10 diciembre, 2018
  • Rating: 

¿Por qué Crédito Hipotecario Banorte?

Banorte es una organización que tiene la fiel creencia de optimizar cotidianamente su funcionamiento y el bienestar de sus clientes, por ello creó Crédito Hipotecario Banorte y para lograrlo, desde el año de 1899, se ha dedicado a estudiar de manera delicada las necesidades de sus clientes; de tal manera, pretender actualizarse en el marco temporal, para que pueda ofrecerle un servicio de gran calidad, esto se nombra así , porque al conocer sus necesidades que se construyen en las herramientas que se necesitan para poder satisfacer de manera óptima, Banorte como empresa, no solamente fija su atención en este tipo de cuestiones, ya que también cuenta con las perspectivas interesantes como:

Empleados profesionales que se formaron a la perfección, en todo aquello en lo que se estaría disponible para que los clientes tengan un asesoramiento de gran calidad, con la que podrán preguntar lo que requieran, de manera completamente gratuita, para ello hay que destacar que el uso de un servicio como al que este corresponde, hay que sacarle la mayor cantidad de dudas posibles, Banorte da la posibilidad de forma más sencilla.

Si como cliente llegas a encontrarte en cualquier estado de México, puedes tener acceso a las innumerables sucursales para que acudas a realizar tus trámites; esto hace que Banorte cuente con una gran accesibilidad para sus clientes, esté donde esté, ya que siempre tendrá una institución cerca para que acudas rápidamente a tu asesoría.

En cuanto a los servicios, se está completamente configurado a manera que el cliente sea favorecido, ya que se ponen muchas tentativas y opciones en las que para que tengan acceso a incontables beneficios, en caso de que usted esté al tanto de ello, podrá sacarle mucho más provecho a cada plan que se le otorgue.

Hay una gran cantidad de beneficios y servicios que ofrece esta organización, por lo que cada cliente tiene intereses propios, en los diferentes de lo que Banorte hace mención y por lo que trata de tener una gran variedad, para que todos puedan satisfacer sus necesidades, en la actualidad se hace muy costoso poder adquirir desde un hogar hasta realizar las remodelaciones en casa propia; por esta razón es que Banorte se encargó de crear y desarrollar créditos hipotecarios que puedan facilitar a este tipo de situaciones.

Crédito Banorte es simple, rápido y fácil, podemos decir que es un servicio muy acudido y ha ayudado a millones de personas, por dicho motivo es que este beneficio es uno de los mejores calificados, ya que se gozará de un servicio de calidad, con amplios porcentajes de financiamiento, muy fácil de obtener, en cuestión de horas, con suficientes porcentajes de financiamiento muy fáciles de obtener.

¿Qué es el Crédito Hipotecario Banorte?

En términos de finanzas que se utilizan en los bancos estos pueden crear alguna confusión en quien desee acceder a uno de estos servicios; en el caso específico de un Crédito Hipotecario Banorte , a ello se le conoce como un préstamo a mediano y largo plazo que puede ser otorgado por una entidad bancaria con la finalidad de la adquisición, remodelación o reparación de una determinada vivienda, bajo estos cosas el banco es quien suministra el dinero pero dejando a garantía la propiedad en cuestión.

Crédito Hipotecario Banorte se ofrece en pesos cuyo saldo va disminuyendo mes con mes, es un crédito de tasa fija que te va a brindar la tranquilidad que tu pago mensual y que el saldo no afecte con incrementos en la inflación o de los salarios mínimos; la comisión por apertura puede ser financiada con la cual se logra una disminución en el desembolso inicial; Con un bajo costo en los Seguros de Vida o Daños, y del Seguro de Desempleo que es sin costo porque cubre hasta 9 pagos mensuales, no se te aplica comisión por prepago, en la elección de querer reducir el plazo o del pago mensual por tus pagos anticipados. Las características de este crédito son:

  • Esta organización, actúa en conjunto con el Fovissste, Cofinavit e Infonavit, en donde podrás obtener un plus de financiamiento ya que de acuerdo con la que decidas se te otorgaran beneficios extra, como ejemplo de ello es el caso de Fovissste e Infonavit, podrás disponer de porcentajes de 75% al 90%, mientras que en caso de Cofinavit, este podrá llegar hasta un 110%.
  • Como beneficiario tendrás la oportunidad, de negociar con dinero en efectivo con el vendedor, de que esto resulte, Banorte te prestará la suma total del dinero, en la que se debe de ser devuelta en cuotas con prosperidad.
  • El objetivo de dicho préstamo, es el de facilitar la adquisición de un nuevo hogar con el que tanto sea el caso de la remodelación como de que quieras realizar en algún lugar propio; para ello es que al retirar el efectivo, tu dispondrás de plazos muy cómodos para poder abonar. Podrás optar por los plazos de hasta 20 años con los que al pagar cuotas de bajo monto las puedas efectuar, en un tiempo más favorable.
  • Como todo servicio financiero, en el momento que decidas recurrir al mismo, tendrás que abonar una suma adicional debida a los intereses, de manera general, abarcamos un porcentaje del 160% de manera anual.
  • Una vez que finalices con este gasto y saldes tu deuda, tendrás derecho a poder solicitar otro crédito que sea utilizado en lo que mejor te convenga.

  • Requisitos para mi Crédito Hipotecario Banorte.

    Una vez que te hayas informado sobre el que es un Crédito Hipotecario Banorte y este te haya resultado interesante es importante que al decidir hacer uso de un servicio con dichas características, deberás saber que es lo que necesitas para poder obtener un crédito hipotecario Banorte.

    En lo que respecta y se refiere a los requisitos primordiales para que puedan llevar a cabo uno de los procedimientos; ya que esta es una institución que desea brindar un servicio de calidad más eficiente, es que se te solicitará de manera única la documentación que sea fundamental para que puedas proceder de manera correcta, en cada uno de los trámites, que a continuación se mencionan de los requisitos que debes cumplir para hacer uso de estos créditos.

  • Tienes que contar con una edad mínima de 24 y máxima de 69 años.
  • Es prioridad que presentes una carpeta, con la que tengas toda la información básica de la persona que solicita el dinero; por lo que tienes que realizar y adjuntar las fotocopias de la identificación oficial y vigente, el comprobante de domicilio, este puede ser el pago de algún impuesto como luz, agua, gas, teléfono, y un comprobante de ingresos. Un recibo del pago que se presentará en el banco no puede tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • Una vez que tengas la carpeta todos los documentos y datos mencionados, debes de declarar si quieres adquirir un hogar o realizar una remodelación o modificación en tu hogar; para lo que en cualquiera de los casos, tendrás que dar a detalle en que será destinado el recurso para que se le ofrezca un financiamiento correcto.
  • Ya que hayas finalizado con la recabación de los documentos, debes llenar una solicitud de crédito, en la que eligiras todos los acuerdos del contrato. Una vez que te aprueben, tendrás la capacidad necesaria de recurrir al efectivo.

  • Si lo que quieres es que tu crédito sea aún mejor, se disponen otro tipo de herramientas con las que se podrá hacer más sencillo el proceso y el pago; se trata de diferentes maneras con las que puedes abonar, para ello es necesario que elijas con especial cuidado, para que no se produzcan vencimientos en los pagos, si esto ocurre, tendrás que abonar sumas de manera adicional al 3% sobre el valor de la cuota fija.

    Simulador de Crédito Hipotecario Banorte

    El simulador de crédito hipotecario Banorte te permite como cliente que calcules cuánto deberás pagar por alguno de los créditos hipotecarios, lo que significa que al tomar en cuenta los factores como la tasa de interés y el costo anual total o conocido como (CAT), el monto y el plazo, para lo que usted podrá saber si la capacidad de el pago te permite solicitar un crédito hipotecario.

    Si estas interesado en las diferentes opciones, lo que te funciona será un simulador de Crédito Hipotecario Banorte que te pueda ayudar a planificar de esta herramienta de financiamiento; la entidad te ofrecerá diferentes alternativas, como las de tasa fija, hipoteca flexible, accesible o élite y de distintos tipos de crédito en las sucursales Banorte de la República Mexicana.

    Tú como cliente puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades y que además puedas evaluar cuáles con las condiciones de cada uno. Todos los Créditos de Banorte cuentan con la posibilidad de utilizar el Simulador Hipotecario, en la que de manera previa, para el cliente y en la que este pueda decidir de cuál es el mejor crédito.

    Beneficios de un Crédito Hipotecario Banorte

    A la hora de que estas buscando un nuevo hogar ya sea una casa o departamento propio, las primeras cuestiones con las que la gente se puede enfrentar es decidir cómo se va a financiar el gasto determinado y más si este es fuerte, para lo que existen diferentes opciones, como ejemplo de ello hay quienes prefieren ahorrar durante toda su vida, mientras que las demás se aventuran a pedir un préstamo para la vivienda.

    Para los que prefieran ahorrar la ventaja es que no tiene que pagar más intereses a la hora de que adquieras un nuevo hogar, pero de manera principal en el proceso el ahorro que se presenta ya que puedes ahorrar, en los que se tenga que vivir en casa de familiares o en casa rentada, por tanto que la primera como la segunda son situaciones muy poco aconsejables.

    Por lo que en la actualidad existen instituciones bancarias como la que emite el crédito hipotecario Banorte, que le da al cliente una serie de alternativas de pago que se ajustan a sus necesidades de vivienda, así como de su posibilidad de vivienda económica. La principal ventaja que muestra esta opción es que una persona ya no tiene que vivir soñando con tener un patrimonio propio, sino que ya se puede vivir en una realidad gracias a este tipo de préstamos.

    La persona que se interesa debe de hacer una solicitud al banco, en la que la institución se encarga de hacer una evaluación socioeconómica del cliente, en la que además se cuenta con distintas variables, como del monto pedido, en el plazo en el que se piensa cobrar la deuda y en el valor de la propiedad en cuestión.