nuevas competencias para PEMEX

Estas son dos nuevas marcas de gasolineras que aparecen en México y competirán contra PEMEX.

EXXON Y WALMART las nuevas competencias para PEMEX este 2017.

Estas son las dos nuevas competencias para PEMEX

Con respecto a la reforma energética que se estipuló en el 2016, el alza y la liberación de los precios del combustible en el país han desatado diversas situaciones como la opción a que diversos particulares puedan ofrecer servicios de gasolineras con una marca propia, por lo que Petróleos de México (PEMEX) perderá el monopolio en el sector del combustible.

Es por ello que estan apareciendo diversas competencias en el sector para PEMEX, como ya lo habíamos comentado antes en el mercado ya están algunas nuevas marcas ofreciendo sus servicios como son: Hidrosina, la gas, oxxo gas, Petroseven y gulf.

Cada una de estas competencias ofrecen diversos beneficios extras a los consumidores, todas ya estan opfreciondo sus servicios desde el año pasado, algunas de ellas estan apostando solo por el norte o sur de México.

Pues no obstante, José Antonio González Anaya director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX) confirmó que la compañía Walmart no se quedará fuera de este negocio y prevé abrir 200 gasolineras en México.

Gasolineras Walmart ofrecerán un valor agregado a los consumidores, como ofertas especiales y diversas formas de pagos.

Otra marca que se suma a las competencias de PEMEX es EXXON, anunciando su llegada a México para este año con 200 estaciones en todo el pais.

No olvides estar al pendiente de los precios de la gasolina día a día en nuestro Blog de Ahorra Seguros.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Cambiarán precios de la gasolina diario 5 competencias de PEMEX Consejos para ahorrar gasolina 5 autos que menos gasolina gastan

Temas Relacionados