que perseguirlo tan rápido te sea posible.

Gracias a sus ruedas integradas (o diseño ya que hay muchas versiones) puede moverse a voluntad, es a prueba de golpes, a prueba de agua, es tan escandaloso como el tono de cualquier teléfono convencional, tienen una pila muy duradera y sobre todo un sensor que le permite detectar obstáculos de esa forma puede moverse a donde le sea posible.

¿Seguirás durmiendo o dejaras que se te escape?

 

 

4.- ¿Donde lo apunte?

 

Admítelo, cuanto no hay tiempo y tienes que tomar alguna nota utilizas cualquier papel que ves incluso el sobre donde venia el recibo del cable.

Lo indicado es que seamos ordenados con lo que apuntamos para que no nos ocurra esto, pero la realidad es que si somos personas ocupadas perdemos la noción de las cosas. Entonces este gadget es para ti.

El Livescribe 3 smartpen funciona como cualquier pluma que usas, tiene tinta, es punto fino, etc. pero lo que la hace especial es que gracias a un software integrado puede reproducir tus anotaciones, de tal forma que estén disponibles digitalmente en tu dispositivo móvil, un celular, una tablet, la computadora, etc. ¿Cómo funciona? bueno solo descargas una aplicación a tu dispositivo de tal forma que se enlaza con lo que escribes y podrás visualizarlo sin problemas.

Lo único que no hará es escribir por ti.

 

 

Te puede interesar ¿Cómo funciona el Seguro para Celular?

5.- ¿Sin batería?

“Batería Baja” la frase más molesta que podemos experimentar.

Que fácil sería cargar nuestro teléfono con la energía del sol. Sí tan solo existiera algo así, espera ya existe.

El nuevo Cargador de Smartphone Solar ha llegado, este cargador puede ser adherido a cualquier ventana para recibir carga y poder utilizar nuestro teléfono después de mediodía.

Esta alternativa tecnológica promete reducir nuestros consumos de electricidad, de tal forma que se convierta en una propuesta para el cuidado del medio ambiente. ¿Que te parece? Cargas tu celular, es fácil, cómodo, ayudas al medio ambiente y GRATIS cargas tu celular gracias al sol.

En PROFECO pueden apoyarte para elegir el mejor smartphone para ti.

 

 

La mayoría de estos gadgets parece están disponibles en tiendas especializadas del país, solo es cuestión de buscar y mejorar tu estilo de vida. En todo caso consulta páginas online que puedan vender estos productos, algunos son económicos, algunos no tanto pero valen la pena.

 

 

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto