Viaja en un Beat Tesla

3 Minutos

ÂżTe gustarĂ­a poder viajar en un Beat Tesla por las calles de la ciudad?

Es probable que en los Ășltimos dĂ­as hayas visto algĂșn Beat Tesla merodeando en la ciudad y es que ahora tu experiencia de viaje podrĂ­a ser mucho mĂĄs sofisticada, sostenible y segura. Todo esto gracias al nuevo servicio de Beat Tesla que ya se encuentra disponible en Ciudad de MĂ©xico.

Al utilizar este servicio estarås contribuyendo al cuidado del medio ambiente en una de las ciudades con mås altos índices de contaminación, esto gracias a que los autos eléctricos fabricados por Tesla producen cero emisiones de carbono en contraste con cualquier otro modelo de auto tradicional.

Seleccionada por Beat Tesla, la ciudad de México serå el primer mercado en América Latina en el que se lanza este servicio, buscando de esta manera continuar con las nuevas tendencias de transporte en las grandes ciudades, recurriendo cada vez mås a los autos eléctricos que adicionalmente ofrecen viajes llenos de lujo y comodidad.

¿Qué otro tipo de beneficios puedo tener al viajar con Beat Tesla?

AdemĂĄs de ayudar a que todos vivamos en una ciudad menos contaminada, existen otro tipo de beneficios que este nuevo servicio te ofrece en comparaciĂłn con cualquier otro que ya conoces.

AquĂ­ mencionamos algunos de ellos para que los consideres si decides aventurarte a conocer Beat Tesla.

  • Wifi gratis a bordo.
  • Espacio extra y un techo panorĂĄmico.
  • Viajar en un auto elĂ©ctrico de alta gama.
  • Viajes tranquilos y sin ruido.
  • Chat en vivo, disponible 48 horas despuĂ©s de tu viaje.
  • CĂĄmaras de seguridad al interior y exterior del auto.

¿En qué zonas de la ciudad se encuentra operando Beat Tesla?

Actualmente, puedes realizar un viaje a bordo de un Beat Tesla exclusivamente en algunas de las zonas mĂĄs concurridas de la ciudad, como por ejemplo:

  • Roma.
  • Condesa.
  • CuauhtĂ©moc.
  • Polanco.

Adicionalmente, la plataforma garantiza que si te encuentras cerca de cualquiera de estas zonas de la ciudad, podrĂĄs encontrar un conductor a bordo de un Beat Tesla en cuestiĂłn de un par de minutos, reduciendo asĂ­ los tiempos de espera tradicionales.

Esto gracias a la flotilla integrada por 100 vehículos Beat Tesla que desde Octubre se encuentran operando en las calles de la ciudad y que son alimentados a través de dos centros de excelencia que cuentan con una red de 10 estaciones de carga råpida, así como conductores especialmente capacitados.

MĂ©xico es el primer paĂ­s latinoamericano donde ahora estarĂĄ a tu alcance este servicio, sin embargo, ya se cuenta con un plan de expansiĂłn de Beat Tesla a diferentes mercados internacionales como Chile, PerĂș, Colombia y Argentina.

ÂżEste servicio me costarĂĄ mucho mĂĄs que el tradicional?

Beat Tesla es considerado un servicio premium, por lo que tiene un costo mayor. Sin embargo, como en cualquier otro servicio que utilices, el precio por cada viaje es proporcional al trayecto, el trĂĄfico y a la oferta/demanda de los usuarios, por lo que puedes esperar que cada vez vaya siendo mĂĄs accesible.

Este es un servicio de gama superior ya que los automĂłviles cuentan con tecnologĂ­a que aĂșn en nuestros dĂ­as te puede resultar innovadora, como la conducciĂłn semiautĂłnoma y la detecciĂłn de personas, objetos y otros autos en el camino; incluso cuentan con frenado automĂĄtico y mĂĄs eficiente, esto podrĂ­a ser notorio en tu experiencia final como pasajero.

Por otro lado, Beat ha mostrado interĂ©s en prĂłximamente añadir diferentes opciones de automĂłviles a este servicio premium. Marcas como BMW y Mercedes Benz han sido señaladas como potenciales opciones en iniciativas venideras, aunque esto podrĂ­a elevar aĂșn mĂĄs el costo del viaje final.

AsĂ­ que tal vez deberĂĄs invertir un poco mĂĄs si es que decides abordar un Beat Tesla, no obstante, esto te darĂĄ la oportunidad de ser parte del futuro en tendencias de transporte dentro de las grandes ciudades del mundo.

ÂżCĂłmo es que Beat Tesla puede ser una opciĂłn de empleo formal mĂĄs?

Beat estå impulsando empleos formales a través de esta nueva opción de viajes, ya que a través una agencia de contrataciones, se ofrecen mejores condiciones a los conductores que deciden formar parte de este servicio, tales como estabilidad en ingresos y seguridad social.

Con esto se busca encontrar un espacio dentro de plataformas cómo Beat para quienes tienen como oficio la conducción, específicamente grupos de taxistas, que hasta ahora no han visto con buenos ojos, a la importante ola de opciones de transporte que llegó para quedarse hace ya un par de años

ÂżSerĂĄ que por fin podremos ver a las plataformas de transporte y a los taxistas convivir en la ciudad? Este es uno de los objetivos que Beat Tesla tiene al querer que seas parte de esta reciente opciĂłn de transporte.

ÂżCuĂĄl es la posiciĂłn actual de Beat en MĂ©xico dentro del mercado de transporte privado?

Es muy probable que por lo menos una vez hayas sido cliente de Beat pues llegaron a México hace ya mås de un año. Fue en 2019 cuando la empresa de origen griego incursionó en el ya competido mercado dentro de México.

Si bien Beat surgiĂł en el lejano 2011 en Atenas, Grecia, fue en 2014 cuando realizĂł el salto a AmĂ©rica, iniciando en mercados como PerĂș. En 2017 fue adquirida por Daimler Mobility Services, compañía afiliada de Mercedes Benz.

Seguramente te preguntas si esta relación cercana con una de las compañías automotrices mås importantes del mundo, habría sido clave para la materialización de la alianza estratégica con Tesla, sin embargo, no existen datos concretos que nos den claridad al respecto.

Lo cierto es que Beat ahora es una de las plataformas de transporte con mĂĄs relevancia en nuestra ciudad y con el lanzamiento de Beat Tesla, han dado el primer paso hacia la consolidaciĂłn de la primera opciĂłn ecolĂłgica y premium de transporte privado en la actualidad.

Cotiza tu Seguro Beat Tesla en Ahorra Seguros

Al igual que todos los vehĂ­culos que circulan en MĂ©xico, los autos Tesla se encuentran vulnerables a sufrir todo tipo de siniestros, por lo que contar con un seguro de cobertura total es completamente indispensable.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te ayudamos a buscar, cotizar y contratar el mejor seguro para Tesla Beat con el cual protejas tu auto ante todo riesgo.

Cotiza en 10 segundos entre mĂĄs de 27 aseguradoras nacionales e internacionales para proteger tu vehĂ­culo, pasajeros y tu propia seguridad en cualquier lugar y momento.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

đŸ”„ Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto