11 julio, 2019
  • Rating: 

¿Me debo inscribir en Santander Twist?

Hacer compras con tus tarjetas de crédito puede darte diferentes beneficios, más allá de los meses sin intereses, como descuentos y la oportunidad de acceder a eventos exclusivos, por eso es importante que estés enterado de toda esta información y con Santander Twist es posible hacerlo.

En México, las autoridades buscan que el uso del efectivo disminuya paulatinamente, a fin de volver más seguras distintas transacciones, por eso son cada vez más las personas que usan tarjetas para realizar sus compras, algo que los bancos recompensan con diferentes acciones.

Uno de esos bancos es Santander, que maneja diferentes promociones para los clientes que usan sus tarjetas, las cuales se pueden encontrar en un mismo sitio de internet y a lo largo de este artículo te vamos a explicar en qué consiste.

¿Santander Twist qué es?

Es probable que alguna vez hayas escuchado algo sobre este servicio, pero a pesar de ello te preguntes Santander Twist qué es; pues bien, se trata de la página web en donde aparecen todas las promociones que este grupo bancario ofrece para los usuarios de sus tarjetas.

De acuerdo con lo que el banco explica en su sitio, en “Santander Twist podrás encontrar preventas, meses sin intereses en muchos establecimientos, descuentos, promociones y experiencias exclusivas”.

El propósito de crear este tipo de servicios es que tú, como cliente de Santander, hagas búsquedas de una manera más simple y en un mismo lugar, relacionadas con los beneficios que tiene el uso de tus plásticos, ya que en muchas ocasiones no solamente se trata de que pagues, sino que se te premie por ser un buen cliente.

Además, por medio de esta plataforma ya no es necesario que preguntes directamente en los establecimientos si ofrecen algún tipo de promoción al pagar con las tarjetas Santander, ya que todas estas consultas están al alcance de un clic.

Esto es parte importante de los objetivos que tiene esta entidad financiera, relacionados con la digitalización y colocación de sus productos por medio de internet, un tema en el que desde hace tiempo ha invertido gran parte de sus recursos.

“Los medios digitales son una parte importante y básica donde estamos invirtiendo una cantidad muy importante de dinero, porque a través de ellos vamos a mejorar la calidad y eficiencia en el servicio”, dijo Héctor Grisi, presidente ejecutivo de Santander en entrevista con el periódico El Economista.

Así que después de saber Santander Twist qué es, es necesario que conozcas más detalles sobre cómo usar y qué te puedes encontrar en esta página de uno de los bancos más importantes en México.

¿La plataforma de descuentos de Santander tiene algún costo?

Cuando Santander te otorga alguna tarjeta de crédito o débito tienes la posibilidad de aprovechar los beneficios que el uso de estos plásticos tiene para ti; tenerlos es el primer paso, pero es necesario que te registres en Santander Twist para que no te pierdas ninguna promoción.

Si te estás preguntando sobre Santander Twist costo, debes de saber que tanto el registro como el uso de este sitio web no implican ningún pago, únicamente es necesario hacer un registro.

La idea de que este servicio sea gratuito obedece a que más clientes podrán aprovechar que, desde el celular o la computadora, pueden entrar a santandertwist.com.mx para conocer cómo los recompensa este banco por pagar con sus tarjetas, tanto de crédito y débito.

Para Héctor Grisi, la banca en México tiene el reto de atender nuevos mercados y si es necesario, transformarse para atender a nuevos clientes, según lo expresó para El Financiero, por lo que herramientas como este sitio web enfocado únicamente en promociones, facilitan la vida de los mexicanos que ya forman parte de Santander.

Así que recuerda, cuando hablamos de Santander Twist costo, no tienes que preocuparte, porque entrar y usar esta página electrónica es completamente gratuito.

¿Cómo es el registro en esta página de descuentos?

Tal como lo hemos explicado hasta el momento, esta plataforma de Santander no tiene ningún costo; sin embargo, para poder utilizarla lo primero que debes de hacer es registrarte, un procedimiento bastante sencillo.

Al ingresar a la página oficial de las promociones de Santander, debes de buscar en la parte superior derecha la opción “Regístrate” y dar clic para que se despliegue un cuadro en el que necesitas ingresar algunos datos.

De acuerdo con lo que explica este banco en su página oficial, los datos que te van a solicitar para inscribirte son:

  • Número de cliente o número de tarjeta, ya sea débito o crédito
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre de usuario
  • Nombre completo
  • Contraseña
  • Una vez que ingresas los datos anteriores, es necesario que aceptes los términos, condiciones de uso y las políticas de privacidad para que tu cuenta pueda ser creada con éxito.

    Aunque al hablar de Santander Twist costo nos estemos refiriendo a un servicio gratuito, recuerda que sin tu registro no podrás acceder a esta página, pues se trata de algo necesario para poder contar con todos los beneficios que este banco te ofrece.

    Vale la pena mencionar que el registro se realiza por cliente y no por tarjeta, para que puedas manejar una sola cuenta donde estés enterado de todos los beneficios que tiene el uso de los plásticos de Santander.

    Cuando ya tienes tu cuenta, el sistema de esta página segmentará los beneficios de acuerdo con tu ubicación geográfica, para que estén acordes al municipio o ciudad donde vives y no te muestren los que hay en otras entidades a las que probablemente no puedas ir.

    Sin embargo, si vas a salir de vacaciones a otra entidad o te gustaría acudir a un evento en otro estado, puedes cambiar la localidad directo en la página para que te enteres de qué manera puedes aprovechar los beneficios de Santander Twist en un sitio diferente al que resides actualmente.

    ¿Cómo funciona la página de Santander Twist?

    Al entrar al sitio oficial de las promociones que Santander pone a tu alcance, puedes visualizar algunas promociones, pero una forma sencilla de poder conocerlas todas es por medio de la selección personalizada que puedes hacer utilizando cinco filtros: Wellness, Compras, Entretenimiento, Restaurantes y Viajes.

    Meses sin intereses, preventas exclusivas en conciertos y obras de teatro, descuentos en boletos para visitar museos, participar en sorteos para ganar diferentes premios y la oportunidad de acumular puntos en tus tarjetas, son algunos de los beneficios que te esperan en esta página.

    Todos estos beneficios y promociones están clasificados por categorías, para que tu búsqueda sea más sencilla.

  • Wellness
  • Es la categoría de Santander Twist que se enfoca en la salud física y mental, cuenta con promociones exclusivas que te permiten mantener a tu cuerpo en una adecuada condición.

    Entre las promociones que puedes encontrar en este apartado están inscripciones gratuitas en gimnasios, descuentos en spa, precios especiales para que te realicen chequeos médicos, precios preferentes en tratamientos dentales, ópticas, barberías y laboratorios.

    Cuidar tu salud será más fácil si aprovechas estas exclusivas promociones de Santander, para prevenir enfermedades o simplemente para mantenerte en forma.

  • Compras
  • Santander sabe que para ti es importante consentirte con ropa nueva o que, por trabajo, necesitas adquirir aparatos electrónicos de vanguardia. Así que al pagar con las tarjetas de este banco puedes tener esos privilegios pero a precios preferentes.

    En esta categoría de Santander Twist encuentras descuentos en tiendas departamentales, la oportunidad de diferir tus compras a meses sin intereses, obtener certificados de regalo y además de aprovechar los precios de rebajas, añadirle atractivos descuentos.

  • Entretenimiento
  • Sin duda no hay nada mejor que contar con momentos de esparcimiento para convivir con la familia o simplemente para que te olvides por un ratito de tu trabajo, a fin de que puedas darle un giro divertido a tus días.

    Es por eso que Santander te recompensa con descuentos en las entradas de parques de diversiones, de museos, granjas didácticas, conciertos, teatros y casinos, para que los aproveches con tus amigos o con los niños de tu familia.

  • Restaurantes
  • Esta es otra de las categorías con las que cuenta Santander Twist, la cual está enfocada en el sector de consumo, uno muy popular porque puedes aprovechar los beneficios prácticamente cualquier día.

    Para que no te quedes con el antojo de nada, puedes aprovechar los cupones en envíos de comida para que pagues menos o los atractivos descuentos que se hacen en tu cuenta total cuando acudes a distintos establecimientos.

    Restaurantes de comida japonesa, brasileña, alemana y por supuesto, mexicana, participan con Santander para que tus consumos tengan un menor precio y no te quedes con el antojo de nada.

  • Viajes
  • Viajar es uno de los propósitos que la mayoría de las personas tiene, por eso con Santander es posible obtener descuentos que te van a permitir planear tus vacaciones y disfrutarlas al máximo, para lo cual también es recomendable que contrates un seguro de viaje.

    Entre los diferentes beneficios que obtienes al usar tus tarjetas Santander en todas las compras relacionadas con un viaje, están los descuentos en hoteles y en rentas de autos, para que llegues con hospedaje y transportación segura a tu destino.

    También es posible que obtengas meses sin intereses en boletos de avión, en reservaciones de hoteles cinco estrellas y en tours por diferentes países de Europa y el mundo, para que no te quedes con las ganas de explorar otras culturas.

    Sin duda, con esta herramienta de Santander puedes encontrar fácilmente los descuentos y las promociones que más te convengan, y sobre todo, las que mejor se adapten a tu estilo de vida.

    ¿Cómo funcionan los puntos Santander Twist?

    Muchas tarjetas bancarias manejan los puntos, es decir, que por cada compra que realizas, tus plásticos van acumulando cierta cantidad de puntos que después de algún tiempo puedes cambiar por dinero o adquirir productos con ellos.

    Por lo tanto, es posible que hayas escuchado sobre los puntos Santander Twist; sin embargo, el programa de puntos que este banco maneja se hace por medio de otra herramienta llamada Recompensas.

    Santander Twist es solamente una página web donde encuentras las distintas promociones que el banco ofrece a los clientes, ya sean descuentos, la posibilidad de comprar a meses sin intereses y precios exclusivos en experiencias turísticas de México y otros países.

    “Mientras que Recompensas es el programa de lealtad de Santander, el cual te ofrece múltiples beneficios acumulando Puntos Recompensas por las compras hechas con tarjetas de crédito y débito”, explica este banco.

    Es por esto que hablar de puntos Santander Twist no es correcto, ya que a pesar de ser dos herramientas con las que el banco cuenta para premiar la lealtad de sus clientes, se manejan de forma distinta.

    Con Santander Twist te puedes mantener al día en cuanto a promociones, mientras que Puntos Recompensas te permite dichos valores acumulables para que los utilices en diferentes transacciones.

    Con tus puntos de Santander puedes pagar tus servicios de agua, luz, gas y telefonía; reservar viajes y tours, transferir puntos por dinero en Club Premier de Aeroméxico y usarlos en tu cuenta de Payback.

    Los beneficios de usar las tarjetas Santander pueden ser aprovechados al máximo si te mantienes al día en las promociones, ya sea porque necesitas una escapada de fin de semana o porque te preocupas por cuidar tu salud.

    Con Santander Twist encuentras en un mismo lugar los beneficios de usar cualquiera de las tarjetas de este banco, por ejemplo, la Light que ofrece los intereses más bajos; las Aeroméxico, que te sirven para viajar, o las Universitarias, que no cobran anualidad si gastas mínimo 100 pesos al mes.

    Otras tarjetas que maneja son Free, Fiesta Rewards, Black Unlimited, Access, Flex Card, Infinite, Delta y la Corporativa, entre otras.