Conoce la Tarjeta Oro de Inbursa.

Al referirnos a la tarjeta de crédito Inbursa Oro en AhorraSegurs.Mx sabemos que hablamos sobre uno de los medios de pago más destacados que existen en nuestro país y que además se podrá utilizar en todo el mundo, ya que cuenta con el respaldo de Visa, lo cual te representa la protección por parte de una de las compañías financieras más importantes a nivel mundial, acompañado de la seguridad que implica pertenecer a Grupo Financiero Inbursa, lo cual resulta ser uno de los beneficios más importantes que recibirás, ya que cuentas con seguros contra toda clase de accidentes, así como la asistencia con servicios de asesoría por cualquier reporte que quieras hacer, además de acceder a programas especiales de promociones y descuentos en miles de establecimientos por todo México y en el mundo.

Es una tarjeta Oro Inbursa el medio que te permitirá la posibilidad de poder recibir muchos beneficios que cuidarán de ti y de tu economía, pues podrás pagar cualquier producto o servicio sin la necesidad de utilizar dinero en efectivo, pues con Inbursa y Visa ten garantizada una herramienta que ve por ti en todo momento, pero esto se complemente a través de promociones especiales, además de poder disponer de retiros de dinero en efectivo por medio de miles de cajeros automáticos en todo México y en el extranjero en cualquier cajero que cuente con las marcas Red o Plus, así como en ventanillas de las sucursales Inbursa o con bancos participantes.

Con esto Inbursa puede ofrecer una tarjeta de crédito que resulte lo suficientemente apto para ti y el tipo de uso que le vayas a dar, ya que con una tarjeta Oro Inbursa podrás realizar tus compras en toda la República Mexicana y en muchos países del mundo, pero lo más importante es que con ella tendrás una tasa de interés fija y que puede ocuparse en para cualquier giro comercial.

Es así como tu tarjeta de crédito Inbursa Oro es sin duda alguna la forma en que podrás planear de forma correcta el respaldo y todos los factores que intervienen de forma directa a tu economía, además de todos los beneficios que se incluyen en estos aspectos, ya que te ayudarán a que analices de manera cuidadosa los beneficios que son ofrecidos a través de puntos que necesites de forma importante, aprovechando así que tanto tus pagos por anualidades, mensualidades y muchos otros serán aspectos que se tomen en cuenta para que tu crédito sea el adecuado para ti de la forma en que lo esperas.

A comparación de muchos otros bancos que ofrecen también este tipo de líneas de crédito, es precisamente como Inbursa Oro podrá diferenciarse en relación a las demás, pues son muchos los factores que intervienen, pasando desde ser un producto ofrecido por parte de una de las entidades bancarias más importantes en todo el país, y así es como se impulsa como una de las agrupaciones que mayor respaldo brinda a todos sus clientes, pues a través de su tarjeta de crédito Inbursa Oro, es como se vuelve tu opción más eficiente que se volverá en una herramienta eficiente para ti.


Todos los servicios con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Oro.

Se vuelve importante que recibas una tarjeta de crédito con la cual tengas un acceso especial a cientos de beneficios, pero con esto implica también en poder ingresar a servicios por medio de programas que sean de gran ayuda para ti y tu economía. Por esta razón en AhorraSeguros.Mx te contamos sobre cada uno de los programas, planes y servicios que recibes con tu Tarjeta Oro Inbursa:

Recompensas Inbursa: En este caso nos referimos a uno de los mejores programas a los que puedes ingresar gracias a tu tarjeta de crédito Inbursa Oro, pues obtienes puntos por todas las compras o consumos que registres a cargo de tu tarjeta, y que te benefician con:

  • Dinero en efectivo de $1 peso por cada 10 puntos que se registren en tu cuenta y que podrás canjear cada que juntas 1,000 puntos, siendo así como este abono se registrará a tu favor dentro de tu tarjeta Oro Inbursa para que puedas utilizarlo en lo que tu quieras.

  • Ingresa a los kilómetros premier de Aeroméxico que se visualizan en un kilómetro por cada punto que recorras en tus viajes, y que podrán ser canjeados por cada 1,000 puntos que logres acumular para usarlos en boletos de avión y muchos otros consumos con la aerolínea mexicana.

  • Otro de los servicios que se obtienen gracias a este programa es puntOsinfín que te remunera por un punto en cada dólar que gastes en tus compras o bien su equivalente a moneda nacional, aunque estas remuneraciones serán posibles siempre que cumplas en tiempo con las mensualidades de tu tarjeta.

  • Plan de Descuentos: Una vez que pagues con tu tarjeta de crédito Inbursa Oro, recibes cientos de descuentos, así como promociones exclusivas dentro de tiendas y establecimientos en todo México y en el extranjero, los cuales podrás conocer por medio de los sitios de internet de Inbursa o por su app móvil.


    Radar Inbursa: Con este servicio se te permite que realices un rastreo o bien un monitoreo en tiempo real para que puedas controlar adecuadamente todos los movimientos y transacciones que se registren con cargo a tu tarjeta Oro Inbursa. Este radar se activará y te mantendrá al tanto cada que se registren pagos de $1,500 pesos o más, así como notificarte sobre retiros en cajeros automático, cargos por servicios y domiciliaciones a tu tarjeta.


    Ventajas y desventajas de tu Tarjeta de Crédito Inbursa Oro.

    Entre las ventajas que obtienes con esta tarjeta se encuentran:

  • Un ingreso de forma automática a los programas de recompensas para que utilices todos tus puntos acumulados en compras de artículos, productos electrónicos e incluso disponer de dinero en efectivo y también para que los transfieras de forma inmediata al Club Premier de Aeroméxico.

  • Accedes al servicio de alertas Inbursa en donde se te notifica sobre todas las compras que sean mayores a $1,500 pesos.

  • Tienes la posibilidad de utilizar el Club de descuentos con Inbursa en donde se te envían semanalmente todas las promociones y descuentos especiales a los que puedes acceder, así como los establecimientos en donde podrás utilizarlos.

  • Todas o gran parte de las compras que realices dentro de las tiendas Sanborns te significan descuentos especiales en todos sus departamentos de productos, sin embargo es muy importante que antes de realizar cualquier transacción consultes todas las restricciones que se impongan por parte de Inbursa.

  • Ahora bien debes conocer también sobre los factores que se toman como desventajas en tu tarjeta de crédito Inbursa Oro, como lo son:

  • Sin duda alguna el que se ha convertido en uno de los puntos que más ha llamado la atención por parte de los usuarios que desean adquirir esta tarjeta es que Inbursa requiere que presenten un ingreso de al menos $30,000 pesos mensuales, un monto que resulta ser superior a lo que normalmente se requiere por parte de otros bancos que ofrecen también este tipo de tarjetas.

  • Y otra de las desventajas pasa por su CAT promedio, el cual es uno de los más elevados con el 47.1%, por lo que no resulta conveniente que la utilices en compras donde no se te otorguen meses sin intereses.

  • Beneficios que recibirás con tu Tarjeta Oro Inbursa.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que si estás buscando una tarjeta Oro que resulte ser la mejor alternativa para ti, es precisamente como se volverá la herramienta mediante la cual podrás diferir tus compras a meses sin intereses, además de muchos otros beneficios, tales como:

  • Recibes descuentos especiales en tiendas Sanborns cada que pagues con tu tarjeta de crédito Oro Inbursa, siempre que sea en departamentos y mercancías participantes.
  • Obtén un descuento para las pólizas con Autototal Inbursa que es un seguro de autos o pick ups, coberturas que de forma individual de uso particular con los planes más beneficiosos para ti con servicios de una cobertura limitada y amplia.
  • Tienes la oportunidad de domiciliar todos tus pagos por servicios de luz, agua, TV de paga, telefonía y muchos otros, así te ayudará a que no acudas a ningún establecimiento.
  • Accede al club de descuentos y promociones especiales entre Inbursa-Visa cada que pagues tu tarjeta, con beneficios en todas las compras que realices.
  • Podrás comprar productos por internet en todo México y Estados Unidos con envíos especiales por Skybox.
  • Tendrás una póliza en seguros de vida, contra robo o extravío, en accidentes y viajes, además de seguros para vehículos que sean alquilados en el extranjero.
  • En tus compras de boletos de avión podrás diferir estos montos a 3 y 6 meses sin intereses.

  • Comisiones con tu Tarjeta de Crédito Inbursa Oro.

  • El primer año no implicará ningún costo por anualidad, sin embargo a partir de la segunda anualidad se te cobrarán $420 pesos.
  • La tasa fija anual por domiciliar todos tus pagos será del 30%.
  • Costo Anual Total (CAT) promedio será por 44.2%.
  • Una tasa de interés promedio será del 36% por el saldo.
  • En la disposición de dinero en efectivo recibes un cargo del 5% sobre los montos que solicites.

  • ¿Qué requisitos se solicitan por la Tarjeta de Crédito Oro Inbursa?

  • Presenta una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector o pasaporte.
  • Tu forma migratoria si eres extranjero, así como tu residencia formal en México.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para solicitarla.
  • Contar con al menos una cuenta de débito o nómina con Inbursa.
  • Debes presentar un comprobante de ingresos que garantice que percibes al menos $30,000 pesos mensuales o más.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud correctamente realizada y aprobación de que no estás en buró de crédito con historial negativo.
  • La antigüedad en tu trabajo actual deberá ser superior a 1 año por lo menos.