Autos más esperados del 2019

3 Minutos

Los 5 autos más esperados del 2019.

Como ya sabemos cada año sale algo nuevo y en pleno siglo XXI los autos más esperados del 2019 , se esperan varias marcas con las nuevas presentaciones en modelos de distinta gama no solo para distintas necesidades sino también para gustos de cada persona han hecho que los autos sean más lujosos y rápidos a la vez. Por supuesto que los autos de alta gama tienen un precio más elevado que el de gama media sin embargo no deja de ser importante la presentación de todas las gamas.

Por ejemplo ahora en la actualidad, una empresa que puede tener autos de lujo son: Mercedes Benz, Ferrari, Cadillac, BMW, Lincoln.

Los nuevos autos más esperados del 2019 están por llegar a las concesionarias

El mercado más grande del mundo es para compradores de automóviles nuevos, el segmento de mercado de Crossovers y SUV (siglas en inglés del vehículo deportivo)

Características de los autos más esperados del 2019

Los autos más esperados del 2019 sabemos que tienen varias funciones que nos hacen la distancia más ligera, tienen nuevas funciones y muy novedosas que nos facilitan el camino, algunas de ellas tienen cierta tecnología en la computadora del automóvil e incluso nuevas tecnología en las llantas ya que se están creando nuevos materiales para diferentes terrenos.

Otra de las cosas donde el automóvil está evolucionando son en los colores ya que los tonos y el material con el que son fabricados cambian, han puesto a prueba nuevos colores para notar que tanto arranque tienen con el consumidor.

Cuando el consumidor va a una concesionaria siempre pregunta las características del auto, es muy importante saber todo acerca de lo que se está comprando ya que recuerden no hay cambios ni devoluciones, Entrando al tema el modelo del auto o la marca es por lo que siempre el consumidor se guía, es por eso que si estas pensando comprar un auto 2019 te dejamos y así puedas checar que te gusta más y en base a eso veas el modelo de auto que más te guste, estos son las características que debes tomar en cuenta para comprar tu auto este 2019:

  • Faros de niebla.

  • Motores de 4 o más cilindros.

  • Frenos ABS.
  • Sistema GPS y bluetooth.
  • Controles de fácil acceso.
  • Pantalla android.
  • Carros espacioso
  • Equipo de audio avanzado.
  • sistema de Isofix (máxima seguridad para niños).
  • km de 18-22 por litro.
  • Sistemas de arranque

  • Detector de materiales o peatones.
  • Sensor de estabilidad.
  • Transmisión manual de 5 o más velocidades y transmisión automática.
  • De las mejores características los autos de ahora, sabemos que cuentan con opciones increíbles dentro del tablero como el GPS que te ayudará en rutas desconocidas e incluso cuando no sepas a donde o como llegar a un lugar determinado, el GPS te guiará hasta dicho lugar, es una gran ventaja en los autos, pero alguna desventaja es que no todos los autos lo tienen y eso depende de la versión del automóvil y su gama.

    Como ya lo sabes el costo del automóvil depende que tan reciente sea el modelo y que gama sea, recuerda si el precio es demasiado alto es porque la gama y lo que ofrece el auto es lo mas nuevo en tecnología pues como el precio lo dice es más que obvio que los autos de lujo contarán con ese costo, por eso es que las marcas de autos sacan tantas versiones de autos del mismo modelo y año para poder tener más segmento de gente y poder vender más y de alguna forma también es una manera más de sacar mucho más dinero.

    Actualmente se ha puesto de moda y se ha visto más es que en los autos de ahora se estacionan solos, es decir solo por hablarse pueden estacionar, un ejemplo de esto son los de la marca Ford, el cual ha integrado en sus nuevos modelos la tecnología de Asistencia Activa de Aparcamiento, y nos permite que el auto realice las maniobras para estacionarse completamente sólo, el conductor en realidad no tendrá que hacer nada.

    ¿Cómo funciona el sistema de aparcamiento?

    Esto es posible mediante diez sensores ultrasónicos que están situados en las laterales del vehículo y en los parachoques traseros y delanteros, el cual nos permite facilitar la maniobra de estacionar y minimiza la posibilidad de roces o desperfectos en la operación de estacionar. Los sensores en la parte frontal realizan una búsqueda de huecos entre los carros estacionados a un lado, encontrando un espacio a la medida, alertan mediante una señal acústica y una visual en la pantalla de la consola central para indiciar que el automóvil cabe en el espacio encontrado.

    El conductor sólo tendrá que pisar los pedales del acelerador y freno, además de elegir entre la marcha atrás y primera. El sistema electrónico de dirección asistida con el que cuentan los autos más esperados del 2019 es sobre el control del volante, usa la información recogida por los sensores para encajar el coche en el espacio de manera automática. Con solo pulsar un botón, puedes estacionar en los huecos más pequeños y, al mismo tiempo, reducen el riesgo de dañar tu coche o a los que lo rodean.

    Sistema de frenos ABS

    El sistema ABS (frenos antibloqueo) es un sistema de frenado que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo no solamente acelera de manera óptima, sino que permanece estable y con una continua direccional durante la frenada podemos girar mientras frenamos eso lo hace que sea mucho mas optimo en seguridad, ya que la desaceleración brusca generaba accidentes, este nuevo implemento de seguridad garantiza la seguridad de los pasajeros.

    5 Autos más esperados del 2019.

    Toyota RAV4 híbrida.

    Este modelo llega a finales de Enero a México. Toyota tendrá un motor de gasolina y un generador eléctrico con cuatro cilindros Dynamic force, una batería de hidruro de níquel y una potencia de 174 caballos de fuerza.

    BMW serie 3

    BMW lanzará a mediados de 2019 la nueva generación serie 3, este diseño será producido en san luis potosí y estará disponible de 2 litros a cuatro cilindros con una potencia de 184 caballos de fuerza lo que lo hace mucho más potente.

    Chevrolet blazer

    La nueva generación de Chevrolet tendrá un motor de 2.5 litros con cilindros y una potencia de 193 caballos de fuerza.

    Después de los cambios que tendrá el TLCAN, GM en una rueda de prensa comentó que Chevrolet seguirá armando carros en México y que además no subirá los costos por exportación, este será un beneficio ya que se espera que los modelos continúan sin explotar el costo.

    Mazda3

    Este auto está dentro de los modelos que está segmentado dentro de la gama de autos compactos y es de los más esperados, este auto se armara en la planta que opera en Salamanca Guanajuato y será el primer país en donde llegará este auto.

    Contara con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros y ajustado para desarrollar 186 caballos de fuerza.

    BAIC EV 200

    Este auto no está definido para que mes del año 2019 será lanzado pero busca revisar bien el mercado para saber cómo entrará al mercado.

    Este modelo ofrece un rendimiento superior a la media, tiene una autonomía de 300 kilómetros por cada batería llena.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto