precios de la gasolina 25-27 febrero

En Ahorra Seguros te ponemos al tanto sobre el precio del combustible para este fin de semana.

Recuerda que los precios de la gasolina que se establezcan este sábado estarán vigentes del 25 al 27 de febrero.

Precios de la gasolina vigentes del 25 al 27 de febrero del 2017

La comisión Reguladora de Energía anunció los precios del combustible para este fin de semana, ya que como se estipuló el martes pasado, los precios que se establezcan para los días sábados estarán vigentes de igual manera para el día domingo y lunes próximos.

Los precios promedio de la gasolina quedarán de la siguiente manera:

* Magna: $16.54 pesos * Premium: $18.36 pesos * Diésel: $17.63 pesos

A casi una semana de que los precios de la gasolina se cambien a diario, se ha detectado que en los estados en donde más barata se ofrece la gasolina es en Veracruz y Yucatán.

Los precios se mantienen sin cambios para este fin de semana.

Si deseas conocer los precios de las 83 regiones del país y las 7 regiones de la frontera revisa la información siguiente.

La secretaria de Hacienda también indicó que se disminuirán las cuotas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles automotrices en el periodo comprendido del 25 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Agregó que las cuotas disminuidas para el periodo mencionado son de 3.15 para gasolina menor a 92 octanos, 3.64 para gasolina mayor o igual a 92 octanos y combustibles no fósiles, y 3.38 para Diésel.

En ahorra seguros el cotizador número 1 de México encontratas los precios del combustible día con día.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Cambiarán precios de la gasolina diario Nuevas competencias para PEMEX Consejos para ahorrar gasolina Calendario para la liberación de precios del combustible

Temas Relacionados