La Tarjeta Inbursa Clásica ideal para ti.

En AhorraSeguros.Mx conocemos de la tarjeta de crédito Inbursa Clásica y como es que esta se destaca en poder brindar sus servicios financieros en todo el país y en el extranjero para que puedas acceder a cientos de beneficios dentro de cualquier establecimiento, pues si algo tenemos que mencionar es precisamente que esta tarjeta se maneja respaldada por parte de Visa, ya que partiendo del prestigio de esta compañía es como accedes a todas las promociones y descuentos especiales con miles de comercios, y esto se complementa para que puedas disponer de dinero en efectivo por medio de cajeros automáticos, así como muchos servicios que sin duda tienen que destacarse.

Lo cierto es que con una tarjeta de crédito Inbursa Clásica es cómo podemos darnos cuenta que se da paso a que continúes con tu historial crediticio y así darle un impulso a tu economía, pero lo más importante de todo es que Inbursa requiere de ingresos un tanto mayores en comparación a muchas otras tarjetas que se comercializan en el mercado, ya que debemos destacar que con una Inbursa Clásica accedes a muchos programas, promociones y descuentos especiales, lo cual te ayuda a que realices compras, así como disfrutar de reservaciones en hoteles y restaurantes a nivel nacional e internacional.

Una línea de crédito por medio de la tarjeta Inbursa Clásica te representa un respaldo eficiente para todas las compras que desees realizar e incluso cuentas con tasas de interés del 42% anual, además de tener todas las facilidades para que se establezcan cargos automáticos por los pagos mínimos sobre el saldo total que se maneje en las cuentas, mientras que recibes también un ingreso especial y exclusivo a los programas de recompensas Inbursa para que se te entreguen puntos que incluso te ayudarán a cubrir sus saldos en fechas límites de pago, puntos para canjearse por dinero en efectivo y muchas otras situaciones que te ayudarán a que tu experiencia sea cada vez mejor.

Y es que al decidirte por una tarjeta de crédito Inbursa Clásica es sinónimo de un complemento perfecto para ti, pues uno de los principios que se toman para esta son precisamente que los beneficios no sean lo más importante, sino que esta sea una tarjeta que verdaderamente vaya conforme a tus necesidades básicas, pero lo más importante es que tu estilo de vida, así como todos los gastos que realices habitualmente puedan solventarse, pero lo más importante es que estos se mantengan a lo esperado sobre las recompensas y como es que son mejores sobre los costos de uso que se te otorgarán.

Una vez que se tomen en cuenta todos estos puntos, es muy importante que sepas que tu tarjeta de crédito Inbursa Clásica es sin lugar a duda la opción que verdaderamente necesitas para que puedas obtener un respaldo contra cualquier situación a la que te veas expuesto. Es así como esta será un medio por el que tus operaciones serán lo suficientemente eficientes para ti, además que con Inbursa Clásica se te permiten líneas de crédito que realmente se adapten a tus posibilidades.


¿Qué tan segura es una Tarjeta de Crédito Inbursa Clásica?

Ya te contamos sobre todos los factores que rodean a una tarjeta de crédito Inbursa Clásica y como es que esta te ayudará en muchos factores relacionados a tu vida financiera para que el respaldo que obtengas sea realmente lo que estás buscando.

Sin embargo se vuelve muy importante también que puedas saber sobre todos los servicios que recibirás gracias a tu tarjeta Clásica Inbursa, en la cual se incluyen programas de seguridad que garantizarán tanto tu bienestar personal, como en cuestión económica, entre estos obtendrás:

  • Seguros personales: Estos serán servicios completamente concentrados a los cuidados que realmente necesitas, por lo que te encuentras protegido con un seguro de vida en caso de que como titular de la tarjeta llegues a fallecer, siendo así como Inbursa garantizará que el saldo quede automáticamente liquidado. Con esta cobertura se incluyen también seguros especiales contra toda clase de accidentes que pudieran llegarte a ocurrir, donde además de respaldarte a ti, protegerá también de todos tus acompañantes con un resguardo por los gastos médicos que se requieran en cirugías y toda clase de servicios, además de pagar todos los gastos de transporte utilizados para estos traslados con sumas aseguradas de $75,000 dólares.

  • Protección a tu cuenta: Ahora bien tu tarjeta se encontrará protegida contra el robo o extravío, así como todos los malos usos que se le puedan dar, pues en caso de registrarse compras posterior a tu reporte, estas serán automáticamente colocadas en un estado de cargos no reconocidos para que no debas pagar por transacciones que nunca hayas realizado. Además se incluyen coberturas adicionales para que protejas tus compras con una garantía extendida.

  • Seguridad en establecimientos: Y por último la seguridad y garantía con tu tarjeta de crédito Inbursa Clásica es que con ella podrás acudir a millones de tiendas y establecimientos afiliados con Visa para que realices todas las compras que quieras, además de poder disponer de dinero en efectivo en miles de cajeros automáticos en toda la República Mexicana y por cientos de países en todo el mundo.

  • Todas las ventajas y desventajas de la Tarjeta Clásica Inbursa.

    Dirigida a un sector medio de nuestro país, la realidad es que una tarjeta de crédito Inbursa Clásica es sin lugar a duda una de las más importantes dentro del sector, pues en AhorraSeguros.Mx sabemos que esta tarjeta precisamente se incursiona en uno de los mercados mayormente competidos.

    Pero a comparación de todas las entidades bancarias, expertos han destacado a la Clásica de Inbursa como una herramienta que verdaderamente respalda a sus usuarios contra toda clase de compras y situaciones en las que se lleguen a ver involucrados, por esta razón es que te contamos sobre todas las ventajas que representa tu tarjeta de crédito Inbursa Clásica:

  • Una de las ventajas más importantes y que a comparación de muchas otras tarjetas en el mercado, es que con tu tarjeta Clásica puedes olvidarte completamente del tema de las anualidades, pues Inbursa no requiere de pagos de por vida en la tarjeta del titular ni mucho menos las adicionales.

  • A comparación de todas las otras tarjetas clásicas que se comercializan por parte de otros bancos, en el caso de Inbursa únicamente se solicita de un ingreso mínimo de $5,000 pesos para que puedas acceder lo antes posible a todos los programas de beneficios que recibirás con tu tarjeta Inbursa.

  • Ingresas al programa de Recompensas Inbursa con el que tus puntos podrán ser canjeados por boletos de avión y muchos otros productos ofrecidos por parte del catálogo online.

  • Todas y cada una de las transacciones, consultas de movimientos, además de muchas otras operaciones pueden ser notificadas a través del servicio Alertas Inbursa, mismo que te enviará mensajes de texto en donde se te indicarán todos los cargos que se hagan a tu tarjeta por montos mayores a $1,300 pesos, para que en caso de una clonación o cargos no reconocidos, puedas reportar lo antes posible esta acción.

  • Y por otra parte debes conocer sobre las desventajas que precisamente se implican por medio de una tarjeta de crédito Inbursa Clásica:

  • A pesar de ser la única tarjeta de crédito que en la actualidad logra ofrecer una tasa de interés fija, lo cierto es que la realidad pasa porque su tasa es del 38% que le posiciona como una de las más altas en el sector.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Clásica.

    Es la tarjeta Clásica de Inbursa una de las más destacadas, principalmente por muchas promociones y descuentos especiales que recibirás en miles de establecimientos por toda la República Mexicana, así como en el extranjero.

    Y por esta razón es que te contamos sobre todos los beneficios que obtendrás:

  • Podrás domiciliar el pago de tu tarjeta de forma directa con tu cuenta de cheques con Inbursa para facilitarte muchas operaciones.
  • Los cargos por el servicio de Telmex se podrá domiciliar de manera automática a tu tarjeta de crédito Inbursa Clásica.
  • Tienes un acceso único y exclusivo al club de descuentos y promociones de Inbursa junto a Visa, además que al pagar con tu tarjeta obtendrás muchos beneficios por medio de los establecimientos a los que acudas para que tu experiencia sea cada vez mejor con tu línea de crédito.
  • Recibes meses sin intereses, en millones de establecimientos por todo México y a nivel mundial, además de promociones especiales.
  • Todas tus compras por internet serán enviadas por Skybox para que el servicio de entrega sea cada mejor de lo que podrías imaginar.

  • Comisiones con tu Tarjeta Clásica Inbursa.

  • Comenzando por la tasa anual fija que se maneja por parte de esta tarjeta, esta corresponde a la domiciliación con tu cuenta de cheques Inbursa que implica un porcentaje del 40%.
  • Las tasas de interés utilizadas por otras formas de pago serán del 46%.
  • Su Costo Anual Total (CAT) Promedio, será por el 61.8% de interés.
  • Y por último las comisiones por disponer de dinero en efectivo en cajeros automáticos es del 5% sobre los montos utilizados.

  • Requisitos para que solicites tu Tarjeta de Crédito Inbursa Clásica.

  • Tienes que presentar una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector o pasaporte.
  • Tu forma migratoria si eres extranjero, así como tu residencia formal en México.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para solicitarla.
  • Contar con al menos una cuenta de débito o nómina con Inbursa.
  • Debes presentar un comprobante de ingresos que garantice que percibes al menos $5,000 pesos mensuales o más.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud correctamente realizada y aprobación de que no estás en buró de crédito con historial negativo.
  • La antigüedad en tu trabajo actual deberá ser superior a 1 año por lo menos.