Referido de Beat

3 Minutos

¿Qué es el programa “Referido de Beat”?

El sistema de Referido de Beat se trata de un programa de puntos que esta famosa app de transporte privado de pasajeros ha puesto a disposición tanto de usuarios como conductores para ofrecer recompensas monetarias por referir personas a que se unan a la plataforma y completar cierto número de viajes en determinado tiempo.

De esta forma se busca impulsar con mayor fuerza el uso de la aplicación entre los usuarios mexicanos en las ciudades en las que ya se encuentra presente el servicio, y expandirlo o popularizarlo en las que están por ser incluidas en su mapa.

De esta manera, buscan ser una fuerte competidor ante las apps que popularmente han dominado el mercado mexicano y mundial, como Uber y Didi. Sin embargo, Beat durante los últimos años también ha ganado su lugar con importante fuerza, siendo ya una de las 4 principales al menos en México.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te explicamos a detalle en qué consiste este sistema del Bono Referido Beat y cómo es que puedes ganar dinero únicamente refiriendo a personas o conductores mientras tú solo esperas monitoreando tu celular.

Un beneficio exclusivo que no encontrarás en ninguna otra aplicación de transporte privado y que viene a revolucionar la forma en la que se viaja pero también en la que se gana dinero a través de esta revolucionaria app.

¿Cómo funciona Beat Referidos México?

Se trata de un programa que está disponible desde la aplicación móvil de Beat, en donde puedes consultar el tipo de programa de referidos activo en dicho momento y cuáles son los términos y condiciones en dicho plazo de tiempo para conseguir los beneficios.

Este consiste en generar un código de Referido Beat que podrás compartir con todos tus amigos para que se unan a la aplicación y hagan sus viajes de ahora en adelante con esta alternativa de servicio rápidos y eficiente.

Puedes ingresar a tantos amigos como quieras al programa Referido de Beat para incrementar tus ganancias si es que los recomendados completan las misiones o números de viajes que son solicitados en el plazo interpuesto por la plataforma.

Al finalizar, por cada persona que logre la meta, obtendrás grandes ganancias económicas que podrás visualizar e ir contabilizando directamente desde tu celular.

¿Cómo referir en Beat?

Para poder comenzar a referir amigos y conductores con tu código Referido de Beat, es importante que sigas los siguientes pasos fáciles y sencillos:

  • Ingresa a la app móvil de Beat.
  • Selecciona la opción de Beat Referidos.
  • Serás dirigido a la siguiente sección donde podrás seleccionar tus referencias.
  • Elige la ciudad en donde quieras referir a tu amigo o conductor (CDMX, Guadalajara y Monterrey).
  • Ellos deberán completar los viajes solicitados en la ciudad que señales.
  • Consulta las metas de viajes y las ganancias que obtendrás en caso de que completen los objetivos del mes o lapso de tiempo señalado.
  • Por lo general tus amigos para el progama Referido de Beat cuentan con 15 días para registrarse en la plataforma.
  • Por cada una de los amigos que cumpla la meta establecida, ganarás una cantidad de dinero.
  • Comparte el código de la forma que mejor se te acomode.
  • Tus referidos deberán ingresar dicho código para comenzar a darte ganancias si es que logran los objetivos planteados.

¿Cuáles son los beneficios del programa Referido de Beat?

Este programa cuenta con múltiples beneficios tanto para los conductores como para sus compañeros de trabajo y los usuarios, pues además de las aportaciones monetarias que puedes ganar, impulsa la inclusión y competitividad de esta app en México.

Entre los beneficios más destacados se encuentran:

  • Puedes ganar dinero extra sin tener que moverte de tu auto, pues mientras tus referidos manejan y cumplen sus metas, tu ganas un Bono Referido Beat.
  • Los conductores también incrementarán sus ingresos al buscar la mayor cantidad de viajes en cierto número de días.
  • Puedes consultar constantemente los programas de Beat Referidos México desde la app y con un sólo botón.
  • Puedes referir fácil e instantáneamente desde tu app. Eliges al conductor que quieras en cualquier ciudad y comparte el código de forma inmediata y segura.
  • Podrás consultar en tiempo real el progreso de tu referido en cuanto a los objetivos del mes, de tal forma que podrás calcular tus ganancias extras mientras ellos conducen con la app de Beat.
  • Puedes ganar tanto como quieras, pues entre más conductores de Beat refieras (ya sean nuevos o que ya llevan tiempo en la app), mayores ganancias podrás obtener.
  • No hay un número límite de conductores que puedas referir.

¿Cuánto dinero puedes ganar por Referido de Beat?

Este programa de Beat Referidos México es variable y surge cada tanto duren las campañas promocionales, para lo cual tienes que estar atento en las notificaciones de tu aplicación de conductor Beat.

Por ejemplo, hay ocasiones en las que Beat ofrece una campaña en la cual podrás ganar más de $5,000 pesos por cada Referido de Beat que se registre por primera vez como conductor a la app con tu código y que complete 50 viajes en un periodo de 15 días.

Este es sólo un ejemplo de una campaña de referidos pasada del 2019, sin embargo, en casi todo momento del año existe esta campaña con la cual puedes comenzar a incrementar tus ganancias sin la necesidad de conducir.

Para poder participar, los conductores deberán registrarse por primera vez utilizando tu código de referido de Beat dentro del periodo de vigencia (siendo aceptados por la app dependiendo de su historial y el tipo de vehículo que tengan).

Recuerda que también necesitas un Seguro para Beat

Si estás a punto de registrarte como conductor nuevo con código de referido en Beat, es necesario que sepas que necesitas un seguro de auto amplio para proteger tu vehículo, seguridad y pasajeros ante todo tipo de riesgo que se pueda llegar a presentar en los viajes.

Estos autos, al circular por diferentes lugares por largos periodos de tiempo, están más vulnerables a los siniestros, por lo que necesitas una protección específica y suficiente para ayudarte en cada situación.

Además, también es un requisito obligatorio por parte de Beat para poder comenzar a conducir conforme a sus lineamientos, por lo que en Ahorra Seguros te traemos los mejores seguros y aseguradoras para elegir el seguro para Beat más completo al mejor precio.


Daniel C.