Centro de Valuación ABA Seguros Nogalar

ABA Seguros Nogalar
4 Minutos

ABA Seguros Nogalar – Oficinas y Centros de Valuación

Dentro de la ciudad de Nuevo León, podrás encontrar la sucursal de ABA Seguros Nogalar, la cual no solo funge como oficina sino también como un centro de valuación.

ABA Seguros ofrece un amplio portafolio de seguros para proteger bienes materiales, tanto personales como empresariales, sin embargo, una de las pólizas más vendidas y reconocidas en México es el seguro de auto ABA

Esta póliza, diseñada para todos aquellos conductores de autos personales, cuenta con diferentes tipos de coberturas funcionales para proteger tu integridad y patrimonio de los riesgos más comunes al manejar, entre ellos los daños materiales.

A través del centro de valuación de ABA Seguros Nogalar, podrás obtener asistencia por parte de expertos para poder determinar los daños de tu vehículo y de esta forma conocer cuales son los siguientes pasos para repararlos, o en caso de pérdida total, dar veredicto del mismo y solicitar el trámite de indemnización por daños.

Dirección de ABA Seguros Nogalar

Nogalar forma parte de San Nicolás de los Garza ubicado en el estado de Nuevo León, donde ABA Seguros también cuenta con oficinas en la ciudad de Monterrey.

Ubica la dirección de ABA Seguros Nogalar:

Estado Ciudad Dirección
Nuevo León San Nicolás de los Garza Av. Nogalar Sur 300-I, Antiguo Nogalar, 66484 San Nicolás de los Garza, N.L., México 

¿Cuál es el Teléfono de ABA Seguros Nogalar?

Otra de las formas más contactar al Centro de Valuación de ABA Seguros Nogalar es a través de su línea de atención a clientes, el cual estará disponible dentro del horario de atención de dichas oficinas.

A continuación te compartiremos el número de teléfono de este centro:

Teléfono ABA Seguros Nogalar

  • 212 827 4444

A través de este número de asistencia podrás solicitar información sobre ubicación, horarios de atención, cuales son los lineamientos para poder ingresar tu vehículo dentro del centro de valuación, documentación, entre otro tipo de dudas respecto a los servicios que brindan dentro de este espacio.

Es importante también conocer cuales son los números de emergencia en caso de reportar un siniestro, los cuales estarán disponibles las 24 horas del días:

Teléfono ABA Seguros Siniestros

  • 81 1253 3030

aba seguros nogalar

Horarios del Centro de Valuación ABA Seguros

Si buscas asistencia a través de los centros de valuación, te recomendamos verificar los horarios disponibles para así evitar contratiempos, en el caso de ABA Seguros Nogalar en San Nicolas, los horarios de atención a cliente son los siguientes:

Dia de la Semana Horarios
Lunes 9:00 a 17:00 hrs
Martes 9:00 a 17:00 hrs
Miércoles 9:00 a 17:00 hrs
Jueves 9:00 a 17:00 hrs
Viernes 9:00 a 17:00 hrs
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Toma tus precauciones y asiste dentro de los días y horarios indicados para brindarte atención, recuerda que en caso de reportar un Siniestro con ABA Seguros podrás hacerlo a través de los números de emergencia compartidos anteriormente.

¿Qué son los Centros de Valuación de ABA Seguros?

Los centros de valuación son un servicio exclusivo que ofrece ABA Seguros al contratar tu seguro de auto, para poder acceder a este beneficio, deberás tener contratada una cobertura ante “Daños Materiales”

Ante este tipo de siniestro, ABA Seguros solicitará el traslado de tu vehículo a cualquiera de los centros de valuación disponibles para poder conocer el nivel de daño del mismo, causas y poder determinar las reparaciones necesarias.

A través de esta evaluación completa de los daños se determinará cuáles serán los pasos a seguir en cuanto a costos de reparación o indemnización sea cual sea el caso.

¿Cómo funciona el Centro de Valuación de ABA Seguros Nogalar?

En caso de tener un accidente vial que haya generado daños materiales en tu vehículo y al tener contratada una cobertura amplia de ABA Seguros, deberás solicitar asistencia por parte de la aseguradora ya sea a través del número de atención a siniestros o a través de la app “Chubb”.

Una vez que llegue el ajustador de seguros de ABA, será quien te comparta un pase para poder acudir al centro de valuación de ABA seguros Nogalar y que expertos puedan determinar el grado de daños causados en tu vehículo.

Es muy importante que tu auto ingreso a estos centros dentro del periodo permitido, ya que de llevarlo pasando este tiempo corres el riesgo de que la aseguradora se deslinde de sus responsabilidades, es por ello que te recomendamos que esto suceda de forma inmediata.

Una vez definida la situación del vehículo es momento de elegir si decides reparar el daño con las agencias o talleres en convenio con el seguro o si prefieres elegir tu el lugar para llevar a cabo este proceso para posteriormente solicitar un reembolso.

¿Cuáles son los Daños Materiales atendidos en un Centro de Valuación?

Como en cualquier contrato, existen algunos daños que pueden llegar a ser excluidos para reparación dentro de tu póliza de seguro.

También es importante tener en cuenta quela cobertura de daños materiales la podrás contratar a partir de los planes “Amplia” e “Integral”, estos daños estarán justificados y autorizados ante el centro de valuación ABA Seguros si sus motivos son los siguientes:

ul>

  • Seguro contra Desastres Naturales como huracanes, terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, granizo, ciclón, derrumbe de tierra o piedras, caída de árboles o de ramas
  • Colisiones, choques y volcaduras
  • Rotura de cristales como parabrisas, laterales, aletas, medallón, quemacocos, sunroof
  • Seguro contra incendio, rayo o explosión
  • Caída de construcciones, edificaciones, estructuras u otras objetos
  • Actos de personas que formen parte de actividades como paros, huelgas, disturbios de carácter obrero, mítines, alborotos populares, motines o de personas mal intencionadas durante la realización de tales actos o aquellas que son ocasionadas por las medidas de represión tomados por las autoridades legalmente reconocidas con motivo de sus funciones que intervengan en dichos actos
  • Daños ocasionados a consecuencia de vandalismo
  • Desbielamiento por inundación

aba seguros nogalar

¿Cuáles son las Opiniones y Comentarios de Clientes de este Centro de Valuación?

En Ahorraseguros.mx investigamos cuales han sido las diferentes opiciones y comentarios de otros usuariso que han recibido atención por parte de ABA Seguros Nogalar en cuanto al valuación de sus daños.

La mayoría de estas opiniones son positivas, entre ellas destacan la amabilidad del personal, la atención personalizada y óptima así como resultados en tiempo y forma.

Algunos de los comentarios más relevantes son:

  • ”Lugar cómodo con atención inmediata”
  • ”Ampliamente recomendable, el ajustador muy atento ya que te explica a detalle el por qué de las cosas ya sean positivas o negativas”
  • ”Se los recomiendo, son puntuales al momento de un percance. Estoy muy contenta con sus servicios.”
  • ”Cumple con lo necesario para la atención y valuación en caso de un siniestro”
  • ”Muy rápido todo y muy bonito el lugar

¿Cuáles son las coberturas que debo contratar para acceder a los servicios de ABA Seguros Nogalar?

Como lo hemos comentado anteriormente, este centro de Seguros ABA Nogalar brinda atención a aquellos usuarios que han tenido un percance con daños materiales, dentro de las cuatro opciones de coberturas disponibles, solo dos ofrecen este beneficio: la cobertura amplia e integral.

A continuación te compartiremos cada uno de los beneficios de estas coberturas:

Cobertura Amplia Integral
Robo total Valor comercial 10% Valor comercial 10%
Daños Materiales Valor comercial 5% Valor comercial 5%
Responsabilidad Civil por Daños a terceros hasta $1,500,000 hasta $1,500,000
CAP Daños materiales x Amparada
CAP Robo total x Amparada
Gastos Médicos Ocupantes $400,000 $400,000
Extensión de Cobertura limitada x x
Auto protegido EMME Amparada Amparada
Cerocible x Amparada
Auto Relevo pérdida total por daños hasta por 15 días hasta por 15 días
Auto Relevo pérdida total por robo hasta por 15 días hasta por 15 días
Accidente al conductor $100,000 $100,000
Responsabilidad civil familiar $500,000 $500,000
Asistencia en viaje Amparada Amparada
Responsabilidad civil por fallecimiento $3,000,000 $3,000,000
Responsabilidad civil en extranjero Amparada Amparada
Responsabilidad civil personas $100,000 $100,000
Accidentes personales $100,000 $100,000
Responsabilidad civil por bienes $50,000 $50,000
Asistencia legal  $1,500,000 $1,500,000

¿Cómo me indemniza ABA Seguros en caso de Pérdida Total?

La única cobertura que te indemnizará en caso de pérdida total es la de Cobertura Integral, a través de la misma obtendrás el beneficio “CAP Daños Materiales”, la cual señala que en caso de tener una situación de este tipo se te pagará un 10% más de la suma asegurada de tu automóvil.

Los centros de valuación, como el de Seguros ABA Nogalar, son los únicos autorizados para declarar tu vehículo como pérdida total, de lo contrario simplemente se realizarán la reparación de daños necesarios, donde deberás cubrir el pago del deducible correspondiente.

Obtén un Auto sustituto mientras tu vehículo se encuentra en Reparación

Uno de los beneficios de contratar tu seguro de auto con ABA seguros es el beneficio de Auto Sustituto, donde la compañía te otorga un modelo similar al de tu vehículo mientras este se encuentra en reparación o mientras la aseguradora gestiona el pago de indemnización.

De este modo podrás tener una opción de movilidad hasta por 15 días dependiendo de la situación, este beneficio no solo aplica para daños materiales, sino también para en caso de robo total de tu auto.

Cotiza tu seguro ABA con Ahorraseguros.mx y obtén los mejores beneficios de una de las aseguradoras más importantes a nivel nacional. ABA Seguros se encuentra registrada y regulada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y ha estado dentro del top de mejores aseguradoras según la CONDUSEF.

Encuentra los mejores precios a través de ahorraseguros.mx y obtén beneficios exclusivos.


Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.
AhorraSeguros.mx

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto