Acerca del Seat Leon.

Seat Leon es sin lugar a duda uno de los hacthback más reconocidos en la actualidad, y es que hablamos de uno los modelos más recientes que Seat incursionó al mercado, pues fue apenas en 1998 el año en que se dio a conocer la línea Leon que en la actualidad se representa como uno de los automóviles más vendidos a nivel mundial, donde uno de los aspectos que más han influido para esta situación se concentra especialmente en el apego que la compañía ha tenido con sus clientes, ya que en base a los comentarios o necesidades que se han expresado es como el Seat Leon ha ganado terreno en el mercado, razón por la que ya abarca tres generaciones en el sector automotriz, mismas que le han representado el éxito que la propia fabricante esperaba desde un principio, esto sin duda ha influido para su expansión por muchos países de Europa, Asia, África y América Latina.

Fue a parir de su segunda generación desde la cual hemos podido apreciar lo que todos conocemos en la actualidad, un hacthback sumamente vistoso y que contiene los elementos necesarios para que el usuario logre alcanzar la potencia ofrecida por este automóvil, puesto que hablamos de uno de los modelos más rápidos en la actualidad, motivo por el que Seat decidió crear ediciones especiales del Leon, los cuales corresponderían a carrocerías consideradas de lujo y que serían superiores en cuestión de velocidad. Nos referimos al Seat Leon Copa Edition en 2008, donde únicamente existieron 55 unidades comercializadas al mercado, mientras que en México esta se produjeron 100 autos del Copa Edition en color naranja con franjas negras, mientras que añadió un techo solar.

Por otra parte se encuentra también el Leon Streetcopa, único y exclusivo para el mercado suizo y que lanzó 200 unidades. Y los otros autos fueron el Cupra Edición Limitada 310, Cupra Pies Descalzos que diseñó personalmente Shakira y el Leon Twin Drive que es un modelo híbrido enchufable de serie que se alimenta por un motor eléctrico, con baterías de ión-litio, mismas que pueden ser recargadas en una toma de corriente normal, además de combinarse también con un motor de combustión alterna diésel.

En términos generales podemos hablar del Seat Leon, como un automóvil perteneciente al segmento C del mercado automotriz, donde su nombre proviene también de la Ciudad Española de Leon, un auto de cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera, y una de las razones del éxito de este modelo es que puedes escoger entre sus 3 diferentes presentaciones de carrocerías hatchback: 3 puertas, 5 puertas y familiar. Además el consumo de combustible del Seat Leon es de 3.6 a 6.8L/100 km, y las emisiones de CO2 para el cuidado del medio ambiente son de 94 a 158 g/km.

En la actualidad algunas de las innovaciones que ofrece el Seat Leon, para el cuidado de sus ocupantes son; su sensor trasero al momento de estacionarse, además de sus faros antiniebla, 7 airbags, así como el sistema de frenado ABS con el que cuenta.


Coberturas en Seguros de Autos Seat Leon.

Dentro del top 20 de vehículos más vendidos en el último año en México, el Leon es sinónimo de potencia, pero principalmente nos hace referencia a un automóvil de prestigio que otorga el alcance que cualquier conductor requiere para lograr la velocidad esperada. Sin embargo ha sido reportado también como uno de los modelos más robados en los últimos meses, razón por la que las aseguradoras han puesto en marcha diversas soluciones que respondan correctamente a todas y cada una de las necesidades del sector, esto es por medio de sus Seguros de Autos Seat Leon.

Sabemos que lo más importante para ti, es cuidar de tu patrimonio, además de mantener la estabilidad que tu familia se merece, y de esta manera ahora podrás elegir entre las coberturas que actualmente existen sobre los Seguros para Leon, conoce cada una de ellas:

  • Seguros de Autos Seat Leon Protección Básica: Responsabilidad civil, la cual te protegerá en gastos médicos a ocupantes o terceras personas que hayan resultado afectadas por el accidente, así como asesoría legal.
  • Seguros para Seat Leon Protección Limitada: Una cobertura con la que recibirás una mayor gama de beneficios, tales como el derecho a gastos médicos por cualquier circunstancia que haya ocurrido a bordo del automóvil, tanto las personas que viajaban en tu automóvil, así como a las que se encontraban en el vehículo con el cual surgió el percance. También estarás amparado en asistencia legal, por la reparación de daños materiales que se hayan generado a raíz del incidente, además de muchos otros servicios incluidos, mismos que debes consultar de acuerdo a la aseguradora con quien contrates.
  • Seguros de Autos Seat Leon Protección Amplia: Conocido por ser el plan más completo que las aseguradoras ofrecen al mercado, con este seguro contarás con servicios enfocados a mantener el cuidado de tú patrimonio pues va desde detalles mínimos como la reparación de tu auto, pagando un deducible marcado en la póliza, recibirás también asistencia en todo tu trayecto rumbo a tu destino, pues en caso de que algún problema te auxiliarán, y por ultimo uno de los servicios que más es buscado, como la protección en caso del robo o pérdida total del auto, además de eliminar el deducible, en muchas compañías brindan un auto sustituto por este hecho.

  • Beneficios en Seguros para tu Seat Leon con AhorraSeguros.Mx.

    En AhorraSeguros.Mx nos especializamos en brindar muchos beneficios a todos nuestros clientes, y con nuestros Seguros de Autos Seat Leon, esta no será la excepción, ya que contamos con una amplia gama de opciones mediante las cuales recibirás lo que estás buscando de acuerdo a tus necesidades y principalmente a tus posibilidades económicas.

    Conoce más de estos beneficios:

  • Podrás elegir la opción que más te convenga entre nuestras más de 20 aseguradoras.
  • Recibe hasta un 20% de descuento en la cobertura que contrates.
  • Obtén la atención personalizada por parte de uno de nuestros asesores experimentados.
  • Temas Relacionados