Ahorra en tu Seguro de Auto en este Hot Sale 2021

ahorrar en tu seguro en este Hot Sale
2 Minutos

¿Cómo ahorrar en tu seguro en este Hot Sale 2021?

Ya ha comenzado el esperado Hot Sale Seguros 2021, el evento más esperado de ventas online en el cual encontrarás sorprendentes descuentos en todo tipo de productos y descuentos, el cual es la oportunidad perfecta para contratar el seguro de auto que o de cualquier otro tipo que tanto necesitas para tu familia o negocio.

Sin embargo, a pesar de que encontrarás en esta edición sorprendentes descuentos de hasta el 50% con AhorraSeguros.mx, no siempre debes dejarte llevar por la primera oferta que veas, ya que es posible que encuentres productos más adecuados para ti o inclusive a un precio aún más económico. ¡Sí, leíste bien, más económico!

Por ello en esta ocasión te contaremos cómo ahorrar en tu seguro en este Hot Sale 2021 y reducir lo más posible tus gastos, el precio de tu seguro y poder encontrar los mejores beneficios en pro de tu economía y seguridad.

1. Ten en claro qué seguro y cobertura necesitas

Primero que nada debes tener muy en claro qué tipo de seguro es el que estás buscando y las coberturas que necesitas para proteger a tu familia, tu economía y tu propia integridad ante cualquier riesgo al que te encuentres vulnerable.

Ya sea que se trate de un seguro de auto o de cualquier otro tipo, primero siempre debes determinar tus necesidades, exigencias, prioridades y el presupuesto del que dispones para invertir en una póliza de seguro.

En el caso de los seguros de auto, debes tomar en cuenta:

  • Modelo y marca de tu auto
  • Tipo de uso del coche
  • Lugar de domicilio y susceptibilidad a robos
  • Riesgo de accidentes y daños materiales
  • Valor de la unidad
  • Equipo especial, adaptaciones y conversiones
  • Experiencia y edad del conductor
  • Presupuesto

Una vez que sabes exactamente qué es lo que estás buscando en un seguro de auto debes buscar la aseguradora que mejor se adapte a ti y la cobertura adecuada, entre las cuales podrás elegir:

  • Cobertura amplia plus
  • Cobertura amplia
  • Cobertura limitada
  • Cobertura básica

Recuerda que aquí lo importante no es irte con lo más económico, sino con el servicio que realmente te funcionará y protegerá en caso de accidente, robo o cualquier tipo de siniestro en tus viajes o cuando tu coche únicamente se encuentre estacionado.

Cotiza y compara entre aseguradoras

Es muy importante que también te tomes el tiempo de investigar, analizar y comparar los diferentes seguros que te ofrecen las aseguradoras para ahorrar en tu seguro en este Hot Sale 2021.

Esto porque es posible que encuentres mejores coberturas a precios más bajos si buscas y comparas de forma minuciosa.

En la actualidad existen decenas de aseguradoras registradas y regularizadas por la Condusef, y cada una de ellas ofrece una gran cantidad de cobertura y paquetes distintos que se adaptan a las diversas necesidades de los conductores y sus presupuestos.

Para poder cotizar, comparar y contratar el mejor seguro al mejor precio es necesario hacer uso de un cotizador de seguros en línea como Ahorra Seguros.

Solo a través de nuestra plataforma podrás buscar en sólo 10 segundos el mejor seguro entre más de 20 de las mejores aseguradoras del país, de tal forma que podrás tener la certeza de que encontrarás la cobertura perfecta para ti a los mejores costos y con grandes facilidades de pago.

Agrega dispositivos de seguridad a tu coche

Para poder disminuir el costo de tu póliza puedes añadir dispositivos para aumentar la seguridad de tu coche y de los ocupantes, como alarmas, rastreadores GPS, bloqueadores de volante, etc.

También puedes añadir elementos de blindaje o añadir elementos distintivos que harán más fácil la identificación de tu coche en caso de que este llegue a ser robado.

Paga tu póliza al contado

Si pagas tu seguro de auto en una única exhibición podrás reducir o eliminar completamente los intereses de la póliza de seguro, de tal forma que el precio que terminarás pagando siempre será el menor.

Puedes aprovechar ofertas que ofrecen aseguradoras o tu tarjeta de crédito de 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Aprovecha las grandes ofertas del Hot Sale 2021

Aprovechar las grandes ofertas y descuentos de este evento sin duda es la mejor oportunidad en todo el año para ahorrar en tu seguro en este Hot Sale 2021.

En esta edición podrás encontrar promociones y descuentos desde el 5% al 50%, además de meses sin intereses y beneficios con tarjetas de crédito participantes.

Cotiza ahora y contrata las mejores ofertas que sólo Ahorra Seguros tiene para ti.

Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.