Cambiarán precios de la gasolina diario

1 Minuto

Cambiarán precios de la gasolina diario

Podrás revisar los precios actualizados en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

Cambiarán precios de la gasolina diario y según PEMEX no serán bruscas las variaciones.

Cambiarán precios de la gasolina diario

A partir de este martes 21 de Febrero los precios de la gasolina y diésel tendrán variaciones a diario, mismos que podrás revisar en la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía. (www.gob.mx/cre)

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP)  informó que los precios máximos de gasolina que se establezcan los días sábados se mantendrán vigentes el domingo y lunes próximos.
Los precios cambiarán cada 24 horas los martes, miércoles, jueves y viernes.

El precio máximo aplicable para cada una de las regiones del país será publicado la tarde previa en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

El titular de Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció que las variaciones de los precios de la gasolina no serán bruscos y que solo presentarán cambios de centavos como sucede en otras partes del mundo.

La comunicación para informar a las estaciones sobre los precios diarios que deben poner será a través de un correo electrónico, así como llamadas telefónicas y mensajería.

Como ya se había comentado los precios de la gasolina serán liberados por etapas, para conocer más sobre esto te recomendamos leer: Calendario de la liberación de precios.

Todos estos cambios en los precios del combustible responden al aumento de los precios internacionales que se elevaron a finales del 2016.

¡No dejes de revisar la página de la Comisión Reguladora de Energía para mantenerte al tanto de como cambian los precio de la gasolina y diésel!

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les intereso:

Denuncias contra gasolineras en el país
5 competencias de PEMEX
Consejos para ahorrar gasolina
5 autos que menos gasolina gastan

 

 

 

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto