Acerca de AON.

Una de las compañías financieras más importantes y prestigiosas en todo el mundo, AON es una marca especializada si hablamos de finanzas, comenzando así en 1988. De origen londinense es una compañía que se ha encargado de proveer una amplia variedad de servicios, especialmente sobre las gestiones de riesgos, seguros, reaseguros, así como los recursos humanos y consultorías financieras. Cabe destacar que AON es una empresa exitosa dentro de todos los rubros que abarca en la actualidad, pero además de esto el prestigio que ha obtenido se debe principalmente a que su trabajo eficiente ha llegado ya a más de 120 países en todo el mundo, consiguiendo así ubicarse como una de las principales marcas a nivel mundial, distinguiéndose especialmente por mantener la estructura y solidez que la ha caracterizado toda su historia, pero además de esto debemos mencionar la implementación de mejoras continuas que le permiten estar al día con las propias exigencias realizadas por sus clientes.

AON llegó a México en 1997, año desde el cual se ha caracterizado por trabajar con ética y profesionalismo para poder brindarles a sus clientes, los servicios que necesitan. Sin embargo en un principio no pudo establecerse directamente en el mercado, lo que ocasiono que tuviera que usar intermediarios para poder llegar a todos y cada uno de los usuarios que requerían de sus productos y servicios. Uno de los factores que ha intervenido para que hoy en día AON sea considerado como un bróker dentro de nuestro país se debe principalmente a que ha diseñado soluciones en todos los ramos de seguros, luego de haber expandido sus servicios, pues más allá de sus gestiones financieras, la compañía decidió implementar sus herramientas que se concentrarán en la protección de sus clientes con la intención de otorgarles el respaldo adecuado que respondiera a las solvencia financiera que pudieran esperar.

En términos generales podemos hablar de AON como una de las entidades financieras y aseguradoras con mayor prestigio que actualmente incursiona en nuestro país, pero todo esto ha sido posible por el enfoque especializado que le da a todos los sectores en donde se encuentra involucrado hoy en día, lo que sin duda resulta ser el mejor aliado de la compañía, puesto que hablamos de una marca que cada vez se conoce mayormente como una de las más solventes financieramente hablando. Estructurada correctamente dentro de los ámbitos requeridos, AON Group es catalogada como la agrupación líder a nivel mundial.


¿Cómo trabaja Seguros AON?

A pesar que en un principio era una compañía dedicada única y exclusivamente al sector financiero, poco fue el tiempo en que se dio la expansión de la marca para que se diera a conocer a Seguros AON los cuales lograron destacar especialmente por todos los servicios innovadores, implementando y respondiendo a las necesidades y exigencias que existen en el mercado.

Desde su incursión ha permanecido dentro de las 10 compañías con mayor presencia en México. Una aseguradora que se mantiene al día en cuanto al mercado, y esto es lo que ha permitido que responda eficientemente a las exigencias que surgen, volviéndose así una de las empresas líderes del sector asegurador, y considerada también como una de las más importantes a nivel nacional.

Cuenta con cobertura a diversos mercados, tales como:

  • Seguro de Gastos Médicos AON: Por medio de estos se encargan de otorgar la protección y respaldo adecuado contra todas aquellas eventualidades que se presenten y puedan poner en riesgo la integridad de sus asegurados con la intención de solventar aquellas atenciones médicas, traslados en ambulancia, así como recibir servicios en los hospitales más prestigiosos en nuestro país, y con sumas aseguradas superiores a los 300 mil pesos.
  • Seguros de Vida AON: Una cobertura que brinda los cuidados necesarios para una misma inversión con la que garantizarás la estabilidad financiera para tus beneficiarios, esto luego de ser una póliza en donde se acordarán indemnizaciones en caso de fallecimiento y todos los gastos funerarios que este implique.
  • Seguros de Hogar AON: Tú casa queda totalmente protegida, incluyendo toda clase de adiciones en construcciones que desees, como albercas, terrazas, escaleras y portones. Una vez realizada la inspección y valoración correspondiente esta cobertura se encarga también de todos los bienes que se encuentren dentro de la vivienda, y sean de tu propiedad, están totalmente asegurados, podrás incluir enseres, ropa, muebles, objetos personales, así como artículos deportivos, joyas y objetos de arte, pues dentro de la póliza ya se abarcarán desde un inicio todos los equipos electrónicos y electrodomésticos. Si tu casa esta alquilada por alguien más, podrás proteger las instalaciones en reparaciones eléctricas y toda clase de servicios indispensables.

  • Seguros de Autos AON.

    Seguros de Autos AON ha ido ganando terreno con el paso del tiempo, y es que el mercado se ha dado cuenta de las soluciones innovadoras que esta marca incluye en sus distintas pólizas.

    Cabe destacar que todas estas coberturas cuentan con un aspecto a considerar y que beneficiará en gran parte a sus aseguradas, luego de que AON les protege en todo México y en el extranjero si es que llegas a verte involucrado en un siniestro.

  • Seguros de Autos AON Básico: Un contrato sencillo en el que Aon ofrece a sus clientes la protección en responsabilidad civil en daños a terceros, así como atención médica y asistencia vial o legal.
  • Seguros de Autos AON Limitado: Además de contar con lo mismo que un plan básico, con esta póliza estarás totalmente amparado ante el robo total de tu vehículo, recibiendo una indemnización determinada de acuerdo al modelo de tu automóvil, y por un periodo establecido, dispondrás de un auto sustituto.
  • Seguros de Autos AON Amplio: La cobertura más completa que AON comercializa en la actualidad, un contrato en donde se incluyen todos los planes de protección ya mencionados anteriormente, pero que también te amparará en caso de la pérdida total o parcial de tu automóvil en caso de un accidente de tránsito o el mismo robo. Si esto no fuera poco, obtendrás también el respaldo necesario con un automóvil sustituto o bien, un chófer privado, cualquiera de estas dos podrán ser tus alternativas mientras te encuentres a espera de la reparación de tu auto, así como el veredicto o entrega de la indemnización correspondiente por la pérdida de tu vehículo.

  • Beneficios de los Seguros de Autos AON.

  • Sumas aseguradas superiores.
  • Asesoría jurídica con pago de fianza incluido.
  • Auto sustituto en caso de robo, reparación o pérdida total.