Seguros para Motos

¡Cotiza tu Seguro para Moto al Mejor Precio!

Ahorra Seguro banner

Coberturas de Seguros Azteca para motos

Coberturas de Seguros Azteca para motos

Con Seguros Azteca ten la seguridad que recibirás lo que en realidad estás buscando, ya que han diseñado coberturas que se ajustan a las neceidades de sus clientes.

Conoce todos los planes de Seguros Azteca te ofrece:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: Este plan es fundamental para que estés protegido en caso de ocasionar daños a teceros en sus bienes o a personas al menajar tu moto. Cuenta con una suma asegurada de hasta $400,000 pesos e incluye defensa legal.
  • Seguro Básico: Este plan te cubre contra robo o pérdida total de tu moto, además de también incluye cobertura de responsabilidad civil y asistencia vial.
  • Seguro Amplio: Con este plan recibirás la protección más completa, obtendrás coberturas contra daños materiales por pérdida total, robo total, responsabilidad civil, asistecia legal y vial.

Además en los 3 planes podrás sumar coberturas adicionales que creas necesarias para tu seguridad y los que viajen contigo: Muerte accidental, pérdidas orgánicas, reembolso de gastos médicos a ocupantes y servicios funerarios

Contrata tu Seguro para Motos con Ahorra Seguros.

Nos preocupamos por ti, y es por eso que te contamos sobre lo que debes hacer si sufres un siniestro, comenzando por ponerte en contacto con tu aseguradora. Después de esto tendrás que seguir las siguientes indicaciones.

  • Es importante que cargues siempre con tu póliza de seguro, ya que el número de esta se te solicitará para que puedas proceder.
  • Indica tu ubicación y la gravedad del siniestro para que la aseguradora agilice sus procedimientos o envíos de los servicios que se necesiten.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Beneficios de contratar con Seguros Azteca

  • Uso personal o comercial, con 3 planes a los que puedes sumar coberturas adicionales.
  • Puedes pagar con tarjetas de Banco Azteca o otros bancos participantes.
  • Con cobertura en toda la República Mexicana en caso de siniestro.

Acerca de Seguros Azteca.

Seguros Azteca

Es una aseguradora orgullosamente mexicana innovadora, rentable, dinámica y con un enfoque de inclusión financiera. Su crecimiento constante está basado en la protección efectiva de los riesgos de vida y patrimoniales de sus clientes.

Es una empresa que nació con el propósito de atender a un segmento de la población que, hasta el momento, había permanecido ignorado por la industria aseguradora en nuestras comunidades.

Con este objetivo, diseñó productos que sus clientes en México pueden adquirir a precios muy accesibles, a través de la amplia red de tiendas Elektra, Salinas y Rocha y diversos socios comerciales, para brindarles a sus seres queridos el apoyo y respaldo que necesitan.

Empezó sus operaciones en 2004, hoy con 17 años se sigue enfocado en crear soluciones que brinde a sus clientes una protección ideal para sus necesidades, por ello, hoy puedes considerarlo tu mejor aliado para proteger lo que quieres.

Coberturas de Seguros Azteca.

Seguros Azteca cuenta con coberturas ideales para todos aquellos usuarios que requieren del respaldo ante circustancias inesperadas en su día a día. Si nos basamos en la importancia de contrar con coberturas que protejan de ti y de tu moto, sin duda debes de estar con Seguros Azteca, quienes te protegerán en todo momento y en cualquier lugar que te encuentres.

Conoce el detalle de sus coberturas:

Daños Materiales Pérdida Total:Cubre las pérdidas o los daños materiales que sufra la Italika a consecuencia de un accidente y que los daños excedan el 65% del valor de la moto.

Robo Total:Indemnización por el importe de la suma asegurada, en caso del robo total de la Italika.

Responsabilidad Civil: Cubre hasta $400,000 en caso de ocasionar daños en bienes materiales o personas al manejar la moto asegurada.

Asistencia Vial: Incluye paso de corriente, envío de gasolina, envío de grúa, referencia a talleres autorizados, servicio de comunicación urgente y orientación legal vía telefónica por asalto o robo.

Asistencia Legal: Cubre el pago de honorarios de abogados, gastos inherentes a un proceso penal y las garantías para obtener la libertad provisional del conductor y la liberación de la Italika.

Muerte Accidental: Indemnización de $50,000 a consecuencia del fallecimiento del Asegurado en un accidente en la Italika dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.

Pérdidas Orgánicas: Indemnización de hasta $50,000 por la pérdida de manos, pies, pulgar, índice o la vista, a consecuencia de un accidente en la Italika dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.

Reembolso de gastos médicos a ocupantes: Reembolso de hasta $20,000 por gastos médicos causados a consecuencia de un accidente en la Italika (hospital, medicamentos, enfermeros, ambulancia, etc.).

Servicios Funerarios: Después de los 30 días siguientes a la contratación, se otorgarán los servicios y trámites funerarios en caso del fallecimiento del asegurado por cualquier causa o del acompañante en caso de un accidente en la Italika.