Beneficios de Baic Seguros

El Seguro Baic es necesario al momento de manejar nuestro auto. Y más cuando se trata de un conductor responsable que se preocupa por su vehículo, debes tener claro cuáles son las diferencias entre ambos y cuáles son los beneficios que le brinda Baic Seguros, así podrás estar completamente seguro antes de contratarlos.

Para quienes aún no lo tienen completamente claro, estas son los principales beneficios que obtiene al adquirir un seguro de auto Baic:

  • Servicio de mecánica ligera.
  • Asistencia del seguro automotriz que brinda ayuda mecánica en el lugar en casos donde el auto no pueda seguir circulando y quede inmovilizado en la ruta.
  • Grúa sin límite de eventos.
  • En caso de que el vehículo quede inmovilizado en la ruta por un siniestro, el seguro contempla asistencia al lugar.
  • Auto Reemplazo, cuando tu auto se encuentra inservible.
  • El asegurado podrá solicitarlo en caso de no poder utilizar su vehículo a causa de un siniestro cubierto por la compañía.
  • Responsabilidad civil.
  • La cobertura del seguro cubre el costo por los daños y lesiones que se causen a terceros, según monto indicado por la compañía.
  • Deducible inteligente.
  • Cuando exista un tercero claramente identificado como culpable, no se aplicará el deducible con el que se contrató el seguro.
  • Defensa penal y constitución de fianzas.
  • Esta cobertura de seguro cubre honorarios de abogados y monto de las fianzas por algún siniestro.
  • Robo, hurto o uso no autorizado.
  • Cubre el robo del vehículo o los daños provocados a éste durante un intento de robo.

  • Coberturas de Baic Seguros:

    cobertura asistencia de viaje

    La asistencia en viaje es una cobertura que incorporan la gran mayoría de seguros de coches a Terceros Básico junto a la Responsabilidad Civil Obligatoria (la única cobertura de obligada contratación según la Ley).

    Recordemos que la Asistencia en viaje presta servicio por un lado al vehículo y, por otro, a la persona. En el caso de la persona se ocupará, por ejemplo, de proporcionar un medio de transporte alternativo para que el cliente pueda llegar a su destino después de sufrir un siniestro. Cabe mencionar que algunas compañías de seguros de autos Baic proporcionarán este servicio desde el kilómetro 0, pero otras lo tomaran desde el kilómetro 15 y otras desde el 25, al contratar tu seguro de auto Biac pregunta sobre esta cobertura y sus beneficios.

    Cobertura contra Robo de auto

    Cuando tu coche es nuevo puede ser bastante atractivo y por supuesto, cuanto mejor (o más caro) haya sido el coche, más riesgo habrá de que sufras un posible robo total o parcial de el. Y no solo de que se lleven el coche, sino de que puedan abrirlo y llevarse algunos de sus accesorios, como el equipo de radio, o de que te roben las llantas; o, incluso, de que estés cubierto ante un eventual robo o intento de robo, que haya ocasionado desperfectos en la carrocería o la tapicería, del mismo.

    Cobertura en caso Incendio

    El hecho de ser un coche nuevo no incurre en un mayor riesgo de siniestro. pero , su contratación es igual de conveniente ya que el dinero a recuperar en caso de sufrir el siniestro es mucho más importante que el leve incremento de precio que supone incluir la cobertura en la póliza, los incendios pueden darse por muchos motivos, la póliza estipula que pagará daños de incendio, siempre y cuando no haya sido intencional.

    Daños propios

    La cobertura de Daños propios a nuestro automóvil, es sinónimo de Seguro a Todo Riesgo (algunas aseguradoras tienen un nombre diferente para esta cobertura), que a su vez suele ser antónimo de seguro de coche barato.

    ¿Quién es Baic Mundialmente?

    Baic es un grupo de escala global que cuenta con centros de desarrollo en Detroit y Alemania, así como un centro de diseño en Italia. Por otra parte tiene colaboraciones con corporaciones con gran tradición en el mundo automotor como Hyundai, Daimler o Jeep e incluso es el fabricante que adquirió los derechos de la tecnología y desarrollos del fabricante sueco SAAB, Baic es una empresa que conforme el paso del tiempo, se va innovando y se ha unido con las empresas automotrices más importantes del mundo.

    En el año de 1958, el primer sedán desarrollado de manera independiente en Beijing, el “Jinggangshan”, fue conducido hasta Zhongnanhai, donde recibió halagos de Mao Zedong, Liu Shaoqi, Zhu De, Deng Xiaoping y varios otros fundadores de La Nueva China. La nueva era de la producción automotriz en Beijing fue oficialmente inaugurada.

    Acerca de Baic México

    Es cierto que no se trata del primer intento de una marca de ese país asiático en comercializar sus productos en nuestro país. Está el rotundo fracaso de la firma FAW que junto Grupo Salinas introdujo tres vehículos; F1, F4 y F5 y prometió una planta armadora que se quedó solo en la primera piedra, sin ningún otro movimiento de la marca.

    Lo anterior nos ayuda a entender y a recordar que el mayor reto al que se enfrentará Baic México es precisamente a tratar de cambiar la percepción que dejó la empresa FAW sobre los autos chinos en la mente del consumidor mexicano.

    Baic México (Beijing Automotive Industry Corporation) es una compañía fundada en 1958 y una de las de más rápido crecimiento en el inmenso mercado chino, cuenta en la actualidad con 130,000 empleados y opera en 44 países, incluidos los mercados latinoamericanos de México, Chile, Perú y Colombia, por mencionar algunos.

    La operación de la empresa de auto Baic México en nuestro país trabaja con Picacho Grupo Automotriz, que abrirá 6 distribuidores este año.

  • 3 en el área metropolitana de la Ciudad de México
  • 2 en Morelos
  • 1 en Querétaro

  • La visión es tener presencia en al menos 9 estados de México en corto plazo y comercializar 3,000 unidades este año, mientras que para el quinto año de operaciones el volumen previsto será de 15,000 unidades comercializadas.

    Temas Relacionados