5 competencias de PEMEX

competencias de PEMEX
1 Minuto

Estas nuevas gasolineras brindarán diversas formas de pago, planes de lealtad y promociones especiales.

Aquí te mostramos las nuevas competencias de PEMEX este 2017.

5 competencias de PEMEX

El nuevo gasolinazo ya es una realidad, por ello y con la reforma energética aparecerán en el mercado 5 nuevas franquicias gasolineras.

A partir de este 2017 operarán en México haciéndole frente a PEMEX.

Mismas ofrecerán sus servicios y atención de una manera especializada, ofreciendo diversas promociones, formas de pago y planes de lealtad payback.

Entre las nuevas marcas se encuentran: Hidrosina, gulf, oxxo gas, petro7 y la gas.

Hidrosina: (Origen mexicano) Su primera estación se inauguró entre avenida insurgente y reforma. Como objetivo principal tiene convertir 20 estaciones PEMEX en su marca.

Petro7: (Origen estadounidense) Ofrecerá promociones y un programa de lealtad payback, su principal aliado es seven eleven. Promete innovación y su propuesta de valor brindar “litros completos”.

• La gas: (Origen mexicano) Apostará por el sureste de México ofreciendo programas de lealtad. Cuenta ya con 2 estaciones en Campeche y Mérida.

Oxxo gas: (Origen mexicano) Ya tiene 10 estaciones en el país, pertenece al grupo FEMSA una de las compañías más importantes de México. Planea contar con 50 estaciones en al menos 14 estados de la República Mexicana.

Gulf: (Origen estadounidense) Busca abarcar el 25% del mercado gasolinero en México. Espera abrir 100 gasolineras en todo el país este año. Ofrecerá un servicio ágil e innovador brindando herramientas para los usuarios y puedan medir el rendimiento de su combustible.

Estas marcas buscaran posicionarse en el mercado de los hidrocarburos mexicanos.

La liberación de los precios en el mercado de la gasolina abrió la oportunidad da nuevas inversiones de estaciones de servicio.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Consejos para ahorrar gasolina
Precios de gasolina para este 2017
Calendario para la liberación de precios del combustible

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto