¿Cuáles son los Teléfonos de Seguros Afirme?
Para garantizar una eficiente e inmediata atención a todos los clientes, Afirme México pone a disposición una serie de números telefónicos en los cuales los usuarios serán atendidos por agentes, ajustadores y expertos en el tema para ofrecer cualquier tipo de servicio.
Este artículo contiene:
Seguros Afirme cuentan con diversos números telefónicos, cada uno enfocado en atender a cierta población del país, las líneas de atención son:
- Monterrey: 81 8318 3874
- Ciudad de México y Área Metropolitana: 55 5140 3035
- Interior de la República: 800 723 4763
Estas líneas de atención telefónica se encuentran disponibles las 24 horas los 365 días del año para que en todo momento puedas consultar a un asesor experto en caso de emergencia.
Así mismo, la aseguradora cuenta con otros números telefónicos para ciertas ciudades del país:
- Aguascalientes: 449 994 6440
- Chihuahua: 614 432 6210
- Ciudad Juárez: 656 227 7260
- Zapopan, Jalisco: 333 880 7400
- León, Guanajuato: 447 102 0350
- Ciudad de México, Plaza de la República: 555 140 3000
- Ciudad de México Vallarta: 555 128 5300
- Monterrey: 818 318 3800
- Puebla: 222 223 0390
- Querétaro: 442 368 4550
Estos últimos números son los de las oficinas de Seguros Afirme y operan de lunes a viernes de 8:30 a las 16:00 horas.
Con cada uno de estos números recibirás la atención que necesitas y resolverás todas tus dudas. Además de ello, Seguros Afirme cuenta con otros canales de comunicación, como su asistencia automatizada de su app, en la cual podrás realizar algunos de los trámites más comunes como reporte de siniestro, consultar tu póliza de auto, consulta de recibos, entre otros.
¿Qué servicios puedo recibir en los Teléfonos de Afirme Seguros?
Las líneas de atención telefónica de Seguros Afirme ofrecen todo tipo de información y servicios que los clientes (o potenciales clientes), necesitan para el uso de su seguro y los servicios que incluye la póliza.
Entre las atenciones que puedes recibir, se encuentra:
- Aviso de privacidad
- Asesoría para cotizar un seguro de auto Inbursa
- Contratación de una póliza de seguro completamente por teléfono
- Reporte de siniestros
- Seguimiento de casos y trámites
- Seguimiento de las reparaciones de tu auto
- Trámites para el pago de indemnizaciones
- Pago de tu póliza de seguro
- Información sobre coberturas y servicios
- Solicitar asistencia vial en caso de fallas mecánicas
- Reportar quejas y sugerencias en el servicio
- Reportar a funcionarios de la aseguradora por mal servicio
- Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso
- Recibir información sobre las oficinas y centros de atención más cercanos
- Solicitar la cancelación del seguro
- Conocer las calificaciones de seguros Afirme
- Solicitar la renovación del seguro
- Ingresar al portal de agentes Afirme
Si así lo deseas, también podrás acudir a las oficinas de Seguros Afirme donde tendrás una atención más personalizada y directa. Para ello, recuerda ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio y ten en cuenta que no en todas las ciudades hay sucursales, por lo que si deseas ir a una de ellas, podrías trasladarte a otras ciudades o estados.
¿Cómo reportar un Accidente de Auto con Seguros Afirme?
Su sufriste un accidente, es muy importante que te contactes de manera inmediata con la aseguradora, para levantar el reporte llama a las siguientes líneas telefónicas:
- Monterrey: 81 8318 3874
- Ciudad de México y Área Metropolitana: 55 5140 3035
- Interior de la República: 800 723 4763
Te recomendamos que siempre lleves guardados estos números de atención telefónica, y si es posible, que algunos de tus acompañantes también los porten. Esto te facilitará levantar tu reporte de accidente de auto.
Además, deberás dar la siguiente información:
- Lugar exacto del siniestro
- Marca y tipo del auto
- Color y placas del vehículo
- Nombre del conductor
- Número de póliza
- Nombre del asegurado
En ese momento, un ajustador acudirá a tu ubicación para brindarte asistencia y corroborar si procede el siniestro, todo de acuerdo con la póliza que hayas contratado. Te solicitará lo siguiente:
- Póliza del seguro
- Licencia o permiso de conducir
Recomendaciones ante un Accidente de Auto
En el momento de un accidente, conserva la calma y llama inmediatamente a Seguros Afirme, también considera:
- No establecer acuerdos de ningún tipo con la parte afectada.
- Tener muy presentes las condiciones generales de tu póliza de seguro.
- Verifica el período de vigencia de la póliza de seguro para renovarla en caso de que sea necesario.
- Cargar en todo momento la póliza del seguro, así como la licencia de conducir.
Por último, trata de conseguir la información de los vehículos involucrados, como los números de placa, el nombre y la dirección de los conductores. |
¿Qué Seguros puedo Contratar a través de la Línea de Atención?
Como habrás notado, existe una gran cantidad de servicios y trámites que podrás realizar a través de la Línea de Atención de Seguros Afirme. Por medio de este canal también podrás solicitar cotizaciones, beneficios e información detallada sobre:
- Seguros para auto
- Seguros para autos fronterizos
- Seguros para camión
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Seguro de casa
- Seguro de vida
Las líneas de Afirme Seguros Teléfono son operadas por agentes, asesores y expertos en seguros, quienes te brindarán la mejor asesoría del mercado.
Cabe resaltar que Seguros Afirme cuenta con el respaldo de Grupo Afirme, quien se dedica a ofrecer algunos servicios como planes de ahorro, fondos de inversión, soluciones de financiamiento, así como un banco de inversión.
Beneficios de la Atención Telefónica Afirme
Seguros Afirme cuenta con su propio call center especializado en la atención de clientes de todo tipo de seguros. Mediante este canal te podrás comunicar con agentes y asesores, quienes estarán capacitados para resolver cualquier duda que tengas o atender alguna situación de emergencia.
Además, cuenta con líneas de atención directa a emergencias, esto para que, en caso de un accidente grave, sea más sencillo brindarte la ayuda médica necesaria. Esta línea cuenta con el apoyo de bomberos, ambulancias, policías, paramédicos, entre otros elementos de seguridad.
Entre los beneficios más sobresalientes del teléfono de Afirme Seguros, se encuentran:
- Seguridad y confidencialidad
- Comodidad y posibilidad de llamar desde cualquier lugar de México
- Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana
- Servicio automatizado
- Atención personalizada si lo deseas
- Rápida respuesta
Del mismo modo, Afirme también cuenta con un servicio telefónico automatizado. A través de este medio podrás realizar diferentes operaciones de tu seguro, como consultar tus cuentas, perfil, realizar pagos, etc.
Redes sociales de Seguros Afirme
Actualmente, existen canales de comunicación más sencillos y con un nivel de respuesta demasiado rápida, las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para quienes prefieren usar las tecnologías de la información.
En este sentido, es importante que conozcas las redes oficiales de Seguros Afirme para tener otra alternativa de comunicación en caso de que las anteriores no te funcionarán:
A través de estos canales conocerás información relevante de la empresa como sus promociones, actualizaciones, descuentos, entre otros comunicados enfocados en los seguros.
Otros Canales de Comunicación de Seguros Afirme
Finalmente, Afirme cuenta con otras alternativas de comunicación por si deseas contactarte con ellos de forma diferente, algunos de ellos son:
- Oficinas o sucursales a lo largo del país: En estos espacios recibirás una atención más personalizada; no obstante, las oficinas se encuentran en algunas partes del país. Situación que complicaría tu traslado a ellas.
- Portal web Afirme Seguros: A través de su sitio web, Afirme te brindará la atención necesaria para resolver todas tus dudas; además, podrás consultar diferentes servicios.
- Aplicación móvil de Afirme: Como te mencionamos anteriormente, con la aplicación realizarás toda clase de trámites sin la necesidad de salir de tu domicilio. Disponible para todas las tiendas online, la aplicación será tu mejor opción si lo que te gustan son los trámites rápidos, eficaces y sin hacer filas.
Todas estas alternativas, así como el contacto con la línea telefónica, son enlaces entre los clientes y la aseguradora, los cuales te garantizan recibir una atención de calidad, precisa y de forma inmediata.
Cotizar Seguro de Auto