Caer en un bache es una de las peores situaciones que se viven a diario en la CDMX.

¿Caíste en un bache? El gobierno te paga daños por baches en la CDMX.

La CDMX te paga los daños por baches

En los caminos y carreteras abundan los baches por lo que es difícil repararlos todos. Por lo general, los principales afectados son los autos de los capitalinos.

Ahora el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ha dado a conocer que cubrirá los gastos por daños a vehículos que resulten afectados por caer en baches y coladeras destapadas.

Aunque no lo creas, ya es una realidad, si caes en un bache y tu auto sufre daños, el gobierno te los pagará en aproximadamente 10 días. No necesitaras pasar por miles de trámites ni papeleos, sino solo en tres sencillos pasos.

1. Después de caer en un bache te debes comunicar al teléfono: 01 800 500 150 00 tendrás que informar tus datos y la ubicación para que un ajustador llegue a revisar los daños.

2. Te comunicará con una aseguradora contratada por el Gobierno para que te mande un ajustador, que tardará entre media y una hora, según el tráfico.

3. Entre 5 y 10 días después la oficialia mayor se comunicará contigo para que pases a recoger tu cheque de indemnización.

Nota: Si tu coche se amoló tanto que ni se puede mover el Gobierno te mandará una grúa. Antes cada quien movía su coche como podía.

¿Qué opinas sobres esta nueva forma de reportar daños por bache? Esperemos funcione…

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó: Rutas más peligrosas en la CDMX 5 autos que menos gasolina gastan 5 Recomendaciones en caso de un accidente en auto Peores Ciudades para conducir en México

Temas Relacionados