Banorte en su empresa

4 Minutos

¿Qué es Banorte en su empresa?

Banorte en su empresa Conecta a su negocio y agiliza a todas tus operaciones financieras. Se trata de un servicio que permite poder agilizar a través de internet, desde cualquier computadora, de manera muy fácil, rápida y segura, enfocado a personas Morales y a personas físicas con Actividad Empresarial, BEM, este sistema representa una herramienta ideal en el manejo de su tesorería, Banorte en su empresa muestra con este programa la facilidad de manejar negocios financieros.

Este Programa está diseñado para personas que cuentan como personas morales o personas que tengan una microempresa, la cual genera mucha más tranquilidad y seguridad al saber que tu dinero está mucho seguro al tener este programa.

¿Cómo funciona Banorte en su Empresa?

A través de BEM, puede consultar saldos y movimientos para poder realizar, tus transferencias, tanto en moneda nacional como en dólares, a proveedores de Banorte u otros Bancos Nacionales vía spei o TEF, así como transferencias internacionales vía orden de pago.

De igual manera y forma se puede realizar el pago de impuestos Federales, estatales, IMSS, SUA, SIPARE, y pagos de nómina de forma individual o masiva , además de disponer y poder liquidar sus lineas de credito, tambien tendra acceso a poder invertir en su Mesa de dinero o fondos de inversión , ya sean voluntarios o fijos de una empresa.

Banorte en su empresa es un sistema que te puede ayudara a generar un incremento de su dinero y además de tu empresa, es un servicio rápido y eficaz, además es una muy buena herramienta de trabajo para las personas con las que desees compartir cualquier tipo inversión.

Banorte en su empresa funciona dando agilidad a todo tipo de pagos a través de BEM, el cual tu puedes ayudarte a generar una mejor consulta, de todos los movimientos que tu decidas realizar.

¿Qué puedes realizar con Banorte en su Empresa?

Este programa tiene la opción de poder realizar todos tus movimientos en los lugares que tu decidas o puedas tener acceso.

Adicionalmente con BEM, puedes realizar todas las operaciones en forma mancomunada, incluso desde diferentes lugares y podrán asignar a cada usuario diferentes niveles de acceso a productos, servicios, cuentas y por supuesto montos por dia.

BEM, tienes varias funcionalidades y son:

  • Consultas:Saldos y movimientos de cuenta y tarjetas de crédito.
  • Pagos y traspasos: como SPEI, TEF, o pago a proveedores, IMSS, pago de las tarjetas y de los servicios.
  • Nóminas: Altas y pagos.
  • Créditos en línea como disposiciones oficiales y todos los pagos sin necesidad de acudir a la sucursal.
  • El pago de los impuestos, pagos y consultas que puedan a llegar a presentarse.
  • Servicios de protección de cheques y consulta de todos los cheques devueltos.
  • Comercios de consultas del resultado de la cobranza de las Terminales en puntos de Venta.
  • Internacional En cuanto a las órdenes de pago en moneda nacional y en dólares.
  • Compra/Venta de dólares o algun otra moneda.
  • Cobranza y consulta del resultado de la Concentración Empresarial de Pagos
    Inversiones, Pagarés, Mesa de Dinero y Fondos de Inversión.
  • Beneficios de Banorte en su empresa.

    Los beneficios que tiene Banorte en su empresa son muy útiles ya que es una herramienta, segura e innovadora que le dará mayor flexibilidad al proceso de cobranza para tu negocio para poder incrementar tus ventas.

    Cuenta con tasas de interés atractivas para tu negocio.

  • Puede operar sin intermediarios que puedan incrementar el costo y con tasas acorde al giro de tu negocio.
  • movilidad e innovación.

  • realiza ventas en cualquier lugar sin la necesidad de poder cargar con voluminosos dispositivos de cobro y ofrece una forma innovadora para poder recibir pagos en tu comercio.
  • Digital y paperless.

  • Te permite modernizar tu negocio habilitando para tus clientes autograma por medio de la pantalla del celular o tablet para poder enviar el comprobante de compra vía correo electrónico, contribuyendo con el medioambiente, al evitar el uso de papel.
  • Administración sencilla.
  • Te permite poder realizar el detalle de las transacciones a través de la la aplicación móvil o en el mismo portal administrativo de Banorte.
  • Cómo obtener Banorte en su empresa, BEM.

    Como en todas las cuestiones financieras siempre te van a pedir algún tipo de documentación con la cual tu deberás cumplir para qué el banco pueda negociar el tipo de producto financiero que estás solicitando.

    Los trámites realmente son demasiados sencillo y por tal motivo es mucho más fácil poder contar con un sistema de pago y transferencias de pago.

    Ser persona física con actividad Empresarial o Persona Moral.

  • Tener una cuenta de cheques Banorte.
  • Llevar la siguiente documentación cuando acuda a cualquier sucursal Banorte.

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio de su comercio.
  • RFC del comercio.
  • Firmar un contrato de afiliación.
  • Antes de realizar la contratación, asegura cuantas cuentas son:

  • Acceso a internet por medio de Wi-Fi o datos 3G/4G/LTE.
  • Un teléfono inteligente o tablet con sistema operativo Android o iOS.
  • ¿A quien está dirigida este programa de solución?

    La terminal personal Banorte (TPB) es una solución de cobro ideal paar profesionales independientes, microempresarios Pymes, FAES, y de personas morales que requieran de una solución de cobro innovadora, asegura y versátil.

    Los métodos actuales que se han estado implementando han estado generando un bien y es por eso qué Banorte está innovando en este producto, para que pueda replantear la forma de realizar un negocio.

    ¿Es seguro poder usar la terminal de la institución financiera?

    La terminar personal Banorte cumple con las estrictas políticas y regulaciones de seguridad para poder ofrecer un servicio de calidad y seguridad, además esta plataforma está evaluada como las herramientas más certeras, seguras y potentes que hay en el mercado financiero.

    ¿Cómo funciona Banorte en su empresa, como dispositivo financiero?

    La terminal se conecta al celular de manera automática, esto puede ser un celular inteligente mediante Bluetooth y la aplicación móvil, solicita que se inserte o se deslice la tarjeta para poder realizar el cobro, después de leerla, el cliente debe proporcionar su firma autógrafa a través de la pantalla del dispositivo móvil, la cual deberá corresponder con la de su identificación oficial.

    Con la terminal se incluye una practica guia rapida de uso, además, al entregarte el dispositivo, uno de nuestros representantes capacitará a su personal para operarlo.

    ¿A quién puedo contactar si tengo dudas sobre el uso de la terminal?

    La Línea Directa está disponible en caso de que requiera aclaraciones sobre todo el funcionamiento de la herramienta, estamos disponibles de 8:30 am a 6:30 pm, para que puedas consultar todas tus dudas acerca de servicio o alguna falla del sistema, además puedes adquirir ayuda y puedes tener consultas directamente en la sucursal Banorte.

    ¿porqué debería tener Banorte en su empresa?

    Banorte en su empresa es un sistema de apoyo que siempre va a estar actualizado, es un sistema completamente de confianza, generando una mejor rapidez al momento de hacer tus operación bancarias, una característica que tiene este sistema es que tu puedes solicitar tu estado de cuenta donde podrás consultar tus movimientos, tu saldo yo si tienes algún otro pendiente de pago el cual el sistema te avisará.

    Te permite realizar transacciones de manera rápida y segura, en ejemplo de esto es que la transferencia se hace en el momento y no tarda hasta 24 horas después ya que el mismo sistema genera la agilidad para poder mantener un sistema de calidad.

    Banorte como institución financiera.

    Banorte es una institución financiera la cual nos permite tener acceso a muchos productos financieros, Banorte es una empresa mexicana que tiene más de 25 años, por tal motivo es una empresa que te ayuda a poner tus proyectos en práctica generando inversiones en las cuentahabientes, Banorte se caracterizan por tener en el mercado productos financieros que suelen tener un plus.

    Banorte cuenta con varios productos financieros uno de ellos, es Banorte como su empresa, cuenta con su aplicativo móvil el cual te permitirá ver tu estado de cuenta de tu cuenta personal, otar ventajas que tiene Banorte es qué tiene diferentes tipos de cuenta y cada una de ellas es para diferentes tipos de personas con características diferentes, es por eso que tiene mucha diversificación en este tipo de segmentos, además Banorte genera la movilidad de pequeñas y medianas empresas para poder fortalecerlas, adquiriendo préstamos y sistemas digitales u operativos para el crecimiento de la empresa.

    Recuerda que para cualquier situación relacionada con este o cualquier otro banco con operación en México, cuentas con el respaldo de la Condusef.


    Ali Gutiérrez