Seguros de gastos médicos mayores Metlife

seguro medico metlife
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
seguro medico metlife
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotiza Seguro Gastos medicos Metlife
Datos personales

Beneficios exclusivos en Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife

Cuando hablamos de preservar nuestra calidad de vida, lo primero que debemos considerar es adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife, esta es una protección que tiene como objetivo proporcionar asistencia médica en tu vida cotidiana, cuidar de tu salud y de tu economía. Es por esto que Ahorra Seguros trabaja de la mano de Metlife Seguro de Gastos Médicos Mayores para ofrecerte la mejor solución ya que contamos con planes de seguro adaptados a tus necesidades.

Al contratar tu seguro médico Metlife, siéntete, tranquilo y seguro, pues nuestro trabajo es cuidarte y aliviar tus gastos médicos, ofreciendo acceso a una amplia red de hospitales y especialistas, garantizando nuestra atención y teniendo como prioridad el bienestar tuyo y el de tu familia.

Coberturas en tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife

Un seguro de Gastos Médicos Mayores es la mejor forma de preservar tu nivel de vida actual y con ello garantizar un mejor futuro,nosotros somos la solución de prevención, tu tienes la decisión. Cada una de nuestras coberturas se puede adaptar a tus necesidades.

Médicalife Familiar este es un seguro con el que podrás sentirte seguro y decidir en qué hospital atenderte así como asegurar a tus familiares directos. Dentro de esta cobertura podrás elegir el nivel de protección que más se adapte a tus necesidades.

  • Médicalife Ejecutivo Contaras con una amplia red de acceso a hospitales de gran prestigio en todo México.
  • Médicalife Más. Disfrutarás de atención médica ilimitada con acceso a hospitales de medio costo en todo el territorio nacional.
  • Médicalife Básico: Atención médica en hospitales de accesible costo.
  • Médicalife Práctico: Obtienes el beneficio de reducir el deducible y atención de calidad en los hospitales de accesible costo.

Medicalife Primordial es el Seguro de Gastos Médicos que te paga un monto asegurado por enfermedad, ofreciendo un apoyo económico en caso de accidente u hospitalización. Al adquirir este plan, obtienes beneficios como:

  • Asistencia telefónica: siempre cerca de ti ya que podrás contar con apoyo médico, dental, psicológico, nutricional e incluso legal.
  • Descuentos exclusivos: Contamos con una red de proveedores con los que puedes contar, como farmacias, laboratorios y especialistas.
  • Tarifa única por asegurado.
  • Renta diaria por hospitalización: En caso de accidente o enfermedad desde el primer día hasta un máximo de 30 días, se te apoyara económicamente por cada día, la suma diaria varía de acuerdo a tu plan.
  • Reembolso de gastos médicos por accidente.
  • Diagnósticos y tratamientos cubiertos.

Protección Garantizada este es un plan con el cual puedes adicionar beneficios adaptados a tus necesidades.

  • Póliza individual o familiar: Tu y tus seres queridos pueden estar seguros y contar con los mismos beneficios.
  • Pagos accesibles y a tu alcance: Se te ofrecen costos accesibles que beneficien tu economía.
  • Puedes elegir tu deducible: Podrás seleccionar un rango de deducible.
  • Reconocimiento de antigüedad: Puedes modificar, reduciendo o eliminando tiempos de espera en la mayoría de los padecimientos**
  • Ganancias adicionales como: Plan dental, cobertura para visión, en caso de ser hospitalizado puedes hacer el pago diario, reducción del deducible por accidente y apoyo médico a enfermedades en el extranjero.

Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos: Con este plan podrás ser indemnizado. Ofrece beneficios básicos.

  • Con este podrás protegerte por hospitalización y/o enfermedad: Se te otorgará un monto en efectivo en caso de que tu o algún familiar, tenga que ser hospitalizado o se le diagnostique alguna enfermedad cubierta.
  • Se te brinda una renta diaria por la hospitalización.

Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales: Si lo que te preocupa es el que pasará con tu familia en caso de tu fallecimiento, este seguro te protege a ti y alos tuyos.

  • Protección por fallecimiento: Tu familia queda asegurada durante 1 año, contaras con el beneficio de poder renovarla cada año si así lo necesitas.

¿Por qué contratar tu Seguro de Gastos Médicos Metlife?

Con Metlife Seguro de Gastos Médicos Mayores ve un paso adelante en tu bienestar, seguridad y porvenir, contrata nuestro Seguro Médico y obtén una cobertura integral, con nuestro seguro te mantendrás a salvo, de imprevistos y percances, ya que Seguro de Gastos Médicos Metlife te incluye tratamientos preventivos, servicios médicos y tratamientos dentales importantes. Obtendrás beneficios exclusivos como:

  • Flexibilidad y Libertad: Ten la libertad y múltiples opciones para protegerte.
  • Tu y toda tu familia protegida: Con este servicio tu eres el que decide quiénes de tus familiares pueden estar protegidos al igual que tu.
  • Renovación: Tu póliza es vitalicia y podrás renovarla año con año.
  • Elige el hospital y el médico de tu preferencia: De acuerdo al rango de protección en tu plan.
  • Coaseguro menor: Esto depende del hospital en donde prefieras ser atendido.
  • Gestión Médica Especializada: Contamos con un plan adecuado en padecimientos específicos, siniestros catastróficos y tratamientos.
  • Facilidades de pago: Para que no tengas recargos podrás dividir tus pagos con tarjeta de crédito sin costo adicional.

¿Qué es un Seguro de Gastos Médicos?

Se conoce también como la póliza mediante la cual estarás amparado por una compañía de seguros en relación a por la seguridad financiera que requieres contra los distintos imprevistos que puedan ocurrir, desde un accidente, hasta una enfermedad.

Un seguro de gastos médicos se considera como un plan de protección para poder afrontar todo tipo de eventualidades, como hospitalizaciones, revisiones médicas, estudios de laboratorio, cirugías, medicamentos y si llegara a ser necesario, las mismas rehabilitaciones.

Dependiendo de la aseguradora con la que decidas adquirir tu póliza es que obtendrás distintos beneficios que un seguro de gastos médicos te otorga, tales como:

  • Recursos económicos para afrontar cualquier tipo de enfermedad o lesión a causa de un accidente.
  • Atención médica en el momento que desees
  • Tendrás acceso a una determinada red de hospitales, así como médicos especializados.
  • Estarás respaldado contra todos los gastos que se generen a causa de una hospitalización, así como los mismos tratamientos que se necesiten para darle un apropiado seguimiento al problema.
  • Existen diversas compañías que brindan facilidades como un médico a domicilio, o tratamientos dentales.

Esta clase de seguros pueden variar de acuerdo a la compañía, o bien de las necesidades que requieras y vayan justo a lo que estás buscando, es tal la importancia de una póliza en Gastos Médicos que te cuida contra cualquier tipo de situación no prevista que pueda ocurrir.


¿Cómo renovar Seguro de Gastos Médicos Metlife?

Renovar tu Seguro de Gastos Médicos Mayores Metlife es tu deber y responsabilidad, solo debes tener siempre a la mano tu póliza o por lo menos en mente tu fecha de expiración del contrato, para que prevengas este documento y no te tome por sorpresa.

Es muy sencillo debes comunicarte con tu asegurador y pedir una nueva cotización, en la que podrás revisar los nuevos beneficios y/o los descuentos a los que te haces acreedor por ser cliente Metlife.

De preferencia realiza tu trámite 20 días hábiles antes de la expiración para de esta forma y todo momento proteger de ti y de los que más quieres.


Acerca de Metlife en México

La unidad del grupo asegurador estadounidense Metlife, fue creada en 1992. Siendo la compañía más grande en nuestro país, con más de 150 años de experiencia, Metlife se mantiene a la vanguardia, ofreciendo seguros de vida individual y colectivo, así como seguro de gastos médicos, planes de jubilación y productos de inversión.

Metlife cuenta con la confianza de más de 10 millones de asegurados en el país convirtiéndolo en el 30% del mercado local en seguros de vida.

Su filosofía es aprender, evolucionar, y adaptarse a los cambios de vida, de la mano de sus clientes.


Opiniones de Ahorra Seguros

ahorra seguros

4.5/507 opiniones

¡Síguenos en Redes Sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.