Acerca de Grupo Financiero Interacciones

Comenzando con sus operaciones desde 1992, Grupo Financiero Interacciones es la entidad de origen mexicano, que se especializa totalmente a prestar y proporcionar distintos créditos al gobierno, así como realizar financiamientos sobre las infraestructuras, administración de sus riesgos, además de asesorías financieras a todo el sector público de nuestro país.

Es decir, todos los clientes de Interacciones parten del Gobierno Federal, seguido de los Estados, Municipios, y todos los proveedores del gobierno, enfocándose así en crear distintas alternativas en cuestión de créditos que ayuden a la innovación de acuerdo al desarrollo y crecimiento sobre los servicios personalizados con los que cuenta actualmente.

Grupo Financiero Interacciones trabaja por medio de un modelo de negocios, el que va concentrado a servicios de financiamientos, gestionar los riesgos y asesorías financieras para sectores públicos, incluyendo gobiernos federales, estatales y municipales, entidades paraestatales y todos los proveedores de servicios a las instituciones de gobierno. Ofrece también productos y servicios que se adaptan a cada cliente conforme a sus necesidades.

Situado como el tercer grupo financiero con un mayor número de activos en todo el país, Interacciones se encarga de llevar a cabo el desarrollo de financiamientos hacia todos aquellos proyectos de construcción e infraestructura pública.

Actualmente se conforma por Banco Interacciones, Interacciones Casa de Bolsa, Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión y Aseguradora Interacciones, otorga productos y servicios por toda la República Mexicana, como:

Bancarios: Con soluciones a todas las deudas que sus clientes puedan tener.

Fideicomisos: Tienen la intención de administrar los recursos públicos estatales, para poder apoyar todos los programas de tipo gubernamental.

Legales: Mediante su dependencia jurídica atenderá a las dudas y asesorías que requieran sus clientes en materia legal.

Divisas: Facilidad para realizar la compra de monedas extranjeras a la nacional; dólar, libra esterlina y euro.

Cash Management: Esta será su banca electrónica por la cual podrás realizar transacciones por internet.

Refinanciamientos: Para entidades federales, estatales y municipales, te ayudará a un refinanciamiento de una deuda.

Estos son algunos de los servicios que Grupo Financiero Interacciones otorga desde hace 20 años, y por los que se ha enfocado a las asesorías pertinentes, junto a servicios que se adaptan a lo que sus clientes particulares necesitan de acuerdo a su situación.

¿Interacciones también es una compañía de seguros?

Luego de abarcar a todo el sector financiero, Interacciones se dio a la tarea de cubrir el mercado asegurador, y a través de Seguros Interacciones es que notó lo importante de la protección que sus clientes necesitan para todo tipo de imprevistos que se puedan presentar. Por medio de sus productos y servicios enfocados al respaldo de sus asegurados, es como brinda diversas pólizas para tu cuidado y el de tus familiares, garantizando así el respaldo permanente que necesitas.

A través de Aseguradora Interacciones comercializa ciertos tipos de seguros, con planes personales que van de acuerdo a lo que requieres:

Seguro contra accidentes: Procurando de tu bienestar contra cualquier imprevisto que pudiera poner en riesgo tu integridad física, este seguro te cubre contra ciertas situaciones en las que te respaldará con gastos médicos, todos los daños a raíz de un incendio en tu vivienda, fenómenos hidrometeorológicos, roturas de cristales, robos a tu casa en los que resultes perjudicado, etc. Recibirás también indemnizaciones por todos estos gastos.

Gastos Médicos: Todos los gastos a causa de hospitalizaciones, cirugías, y lo relacionado por problemas médicos que se te puedan presentar estarán cubiertos, y podrás involucrar a tus familiares en esta póliza también.

Seguro a Casa Habitación: Asegura tu inmueble, a tu familia y todo lo que esta contenga, ya sean sus cristales, equipos electrónicos, electrodomésticos, cualquier tipo de explosión, incendios, robos, imprevistos meteorológicos como terremotos, además de daños que causes a otras viviendas por alguna construcción.

Seguros de Vida Garantizará tu bienestar, así como la tranquilidad de tu familia, ya que te otorgará sumas aseguradas que serán entregadas a los beneficiarios que tú elijas por tu fallecimiento.

Interacciones maneja distintos tipos de seguros en México

Seguros Interacciones cuenta ya con muchos años de experiencia, en donde han logrado consolidarse como una opción viable para todos sus clientes, así como las distintas instituciones gubernamentales, empresas y personas que buscan protegerse en todo momento contra cualquier eventualidad que pudiera poner en riesgo su patrimonio, su bienestar personal o familiar.

Aseguradora Interacciones se especializa en otorgar la protección necesaria contra incendios, terremotos, otros tipos de riesgos naturales, además de accidentes que puedan sucederte dentro de tu hogar, en transportes públicos y tienes responsabilidad civil por cualquier tipo de daño que puedas provocar a otra vivienda, maquinarias, robos que sufras en equipos electrónicos o electrodomésticos.

Recuerda también que te facilita la contratación de pólizas para todos aquellos gastos médicos que se te puedan presentar, con atención en los hospitales de mayor prestigio por todo el país, y un respaldo de por vida con sumas aseguradas que protegerán de ti y de toda tu familia.

Temas Relacionados