Acerca de Gasolinera Shell

Reconocida mundialmente como una de las más prestigiosas empresas energéticas en el mundo, Grupo Shell es una compañía que opera actualmente en más de 70 países contando con su sede central ubicada en Holanda, perteneciente a la empresa matriz Royal Dutch Shell, un grupo empresarial de origen inglés y galés creado en 1907 aunque los inicios de esta compañía se remontan a 1833.

Su llegada a nuestro país se dio en 1954, desde entonces se ha caracterizado por ser una empresa que se encarga de la venta y distribución de materiales petroquímicos, seguido de esto comenzó a incursionar en la comercialización de lubricantes. Uno de los productos pilares con los que Grupo Shell se dio a conocer en México fue a través de la venta de Gas Natural Licuado, con el que se ganó el lugar como la compañía número uno en la comercialización de este producto.

Sin embargo, fue a raíz de la reforma energética ejercida en nuestro país en 2013, la que abrió las puertas a uno de los servicios en los que se ha especializado a lo largo de su historia, dando inicio así a su marca de Gasolineras Shell, convirtiéndose así hoy en día como uno de los principales proveedores de combustible.

Gasolineras Shell realizan minuciosos procesos en relación al petróleo y gas, siguiendo los componentes esenciales para una combinación denominada global, que genere fuentes de energía duraderas en nuestro país, por lo que se aseguren en todo momento de suministrar de la mejor forma los recursos energéticos para que resulten un producto rentable y que respete al medio ambiente.

Grupo Shell atiende todas las necesidades de los usuarios que a diario acuden a alguna de sus estaciones, cumpliendo a sus factores económicos, sociales y que cuiden del ecosistema de nuestro país, apegándose de manera sustentable a las actividades pertinentes que se relacionan a su comercialización de combustibles.

¿Cómo trabajan las Gasolineras Shell?

Shell es una compañía que ha implementado sus servicios de gasolineras a lo largo y ancho de la República Mexicana, en donde se sitúan como la red de estaciones de servicio con mayor presencia en todo el mundo, con más de 43 mil gasolineras que brindan la mejor atención, ya que cuentan con especialistas en el sector, mismos que realizan una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

Todo esto le lleva a ser reconocida también como una de las marcas gasolineras y de lubricantes para autos más importantes a nivel mundial.

Brindan un servicio honesto, de calidad y conforme a lo que necesitas, ya que cuentan con personal altamente capacitado, que atenderá de manera especializada en:

  • Llenar correctamente tu tanque de gasolina con combustibles que ayudan también a la limpieza de los filtros, así como prevenir problemas en cualquiera de los accesorios
  • Revisarán también que el estado de tu automóvil, y de los requerimientos que necesite sobre los niveles de aceites lubricantes
  • Observarán y revisarán el estado de los neumáticos de tus vehículos
  • Si se requiere, corregirán también los niveles de líquido en tu auto
  • Por si fuera poco, funciona también como un autolavado, entonces podrás acudir a cualquiera de sus estaciones cuando necesites lavar tu vehículo

  • También es importante que conozcas sobre la calidad de sus combustibles, los cuales cuentan con la capacidad de limpieza a tu motor, evitando la formación de depósitos dañinos que perjudiquen al funcionamiento de tu vehículo, es así que la gasolina implementada por Shell cuenta con aditivos dispersantes que son encargados de realizar una limpieza en los sistemas de admisión del motor, ayudando a eliminar y anular la formación de depósitos que puedan dañar.

    Es por eso que ha desarrollado tres tipos de combustibles diferentes, los cuales podrás encontrar en cualquiera de sus estaciones, y son conocidos como:

    Shell V-Power: Una gasolina Premium con mayor rendimiento, que es diseñada para la protección de tu motor, previniendo el desgaste o una posible corrosión, y además de esto elimina la suciedad que se genere en las partes vitales del motor mientras conduces tu vehículo.

    Shell Súper: Conocido como un combustible regular de la más alta calidad, cuenta con un índice mayor o igual a 87 octanos. Con ella lleva una serie de aditivos que brindan propiedades de limpieza para la protección del motor, generando así una barrera protectora que evita la suciedad.

    Shell Diésel: El combustible de la más alta calidad, con un alto porcentaje de cetano y por un bajo contenido de azufre, el cual es apto para cualquier tipo de motores diésel.

    Ventajas de acudir a una Gasolinera Shell

    Su estilo de trabajo es el mismo en todo el mundo, basándose en la regularidad de precios de acuerdo al costo que tenga el petróleo, es decir, que sus precios variarán dependiendo del precio, esto sin duda es un gran beneficio o ventaja que otorgan las Gasolineras Shell, ya que mejorarán tu economía y recibirás también el combustible de la más alta calidad.