4 de los 10 municipios más seguros de México son de EDOMEX

1 Minuto

Ahorra Seguros: Seguro de vida

 

Seguro de vida: 4 de los 10 municipios más seguros de México son de EDOMEX

Tratándose de tú familia y su cuidado no está de más invertir en su protección, por eso contrata tu Seguro de vida con Ahorra Seguros.

En el último año los 10 municipios más seguros se ubicaron en Nayarit, Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo, Chiapas y Estado de México, esto según el IDAI (Índice de Delitos de Alto Impacto).

Mientras que el contraste son los 10 municipios que registran mayor cantidad de quejas por delitos, los cuales se encuentran en las entidades de Guerrero, Colima, Michoacán y Baja California.

Y es que también el Estado de México cuenta con municipios en donde existe un alto porcentaje en delitos, pues se registró un total de 23.3 millones de personas mayores a 18 años, las cuales fueron víctimas de algún asalto, robo, allanamiento, fraude, extorsión, amenazas, secuestros o abuso sexual, también tras un estudio se da a conocer que un 58% de la población se siente desconfiada de vivir en el Estado de México.

Existe un ranking por parte de la ONC (Observatorio Nacional Ciudadano), en la cual se genera una base en incidencia delictiva, donde por cada 100 mil personas, engloba los 3 delitos más comunes como asesinato, secuestro y extorsión, entre otro tipo que puedan perjudicar el entorno económico y social, ya sea por robo con violencia y de autos.

Entonces es ahí donde 4 municipios del Estado de México, como San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Atlacomulco y Tomoaya, son los que presentan menor número de incidencias en delitos de alto impacto.

Es decir, no todo está mal en el Estado de México, pues con esto se comprueba que hay municipios que tratan de hacer el cambio, poniendo su seguridad y la de su familia, primero que todo para que puedan llevar una vida tranquila.

Recuerda que en Ahorra Seguros no solo nos preocupamos por darte un producto, si no buscamos el bienestar que mereces, así que recuerda que tratándose de tú familia y su cuidado, no estará de más invertir en su protección, es por eso que ahora ya puedes cotizar en caso de requerir un Seguro de Vida o Seguro de Gastos Médicos.

 Acércate y conoce un poco más sobre los beneficios que puedes obtener al contratar tu Seguro de vida en Ahorra Seguros, el Comparador de Seguros número #1 en México.


A otras personas les interesó:

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto