Se extiende plazo de verificación vehicular

verificación vehicular
1 Minuto


Verificación vehicular en la Ciudad de México

Por el sismo ocurrido en la CDMX dan prórroga para verificar autos.

Verificación Vehicular se extiende un mes tras el sismo del pasado martes.

Tras el terremoto de 7.1 ocurrido el pasado 19 de Septiembre en la CDMX, Morelos y Puebla fueron los Estados con más afectaciones,  sin embargo la Secretaria de Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México informó que se extiende el plazo para la Verificación Vehicular, esto con el fin del cumplimiento de dicho trámite.

El plazo se extiende hasta el 31 de octubre para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8 y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Así mismo la Sedema informó que a partir de este miércoles 27 de Septiembre se reanudara el servicio en 46 centros de verificación vehicular, mismos que fueron revisados por las autoridades para ssber si reunen las medidas de seguridad necesarias para brindar servicio.

Los otros 26 verificentros abriran sus instalaciones hasta que sean revisadas por un Director Responsable de obra y asegure que se encuentran en perfectas condiciones.

El listado de los verificentros que brindarán servicio a partir de este miércoles los puedes consultar en la página de la SEDEMA.

No olvides la siguiente información para poder verificar tu auto:

  • Verifica que no cuentes con adeudos de infracciones o tenencias.
  • Asiste puntual a tu cita en el verificentro con tarjeta de circulación y comprobante de la verificación vehicular anterior.

Para mantenerte informado de las noticias y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

A otras personas les interesó:

Infracciones de tránsito más comunes en México
Parquímetros por toda la ciudad
Vehículos llevados al corralón

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto