¿Quién es GoodYear?

Goodyear es reconocida como la más importante compañía de neumáticos a nivel mundial que comenzó con sus operaciones en 1898, llegando a México a principios de 1940, en donde se instaló inmediatamente con una de sus agencias de ventas más grande en el mundo.

Goodyear cuenta con distribuidores en casi todo el mundo, caracterizándose principalmente por variedad de productos, así como distintos tamaños, características, así como precios accesibles en cada una de ellas.

De esta forma es que por más de 100 años se ha destacado por brindar la más alta calidad en sus productos, además de entablar confianza con sus clientes, pues actualmente Goodyear es reconocida por la innovación en sus llantas, además de dar la tranquilidad a todos sus usuarios que le ayuda a continuar como una de las compañías de llantas más eficientes del mercado.

Si en algo se caracteriza Goodyear, es sin duda por sus productos de calidad, ya que trabajan con los más altos estándares en la elaboración de sus llantas, utilizando además la tecnología más avanzada, pues a comparación de otras compañías de llantas.

Goodyear actualmente hace uso de las tecnologías más innovadores hablando de herramientas como DuPont, Kevlar, Evolving Traction Grooves y Run On Flat, las cuales influyen aún más para que hoy en día sea una de las compañías proveedoras de llantas más grande del mundo..

¿Cómo trabaja Goodyear?

Goodyear es una compañía que trabaja con la finalidad de innovar y poder responder a las necesidades de sus clientes, de esta forma es que actualmente se destaca por enfocarse a cuidar y mejorar el medio ambiente, pues hoy día trabaja mediante el desarrollo de tecnologías en sus neumáticos, con la principal finalidad de reducir el impacto ambiental.

Goodyear apoya la movilidad sostenible, ya que cuenta con un equipo de científicos, ingenieros y diseñadores que trabajan para crear neumáticos verdes e inteligentes, los cuales resulten más eficientes, ayudan al ahorro de combustible y que puedan reducir las emisiones de carbono.

Su proyecto más reciente, es en el que Goodyear comenzó a utilizar cáscaras de arroz como fuente alterna de la cual extraen sílica, este componente es fundamental para la fabricación de llantas.

Su proyecto más reciente, es en el que Goodyear comenzó a utilizar cáscaras de arroz como fuente alterna de la cual extraen sílica, este componente es fundamental para la fabricación de llantas. Con este conseguirá la reducción de enormes cantidades de desechos de cascarillas contaminantes al medio ambiente, ahorrando hasta 30% en la energía utilizada para la extracción.

Pues sus neumáticos llevan un proceso en donde la sílica es mezclada con el caucho de los neumáticos, lo cual reduce la resistencia del rodamiento, visualizandose en una mejor economía del combustible en cualquiera de los países en los que comercializa sus productos actualmente.

Además de esto, cabe destacar que Goodyear ha obtenido nuevamente el premio al producto ecológico, por su neumático en el que cuenta con tecnología IntelliMax Groove, el cual ayuda a reducir el impacto ambiental, influyendo también en la optimización sobre la resistencia de la rodadura, asegurando la eficiencia de combustible.

Y es que si en algo se destaca esta compañía, sin duda es por sus tecnologías implementadas en el mercado, pues cuenta también con la Tecnología de Mantenimiento a la Presión del Aire, misma que se concentra a conservar la óptima presión a las llantas de tu auto en forma automática.

Beneficios que solo podrás encontrar en Goodyear

Al elegir a Goodyear como tu proveedor de llantas, sin duda no te estarás equivocando, ya que se caracteriza como una de las empresas más eficientes en la venta de neumáticos, comenzando por ser una de las pocas compañías que brinda la facilidad de realizar tu compra por medio de su sitio de internet, en donde podrás comprar de forma fácil, rápida y sencilla, obteniendo además la orientación hacia la elección que mejor te convenga.

Pero no solo eso, Goodyear te brinda un servicio de la más alta calidad, ya que cuenta con personal altamente capacitado que te dará la información necesaria, ayudándote a obtener lo que estás buscando, con consejos de sus expertos.

En GoodYear buscan responder a todas las dudas que tengas con respecto al funcionamiento de las llantas que estés adquiriendo, así como una larga duración en sus neumáticos, lo cual te ayudará de gran forma para saber que tu elección fue la mejor. Todo esto es lo que ha llevado a Goodyear a ser líder mundial en el sector de llantas.