Viaja en un Beat Tesla

3 Minutos

¿Te gustaría poder viajar en un Beat Tesla por las calles de la ciudad?

Es probable que en los últimos días hayas visto algún Beat Tesla merodeando en la ciudad y es que ahora tu experiencia de viaje podría ser mucho más sofisticada, sostenible y segura. Todo esto gracias al nuevo servicio de Beat Tesla que ya se encuentra disponible en Ciudad de México.

Al utilizar este servicio estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente en una de las ciudades con más altos índices de contaminación, esto gracias a que los autos eléctricos fabricados por Tesla producen cero emisiones de carbono en contraste con cualquier otro modelo de auto tradicional.

Seleccionada por Beat Tesla, la ciudad de México será el primer mercado en América Latina en el que se lanza este servicio, buscando de esta manera continuar con las nuevas tendencias de transporte en las grandes ciudades, recurriendo cada vez más a los autos eléctricos que adicionalmente ofrecen viajes llenos de lujo y comodidad.

¿Qué otro tipo de beneficios puedo tener al viajar con Beat Tesla?

Además de ayudar a que todos vivamos en una ciudad menos contaminada, existen otro tipo de beneficios que este nuevo servicio te ofrece en comparación con cualquier otro que ya conoces.

Aquí mencionamos algunos de ellos para que los consideres si decides aventurarte a conocer Beat Tesla.

  • Wifi gratis a bordo.
  • Espacio extra y un techo panorámico.
  • Viajar en un auto eléctrico de alta gama.
  • Viajes tranquilos y sin ruido.
  • Chat en vivo, disponible 48 horas después de tu viaje.
  • Cámaras de seguridad al interior y exterior del auto.

¿En qué zonas de la ciudad se encuentra operando Beat Tesla?

Actualmente, puedes realizar un viaje a bordo de un Beat Tesla exclusivamente en algunas de las zonas más concurridas de la ciudad, como por ejemplo:

  • Roma.
  • Condesa.
  • Cuauhtémoc.
  • Polanco.

Adicionalmente, la plataforma garantiza que si te encuentras cerca de cualquiera de estas zonas de la ciudad, podrás encontrar un conductor a bordo de un Beat Tesla en cuestión de un par de minutos, reduciendo así los tiempos de espera tradicionales.

Esto gracias a la flotilla integrada por 100 vehículos Beat Tesla que desde Octubre se encuentran operando en las calles de la ciudad y que son alimentados a través de dos centros de excelencia que cuentan con una red de 10 estaciones de carga rápida, así como conductores especialmente capacitados.

México es el primer país latinoamericano donde ahora estará a tu alcance este servicio, sin embargo, ya se cuenta con un plan de expansión de Beat Tesla a diferentes mercados internacionales como Chile, Perú, Colombia y Argentina.

¿Este servicio me costará mucho más que el tradicional?

Beat Tesla es considerado un servicio premium, por lo que tiene un costo mayor. Sin embargo, como en cualquier otro servicio que utilices, el precio por cada viaje es proporcional al trayecto, el tráfico y a la oferta/demanda de los usuarios, por lo que puedes esperar que cada vez vaya siendo más accesible.

Este es un servicio de gama superior ya que los automóviles cuentan con tecnología que aún en nuestros días te puede resultar innovadora, como la conducción semiautónoma y la detección de personas, objetos y otros autos en el camino; incluso cuentan con frenado automático y más eficiente, esto podría ser notorio en tu experiencia final como pasajero.

Por otro lado, Beat ha mostrado interés en próximamente añadir diferentes opciones de automóviles a este servicio premium. Marcas como BMW y Mercedes Benz han sido señaladas como potenciales opciones en iniciativas venideras, aunque esto podría elevar aún más el costo del viaje final.

Así que tal vez deberás invertir un poco más si es que decides abordar un Beat Tesla, no obstante, esto te dará la oportunidad de ser parte del futuro en tendencias de transporte dentro de las grandes ciudades del mundo.

¿Cómo es que Beat Tesla puede ser una opción de empleo formal más?

Beat está impulsando empleos formales a través de esta nueva opción de viajes, ya que a través una agencia de contrataciones, se ofrecen mejores condiciones a los conductores que deciden formar parte de este servicio, tales como estabilidad en ingresos y seguridad social.

Con esto se busca encontrar un espacio dentro de plataformas cómo Beat para quienes tienen como oficio la conducción, específicamente grupos de taxistas, que hasta ahora no han visto con buenos ojos, a la importante ola de opciones de transporte que llegó para quedarse hace ya un par de años

¿Será que por fin podremos ver a las plataformas de transporte y a los taxistas convivir en la ciudad? Este es uno de los objetivos que Beat Tesla tiene al querer que seas parte de esta reciente opción de transporte.

¿Cuál es la posición actual de Beat en México dentro del mercado de transporte privado?

Es muy probable que por lo menos una vez hayas sido cliente de Beat pues llegaron a México hace ya más de un año. Fue en 2019 cuando la empresa de origen griego incursionó en el ya competido mercado dentro de México.

Si bien Beat surgió en el lejano 2011 en Atenas, Grecia, fue en 2014 cuando realizó el salto a América, iniciando en mercados como Perú. En 2017 fue adquirida por Daimler Mobility Services, compañía afiliada de Mercedes Benz.

Seguramente te preguntas si esta relación cercana con una de las compañías automotrices más importantes del mundo, habría sido clave para la materialización de la alianza estratégica con Tesla, sin embargo, no existen datos concretos que nos den claridad al respecto.

Lo cierto es que Beat ahora es una de las plataformas de transporte con más relevancia en nuestra ciudad y con el lanzamiento de Beat Tesla, han dado el primer paso hacia la consolidación de la primera opción ecológica y premium de transporte privado en la actualidad.

Cotiza tu Seguro Beat Tesla en Ahorra Seguros

Al igual que todos los vehículos que circulan en México, los autos Tesla se encuentran vulnerables a sufrir todo tipo de siniestros, por lo que contar con un seguro de cobertura total es completamente indispensable.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te ayudamos a buscar, cotizar y contratar el mejor seguro para Tesla Beat con el cual protejas tu auto ante todo riesgo.

Cotiza en 10 segundos entre más de 27 aseguradoras nacionales e internacionales para proteger tu vehículo, pasajeros y tu propia seguridad en cualquier lugar y momento.


Daniel C.