Acerca de BP

Una compañía con más de 100 años trabajando en el sector energético, Grupo BP llegó a México hace ya 50 años, en donde se caracteriza principalmente por su fusión con Castrol, la marca de lubricantes para automóviles, mercado en el que lleva comercializando y distribuyendo sus productos desde la década de los 60’s, y ha sido un impacto mediático positivo, al grado que después de decretarse la reforma energética.

BP consiguió así abarcar el sector por el que son reconocidos mundialmente, que es por su comercialización de combustible para vehículos, uno de sus productos más refinados con los que responden a las necesidades ambientales que existen en México, cumpliendo con los requerimientos de energía y seguridad energética que se necesita en nuestro país.

Gasolineras BP cuentan con la más avanzada tecnología, misma que ayuda a que operen de forma segura todas y cada una de sus estaciones, recuperando sus recursos mediante procesos de conversión eficientes, lo cual ayuda a que sus combustibles produzcan cada vez menos emisiones de carbono.

De esta manera es como BP se coloca como líder de la industria, pues ha desarrollado distintas tecnologías con las que logra optimizar la operación de sus refinerías, produciendo así una obtención de petróleo con mayor rendimiento y más limpio, lo que influye en una mayor durabilidad del combustible para un vehículo.

Tal es el impacto positivo que actualmente tiene gasolineras BP, que cuenta ya con una presencia en el 40% de las entidades en donde se concentran sus estaciones de recarga, todo esto se debe a que es pionera en la venta de combustible en nuestro país, por medio de un producto único al que están acostumbrados los mexicanos, es tal la eficiencia de sus combustibles, que ya atienden mensualmente a un aproximado de 2,5 millones de usuarios.

Servicios que brindan las Gasolineras BP

Con la más alta calidad en sus combustibles, es la forma como gasolineras BP marca diferencia en relación a su competencia, ya que por medio de sus más de 200 gasolineras otorga una mejor experiencia a sus clientes, renovando con un nuevo sistema de consumo de combustible, con su exclusiva gasolina BP, que posee una tecnología Active que se fija a la protección del motor y todos aquellos equipos que se dediquen al buen funcionamiento de tu vehículo.

Su tecnología Active se basa en una formulación única, la cual por medio de un aditivo en el control de los depósitos gasolina, regulando así una protección a los motores contra todas aquellas partículas dañinas que se puedan incursionar en la válvula de admisión.

Contiene moléculas que ayudan a la prevención, formando una capa que proteja la formación de nuevos depósitos dañinos, con un aditivo que protege el control de los depósitos en el combustible, cuidando del motor contra cualquier daño, así como desarrollar un programa para la protección de las válvulas, una prueba llamada ASTM D6201.

Operando actualmente en 12 entidades de la República mexicana, gasolineras BP es la única marca que en nuestro país comercializa actualmente el combustible con la tecnología Active, una nueva implementación y que solo la posee esta compañía, con esto es que cumple a las exigencias que surgen a diario en el mercado, repuntando en sus actividades dirigidas a la exploración y producción; así como la refinación y comercialización de energías alternas, pues provee también combustibles para todo tipo de vehículos.

Uno de los procedimientos en el trabajo implementado por Gasolineras BP, es comprar la molécula de gasolina, para posteriormente agregar su aditivo con la tecnología active, con lo que consigue formular el tipo de combustible que es exclusivamente comercializado a nivel mundial por Grupo BP.

Ventajas con Gasolineras BP

Las teorías sobre el ahorro de combustible con gasolineras BP es cierto, comenzando por precios que van por debajo de los que son usados por las distintas marcas de gasolina en nuestro país, además de esto podemos añadir que su combustible es único en el mercado, ya que por el tipo de formulación es imposible que lo podamos encontrar en algún otro lugar.

La gasolina BP al momento de ingresar a la bomba de tu automóvil, empieza a realizar la función de mejorar el funcionamiento de tu automóvil, ya que con su aditivo limpia los filtros de gasolina, logrando también que ingresen los litros en su totalidad.

Otra de sus ventajas es que este combustible podrás adquirirlo al precio según su variación, pues Grupo BP se basa en su modelo de trabajo implementado en su natal Inglaterra, en donde pueden variar los costos de la gasolina, y además de esto se concentran en que recibas el combustible solicitado, sin que falte, ya que sus aditivos se encargan de abrir los filtros de gasolina, consiguiendo que los litros de combustible entren en su totalidad, ampliando así el ahorro que va directo a tu economía.