Ahorraseguros.mx es caso de éxito en Google

2 Minutos

ahorra seguros

Ahorraseguros.mx apuesta por la velocidad

Ahorra Seguros es una plataforma que está cambiando y facilitando el acceso a los seguros de autos de forma masiva. Ahorraseguros.mx se ha convertido en punta de lanza dentro del sector asegurador en México para potencializar la penetración de los seguros en el país, realmente existe un desafío muy fuerte, contemplando que sólo el 30% de los automóviles en México están asegurados y no contar con una póliza al momento de sufrir un percance o siniestro este puede presentar un duro golpe a la economía de los automovilistas Mexicanos.

¿Por qué AhorraSeguros.mx impulsa el sector asegurador a través de medios digitales?

México enfrenta un gran desafío en materia de seguros, de acuerdo a los datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) sólo 3 de cada 10 autos cuentan con un seguro de auto. Esta cifra no ha cambiado desde hace meses, y hay factores a los cuales los automovilistas se ven expuestos. Por ejemplo;

  • El alto robo de autos en México
    en México el robo de autos se ha convertido en uno de los principales pilares de la delincuencia, de acuerdo a los datos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) el número de robo de autos asegurados de Julio 2017 a Junio 2018 fueron 92,524 de los cuales el 63% fueron robados con violencia en todo el país. En estados como Edo.Mex., CDMX y Jalisco el aumento de robos ha crecido de un 7% hasta un 13%, año contra año. En promedio en México, cada 5 minutos se roban un automóvil, al día hay más de 250 robos de auto, de los cuales 150 son hurtados con violencia.
  • Accidentes de tránsito, una de las principales causas de muerte en México
    El parque vehicular en México asciende a mas de 130,000,000 de vehículos lo que aumenta la probabilidad de accidentes viales. En promedio, cada año fallecen más de 11 mil personas por percances viales, según los datos del SNSP, aunque hay estados que presentan un número mayor de casos, México ya se encuentra dentro del top 10 de países con mayor muerte por accidentes de tránsito.
  • Ahorra Seguros, una plataforma rápida, sencilla y muy fácil de usar.

    Ahorra Seguros decidió trabajar en conjunto de Google para reforzar su estrategia de marketing digital, el objetivo era reducir el tiempo de carga del sitio para ofrecer una mayor experiencia a sus usuarios y poder generar un mayor valor.

    El tiempo de carga de una plataforma digital es uno de los principales aliados al momento de ofrecer el contenido que el usuario está buscando de forma inmediata y poder captar su atención al momento que este navega.

    En la actualidad el 62% de las personas espera una experiencia fluida y constante al interactuar con una plataforma y el 53% de los visitantes que acceden desde un dispositivo móvil abandonan si la plataforma tarda más de 3 segundos en cargar el contenido, Sin duda para Ahorra Seguros la experiencia personalizada y de la calidad son la mejor inversión.

    Ahorra Seguros, la plataforma que más aseguradoras compara en el mercado

    Uno de los grandes ventajas de poder utilizar Ahorra Seguros es la capacidad de poder comparar más de 22 aseguradoras en 30 segundos, prácticamente reúne a la mayoría de las aseguradoras en el mismo portal. Un usuario antes de elegir una opción de contratación en promedio considera más de 3 opciones, tener una gran abanico de posibilidades ayuda a que el usuario esté empoderado y pueda elegir de forma autónoma su seguro de auto Sin duda en 2019 Ahorra Seguros seguirá apostando por las experiencias personalizadas al momento de cotizar un seguro de auto.

    Cotizar Seguro de Auto
    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto