Las marcas de autos preferidos por los ladrones

1 Minuto

La delincuencia en México hoy en día consiste en atacar a las personas en su auto en medio del tráfico.

¿Sabes cuáles son las marcas de autos preferidos por los ladrones?

Las marcas de autos preferidos por los ladrones

¿Sabías que los ladrones de autos tienen sus días preferidos para atacar y despojar a sus víctimas? La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reportó que 65% del robo de unidades ocurren en los cuatro primeros días de la semana.

Las bandas que se dedican a robar a los conductores atorados en el tráfico han aumentado drásticamente.

La cantidad de robos cometidos en las carreteras de México ha subido 14% de 2015 a 2016, de acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales muestran que las entidades con mayor incidencia son Tlaxcala y Puebla, en el centro del país.

En su mayoría de veces los ladrones eligen a conductores solos y con artículos a la vista (Laptops, celulares, Tablets) etcétera. Por ello es recomendable guardarlas en algún lugar en donde no se vean y que estén seguras.

Los autos preferidos por los ladrones son en su mayoría aquellos de marcas y modelos recientes, como Audi, Mercedes Benz y BMW.

Los ladrones se enfocan en mujeres o jóvenes que se encuentran en el tráfico y distraídos por el teléfono celular. Los asaltantes ya saben que lugares son los mejores para que en cuestión de seguros priven de su automóvil o pertenencias a las víctimas.

En los últimos días han ocurrido diversas situaciones especialmente en periférico y circuito interior de la Ciudad de México.

¿Qué opinas? Es importante que tomes en cuenta ciertas Recomendaciones para evitar robo en tu auto.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto