Acerca de Prevem Seguros.

Prevem Seguros es mejor conocido por ser una de las aseguradoras más prestigiosas en nuestro país, donde ha logrado especializarse en el sector de Gastos Médicos, un mercado que hoy día lidera por ser una empresa que se caracteriza principalmente por ofrecer una amplia gama de productos que se concentran en la innovación que todos los usuarios requieren para obtener la protección necesaria contra cualquier clase de improviso que pueda ocurrir a corto, mediano y largo plazo. Con más de 65 años en el mercado, Prevem forma parte de uno de los grupos más importantes en México hablando específicamente del sector asegurador, en donde podemos hablar de compañías como ANA Seguros, Aseguradora Argos, y Grupo Mexicano de Seguros S.A de C.V. (GMX). Todos estos junto a Prevem Seguros forman una agrupación en donde se juntan las marcas más importantes para la protección de usuarios en todo México y parte de América Latina.

En términos generales Prevem es una empresa especializada en crear y diseñar soluciones hablando de aspectos como Gastos Médicos Mayores o Accidentes Personales, con base en estos servicios es que busca que todos estos sectores queden cubiertos por parte de sus coberturas de protección, y es algo que le ha ayudado para que actualmente sea situada como una compañía diferente a comparación de toda su competencia en el mercado, luego de implementar una constante y ardua comunicación con cada uno de los clientes que utilizan de su respaldo a diario, pero a esto tendríamos que añadir también que Seguros Prevem ha destacado durante su historia por una sólida estructura con relación a sus servicios de protección, de esta manera es como consiguió colocarse situarse entre las aseguradoras más prestigiosas y mayormente especializadas en el ámbito de Gastos Médicos, en donde procuran el óptimo cuidado a los servicios requeridos por sus asegurados, y así es como recientemente paso a formar parte de Grupo Valore, una compañía en donde únicamente se incluyen aquellas empresas que cuentan con las certificaciones y especialización sobre los distintos ramos de protección a clientes.

Entre los muchos factores que han determinado el crecimiento de Prevem Seguros, se encuentra que es uno de los más importantes proveedores en cuestión de coberturas para gastos médicos, las cuales son otorgadas con un enfoque concentrado a que los asegurados obtengan la protección adecuada con relación a los productos que adquieren para su respaldo y seguridad contra cualquier imprevisto médico que les suceda.

Con base a todo lo que te hemos comentado es que hoy día es reconocida como una especializada marca en cuestión de aquellos inconvenientes económicos que presente un usuario hablando de intervenciones médicas a causa de problemas en su salud, o por ser provocadas en accidentes personales. Dentro de todos estos entrará el servicio de Prevem, por medio de todos y cada uno de los productos innovadores con los que cuenta, y que contribuyen especialmente a la mejora en la vida de sus clientes. Todo esto es lo que termina por influir a una mejor salud y ser reconocida también como la empresa líder del mercado.


¿Cómo trabaja Prevem Seguros?

Aseguradora Prevem, ha denotado un amplio crecimiento, esto después de concentrarse en aquellos sectores que no eran muy tomados en cuenta por ciertas compañías, así fue la forma en que se especializó y de esta forma es que lanzó sus coberturas concentradas específicamente en la protección contra gastos médicos o por accidentes personales. Con más de 60 años, Prevem Seguros ha logrado mantener su enfoque, ya que con un alto sentido social, trabaja en todo momento para ayudar a sus clientes, posicionándose así dentro de las 30 compañías de con mayor número de ventas de nuestro país, a través de sus marcas en seguros de vida, pero en especial en los ámbitos de Gastos médicos, o como le conocen muchos, pólizas por contratiempos menores y mayores.

Con el objetivo de proteger a todos sus clientes que día a día requieren de sus servicios, es como Perevem Seguros ha desarrollado una sólida estructura financiera, mediante la cual ayuda a los patrimonios de miles de familias en nuestro país, y esto le lleva a contar actualmente con más de 3 millones de asegurados por toda la República Mexicana, brindándoles servicios de la más alta calidad, innovando constantemente y con atenciones personalizadas, así como otros aspectos considerados que se han convertido en pilares para su crecimiento, como:

  • Un enfoque personalizado a todos sus sectores abarcados en el ramo de seguros, además de fortalecer la economía de sus clientes.
  • Con un crecimiento e innovación continua, Prevem Seguros ha mantenido servicios de la más alta calidad.

  • Tipos de Seguros que maneja Prevem.

    Por medio de sus productos y servicios enfocados al respaldo de sus asegurados, es como Prevem se destaca durante los últimos años, luego de ser una compañía que brinda diversas pólizas para tu cuidado y el de tus familiares, garantizándote así el respaldo permanente que necesitas.

    A través de Aseguradora Prevem comercializa ciertos tipos de seguros, con planes personales que van de acuerdo a lo que requieres:

  • Gastos Médicos: Todos los gastos a causa de hospitalizaciones, cirugías, y lo relacionado por problemas médicos que se te puedan presentar estarán cubiertos, y podrás involucrar a tus familiares en esta póliza también.
  • Por Accidentes Personal: Procurando de tu bienestar contra cualquier imprevisto que pudiera poner en riesgo tu integridad física, este seguro te cubre contra ciertas situaciones en las que te respaldará con gastos médicos, todos los daños a raíz de un incendio en tu vivienda, fenómenos meteorológicos, además por roturas de cristales, robos a tu casa en los que resultes perjudicado, etc. Recibirás también indemnizaciones por todos estos gastos.

  • ¿Existen los Seguros de Autos Prevem?

    La realidad es que al ser una compañía que se ha caracterizado por ser una de las más eficientes dentro de los sectores que domina en la actualidad, muchos son los clientes que se preguntan sobre los Seguros de Autos Prevem. Sin embargo es un producto que aún no ha sido lanzado por parte de la compañía, pero que muy pronto planean implementar.

    Temas Relacionados