¿Qué es Holkan?

Holkan Rastreo Digital, es como su nombre lo indica una de las más recientes plataformas que se han incursionado al mercado para emplearse en las labores del rastro de unidades vehiculares. Una compañía totalmente digital que se ha enfocado quizá en uno de los sectores más competidos en la actualidad, por lo que desde 2007 que se creó, es como se ha concentrado en cumplir con todas las demandas, así como cumplir con las necesidades que existen en los usuarios, por lo que es Holkan una organización especializada totalmente a proveer de los servicios para la geo localización de sus dispositivos móviles que son instalados ya sea para rastrear a personas, vehículos, mercancías y cualquier tipo de bienes que se transporten al interior de una unidad para que se garantice la seguridad pertinente.

Caracterizada por desarrollar una plataforma propia, es como Rastreo Holkan comprende de establecer todos los parámetros que resulten necesarios en materia de seguridad, pero también se incluyen ciertos aspectos fundamentales para que el Rastreo Satelital Holkan sea además de todo una de las opciones de mayor calidad hacia los servicios que sus clientes están demandando, incluyendo las soluciones integrales de acuerdo a lo que se esté buscando, cumpliendo así con aspectos básicos del mercado.

La intención al crearse la plataforma de Holkan es muy concreta cuando hablamos de un sistema que sirve de apoyo para que se localice en un menor tiempo cualquier tipo de vehículo o unidad que se haya robado. Pero esto se complementa una vez que se dedica al ofrecimiento de la seguridad, así como dar la confianza y tranquilidad a sus usuarios por medio de las soluciones que en cuestión de localización utilizarán una tecnología alta para que sus servicios sean otorgados a los usuarios para que accedan a una seguridad mayor de lo que se pudiera tener contemplado.

Y es que Holkan es una compañía que se dedica a poder resolver todas las necesidades que conlleva el control, además de la ubicación que se necesita para que se desarrollen los sistemas apropiados en localización, así como garantizar una disponibilidad eficiente en sus servicios, pues con esto se unen también los valores agregados que se requieren para contar con las certificaciones requeridas, por lo que se ha integrado a la plataforma de Telcel con la intención de que su transmisión de datos, pero también los componentes de estos dispositivos cuenten con la más alta calidad para brindar una calidad superior sobre lo que se podría tener contemplado.


¿A qué segmentos se dirige Holkan Rastreo Satelital?

Cuando hablamos sobre los sectores a quienes se dirige específicamente Holkan podríamos decir que no existe uno en específico, sin embargo se abarca a ciertos segmentos de nuestro país, tales como:

  • La búsqueda de personas es uno de los usos más comunes e importantes debido a que esta es una operación efectuada por medio de un dispositivo portátil en la que se pueden rastrear a una persona en tiempo real. Esta es herramienta actualmente se utiliza principalmente en niños.
  • Las flotillas de autos es otro de los mayores usos que se destinan por medio de Rastreo Satelital Holkan, ya que en este sistema se emplean reportes de un periodo correspondiente a 5 minutos para conocer de la ubicación de los vehículos registrados.
  • Seguido de estas se encuentran también las empresas de seguridad cuyo objetivo está basado en que se proporcionen todos los medios necesarios para otorgar una geo localización en el que las compañías dedicadas al sector de seguridad privada puedan estar al tanto de sus unidades, especialmente las casas de valores, funcionarios públicos, escoltas privadas, entre muchas otras.
  • Incluso este es un sistema de rastreo que se contrata por parte de particulares para que puedan encontrarse y sobre todo recuperarse todas aquellas unidades vehiculares que hayan sido robadas.
  • Por último son las arrendadoras de vehículos quienes se han ubicado como uno de los segmentos específicos que adquieren de los sistemas de Holkan Rastreo Satelital, pues este lo instalan en unidades que cuentan con leasing e incluso agencias dedicadas a la renta de automóviles para garantizar una mayor seguridad a sus vehículos. También en este se incluyen todos los camiones de carga, además de las grúas.

  • ¿Cómo funciona el Sistema de Rastreo Satelital Holkan?

    Debemos ser muy específicos al momento de hablar sobre las funcionalidades que como usuario recibirás una vez que utilices Holkan, ya que esta es una plataforma que en cualquiera de sus modalidades permitirá un adecuado seguimiento que se dará en tiempo real para que las personas, vehículos, mercancías y localización de dispositivos móviles sea eficiente de acuerdo a la demanda y propias necesidades que sean planteadas por parte de los usuarios.

    Por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te contamos a detalle sobre todas las funciones de Holkan y cómo es que sus soluciones serán de gran utilidad:

  • Desarrollo de Sistemas: Holkan Rastreo Satelital es un sistema que se instala con la finalidad de que exista una localización GPS que permita todos los seguimientos pertinentes en tiempo real de personas, vehículos, así como mercancías, ubicación de dispositivos y también existirá la herramienta de logística en GPS con la que se responderá a las exigencias de cada usuario.
  • Localización Vehicular: Una localización vehicular se concentra como la solución en donde las funciones se emplean para que se permita la localización de las unidades registradas, pero también en las cuestiones de solución económica, con lo que se permite una función clara acerca de ser una herramienta que influya en la ubicación de unidades vehiculares.
  • Localización de Personas: En este sentido nos tendríamos que referir a que el Rastreo Holkan en cuestión de personas es una solución profesional que se desarrollará como una disposición en la que los equipos GPS funcionarán para el rastreo específico de personas al monitorearse por el sistema que comercializa Holkan.
  • GeoSurvey: Este será uno de los localizadores más importantes de Holkan especialmente para los dispositivos Android, pues se tendrá un acceso en tiempo real a toda la información que se necesite en cuestión de cuestionarios y encuestas que se efectúen de manera directa a la ubicación donde el control para a la captura de información para que el dispositivo pueda dar la fecha, hora y posición en la que se realizó o reportó la pérdida de una unidad.
  • Holkan Tracker: Una App que funciona para que se dé la ubicación exacta por medio de la plataforma de Holka, ya que así la localización se podrá observar desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
  • Rastreador Personal: De forma satelital se le conoce a esta plataforma como Spot 3 en la que se realizará un rastreo que proporcionará toda la información de localización en tiempo real, lo cual se transmite y conecta con los familiares y amigos, dando tu ubicación en cualquier parte del mundo, diseñándose para un seguimiento continuo con personas que constantemente están viajando.
  • Rastreo Satelital: Spot Trace es el equipo que se desempeña totalmente con un rastreo satelital en el que se generarán los seguimientos sobre tus activos móviles en cualquier lugar del mundo, y es que su inclusión se da para que puedas monitorear desde tu automóvil, motocicleta y toda clase de medios de transporte en los que te estés moviendo, otorgándote servicios de localización, monitoreo y alertas de movimiento.

  • ¿Es Holkan Rastreo Satelital un sistema recomendable?

    Holkan es uno de los sistemas que más ha crecido durante los últimos y en donde una de las razones por las que se ha vuelto una opción altamente eficiente y recomendable para sus usuarios, es que entre sus proyectos que se desarrollan encontramos que en la industria de rastreo satelital poseen las más innovadoras tecnologías de localización, con proveedores como:

  • Microsoft Technologies.
  • Base de Datos Technologies.
  • Moscellaneous Technologies.
  • Aplicaciones celulares Technologies.
  • GIS Technologies.
  • Hardware:GPS.

  • Pero todo esto se ha complementado una vez que hemos podido conocer de las asociaciones que ha realizado con Android, así como Google Maps y MapInfo para localizar específicamente a sus usuarios. Y además de todo entre las ccompañías que actualmente trabajan con esta plataforma, las cuales son reconocidas a nivel nacional y dentro de sus sectores, como lo son Grupo Modelo, Oggi Jeans, Gemalto o Pemex, además de las dependencias de gobierno como la Secretaría de Salud en México.


    Beneficios de Holkan Rastreo Satelital.

  • Influye en todos tus gastos operativos, pues te permitirá una mejor administración en el rastreo, así como la administración de unidades para que determines mejores rutas y así reducir el consumo de combustible.

  • Obtendrás un crecimiento en el número de envíos que pueda realizar tu compañía si te dedicas al transporte de mercancía, ya que ahora será más sencillo que ubiques todas tus unidades, aumentando el número de viajes, reduciendo tiempos de entrega y generando un mayor número de viajes.

  • Lo más importante es que podrás encontrar tus áreas de oportunidad, y esto te ayuda a que optimices tus soluciones en materia de rastreo satelital, estableciendo las medidas para corregir las problemáticas en tus unidades.

  • Mejoras el cuidado en tus unidades vehiculares, además de aumentar la misma vida de tu automóvil.

  • ¿Holkan puede influir en tu Seguro de Auto?

    Para terminar, si eres una persona a la que le gusta prever cualquier tipo de riesgo a los que tu automóvil puede estar expuesto, tienes que saber también que con Holkan Rastreo Satelital obtendrás muchas ayudas inclusive en la prima de tu seguro de auto.

    Y es que recientemente gran parte del mercado asegurador ha decretado que en caso de que un vehículo cuente con un sistema propio de localización, la prima total de la póliza podrá disminuir, por lo que Holkan GPS te ayudará a que pagues menos al contratar tu seguro para auto.

    Temas Relacionados