Seguros de gastos médicos mayores AXA

axa seguros de gastos medicos
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro de gastos medicos
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotiza Seguro Gastos medicos Axa
Datos personales

Beneficios exclusivos en Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA

En Ahorra seguros sabemos que uno de los últimos imprevistos que te gustaria tener es quedarse con una factura médica o peor, no contar con la atención médica necesaria ante cualquier riesgo e imprevisto. Es por este motivo y porque nuestra misión es darte acceso a las mejores opciones, trabajamos con AXA.

Con AXA Seguro de Gastos Médicos, no solo te estas cuidando a ti, también tu bienestar económico. Gastos Médicos Mayores AXA te ofrece las mejores coberturas a precios justos, solo basta estar convencido de que quieres cuidarte y prevenir para adquirir tu póliza de Gastos Médicos Mayores AXA, se parte de nuestros clientes y al igual que ellos disfruta de nuestra extensa y diversa lista de proveedores en convenio con nosotros.

Coberturas en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA

Sabemos que cada persona es diferente y con ello tus necesidades, es por este motivo y porque creemos que la economía no debe ser una limitante para ti Seguro de Gastos Médicos AXA pone a tu disposición, coberturas en donde solo debes pagar lo que necesites, cotiza tu Seguro de Gastos Médicos AXA en Ahorra Seguros y obtén estos beneficios.

Segura Flex Plus: Esta cobertura te ofrece exclusivos beneficios y la dentro de este podrás elegir las coberturas que quieras pagar, solo contrata lo que necesitas.

Plus: Con este plan de cobertura, solo pagarás por la asistencia y apoyo en casa de accidente o sufrir enfermedad. Obtendrás una cobertura nacional hasta por un monto de $100,000,000 pesos.

Multiprotección: Contarás con un sistema de prevención en caso de accidentes o enfermedades diagnosticadas, así como un apoyo ante gastos médicos menores. Podrás ser parte de los beneficios que el Plan Plus el cual te incluye beneficios como precios fijos en consultas médicas, y precios únicos en laboratorios y gabinetes.

Internacional: Te protege con una cobertura derivada de una atención médica hospitalaria, dentro y fuera del territorio nacional, en este plan tu cobertura asegurada será en dólares. Además de tener el beneficio de acceso a los hospitales de mayor prestigio, tanto en México como en el extranjero.

Un seguro de Gastos Médicos Mayores que se adapta a tus necesidades ya que puedes tener acceso a coberturas exclusivas como:

  • Cobertura extendida por maternidad.
  • Deducible cero en caso de accidente.
  • Medicamentos fuera del hospital y así continuar con tu tratamiento.
  • Urgencias en el extranjero.
  • De la mano de Dentalia, recibe protección dental integral.
  • Alta cobertura nacional.
  • Preexistencias.

¿Por qué contratar tu Seguro de Gastos Médicos AXA?

Con tu Seguro Gastos Medicos AXA, cuentas con flexibilidad de costos y atención médica de calidad a tu medida, además de tener coberturas únicas como:

Gastos Médicos Mayores AXA puedes cubrir atenciones que impliquen los avances médicos más recientes como: cirugía bariátrica, en caso de trasplante el gasto del donador, reposición de marcapasos,tratamientos con células madre, etc.

Con tu Seguro Gastos Medicos AXA, cuentas con flexibilidad de costos y atención médica de calidad a tu medida, además de tener coberturas únicas como:

  • La atención es única y especializada, con AXA Seguro de Gastos Médicos cuentas con una amplia red de proveedores médicos que se adapte a tu economía.
  • Porque también sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu salud dental, cuentas con una evaluación completa, una limpieza dental, y una radiografía panorámica, estos beneficios serán al año sin ningún costo adicional y un 70% de descuento en tratamientos dentales como: resinas, amalgamas, extracción simple y endodoncia.
  • Consulta médica telefónica los 365 días del año, las 24 horas.
  • Ambulancia terrestre en caso de emergencia.
  • Doctor a domicilio: Podrás tener consulta a domicilio con un costo preferencial.
  • Además de un acompañamiento de principio a fin, te sentirás seguro y protegido.

Si buscas alguna cobertura adicional la puedes conseguir a tu medida y con tus necesidades específicas.

  • Programa cliente especial: Cobertura médica en accidentes e imprevistos en el extranjero, también cuentas con una segunda opinión médica internacional.
  • Se cubrirán gastos derivados de lesiones o accidentes que sufra el asegurado a causa de la práctica no profesional u ocasional de cualquier deporte.
  • Deducible 0 por Accidente + Muerte Accidental: Elimina el deducible en gastos mayores a $1,000 por accidente y una suma asegurada por $ 50,000 en muerte accidental.
  • Paquete de beneficios adicionales: Accidentes personales en viajes aéreos, gastos funerarios, suma asegurada para accidentes personales y servicios de atención médica en el extranjero.
  • Incremento en la tabla de procedimientos terapéuticos: Cuando recibes una atención médica fuera de tu póliza contratada, puedes incrementar el porcentaje de reembolso.

¿Cómo renovar tu Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA?

La renovación de tu Seguro de Gastos Médicos AXA será de forma automática; Previamente, se te informará de las nuevas opciones, beneficios y/o condiciones, así como los nuevos precios o descuentos aplicables.

En el caso contrario podrás ponerte en contacto con tu asesor vía telefónica o recibir asesoría accediendo a Web Clientes de AXA, renovar tu póliza y aclarar posibles dudas.

Dependiendo de la aseguradora con la que decidas adquirir tu póliza es que obtendrás distintos beneficios que un seguro de gastos médicos te otorga, tales como:


Acerca de AXA en México

AXA es una empresa líder global, con 9 años en México ofreciendo los mejores beneficios y soluciones de protección al alcance de todos sus clientes.

Es una empresa de origen francés, con presencia en 64 países y 103 millones de clientes. Para el grupo asegurador francés AXA, México a sido un punto clave, pues se ha convertido en la llave de entrada en América Latina, donde su crecimiento ha alcanzado países como, Colombia y Brasil.

AXA se encuentra optimista ante su mercado en México sin embargo reconoce que la industria de seguros aún está en desarrollo en nuestro país.

En AXA hemos generado más conciencia de la marca dentro de los usuarios mexicanos pues tratamos de general una concientización y cultura de prevención; apostamos por un crecimiento orgánico, porque vemos áreas de oportunidad , sobre todo en el mercado digital.

Para nosotros, México tiene muchas fortalezas, actualmente somos la tercer aseguradora del país pero estamos trabajando constantemente en lograr ser la aseguradora número uno ofreciendo las mejores coberturas y opciones para todo los bolsillos.


Opiniones de Ahorra Seguros

ahorra seguros

4.5/507 opiniones

¡Síguenos en Redes Sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.