¿Tu vehículo sufrió daños por el sismo?

1 Minuto

seguro de autos ante daños por sismo

Seguro de autos en México / Ahorra seguros

¿Tu vehículo sufrio daños por el sismo?

AVERIGÜA COMO TE CUBRE TU SEGURO DE AUTOS

Este martes 19 de Septiembre, en punto de las 13:14 pm, dos Sismos en México continuos, uno de 6.8 y otro de 7.1, sacudieron a la Ciudad de México y entidades como Puebla y Morelos, dejando grandes daños estructurales.

Realmente los daños en vehículos son incalculables, son cientos de automóviles que sufrieron desde vidrios estrellados, hasta quedar totalmente bajo los escombros. Ante esto en Ahorra Seguros te contamos como es que tu Seguro de Autos te protege ante estos lamentables sucesos.

Los daños materiales a causa de desastres naturales, son tomados en cuenta por las aseguradoras desde una cobertura limitada, con la cual estarás amparado ante los hechos que pongan en riesgo tu salud, y la de terceros. También así en caso de sufrir pérdida total del automóvil a causa de estos desastres naturales.

Existen compañías aseguradoras que te ofrecen desde un Seguro de autos con el cual estas desprotegido ante este tipo de sucesos, hasta una cobertura en la que no tendrás que preocuparte ni por el más mínimo detalle, sobre lo que pueda ocurrirle a tu vehículo.

Las coberturas limitada y total, son consideradas las más completas en el mercado de Seguro de Autos, pues recibirás la ayuda total para poder superar cualquier tipo de inconveniente que ocurra a causa de un sismo.

¿Cómo cobrar una indemnización a tu Seguro de Autos?

  • Ponte en contacto con tu aseguradora para realizar el reporte de los daños.
  • Deberás tener a la mano tu número de póliza, de no ser así, mediante tus datos personales la aseguradora localizará tu póliza de Seguro de autos.
  • Tendrás que determinar si los daños son únicamente parciales, es decir, si solo existen daños en la carrocería, puntura o algún otro tipo de deterioros.
  • Tu compañía de seguros, deberá darte una lista de sus talleres certificados en donde darán atención a tu automóvil.
  • En caso de pérdida total, la aseguradora te solicitará que acredites la propiedad de tu vehículo.
  • En caso de no contar con dicha documentación, puedes acudir al Ministerio Público en donde podrás conseguir el certificado que te acredite como propietario.
  • Posterior a esto, la aseguradora te indicará la fecha y forma en que se te hará entrega del pago de indemnización de tu Seguro de autos.

#AhorraSegurosContigo

A otras personas les interesó:

¿Qué hacer al conducir en caso de sismo?
,
Haz que tu seguro de auto cueste menos
  
 
                                   

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto