1 febrero, 2019
  • Rating: 

Todo sobre la Tarjeta Travel Platinum de Scotiabank.

En AhorraSeguros.Mx estamos convencidos que la tarjeta Scotia Travel Platinum es sin duda alguna la mejor elección que podrás tomar, sobre todo cuando hablamos sobre los beneficios, promociones y todos los privilegios que obtendrás gracias a esta tarjeta, pues respaldada por MasterCard este plástico podrá utilizarse en miles de establecimientos afiliados en toda la República Mexicana y en el extranjero. Con una tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum tienes garantizados todos los servicios que realmente necesitas para poder acceder a cientos de beneficios que se visualizan en líneas de crédito sumamente importantes y que son superiores a lo que comúnmente se utiliza, pero además de esto puedes realizar viajes y compras por todo el mundo sin importarte nada, ya que esta tarjeta es aceptada sin problema alguno.

Con esto se complementa que una tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum precisamente ayuda a que tu vida crediticia sea cada vez mejor, pues si bien se concentra en un específico mercado de usuarios en nuestro país, su estrategia es muy clara cuando nos referimos a todos los servicios a los que accedes gracias a ella, pues lo más importante del caso es que saques el mayor provecho posible de todas tus tarjetas para que así tengas el sólido respaldo de Scotiabank, una entidad bancaria reconocida en todo México y en el mundo principalmente por ciertos factores que tienen que ver concretamente con los temas financieros.

Ya que si algo tenemos que destacar es que a través de su tarjeta Travel Platinum acapara a un importante número de usuarios, lo cual se complementa a través de una plataforma por medio de la cual accedes a cientos de promociones y descuentos exclusivos que únicamente podrás recibir gracias a esta tarjeta, en tanto que se convertirán precisamente en factores que intervienen para que sobresalga Scotiabank por encima de toda su competencia.

Y es que si una de tus pretensiones o necesidades básicas pasan por viajar y conocer cada vez más lugares, pero que todo esto implique precisamente beneficios en todos los aspectos para ti, es como la Scotiabank Travel Platinum es perfecta para ti, pues te respalda durante todos tus viajes e incluso por usos normales o habituales que le des, ya que esta se concentra en clientes que la utilicen para viajes con su familia, por temas de negocios, entre muchos otros, pues en los beneficios que encontramos son la compra de boletos de avión, hospedajes en hoteles de lujo, traslados en apps de viajes y muchos otros servicios que requieras.

Por otra parte debemos considerar que la Scotia Travel Platinum es una tarjeta que te ayudará y ofrecerá una serie de beneficios que resulten llamativos e importantes para ti, pues si bien requiere de ingresos importantes por parte del usuario que la está solicitando, la realizar es que te beneficiará en aspectos puntuales como cuando quieras llevar a cabo un viaje en el país o a cualquier parte del mundo, pero esto se complementa por muchos otros factores como vivir experiencias únicas y que den paso a un estilo de vida que te en verdad te mereces.


¿Qué servicios recibes con tu Tarjeta Scotia Travel Platinum?

  • Asistencia en tus viajes: Este será un servicio de gran ayuda para ti, pues hablamos sobre una protección que se te hará durante tus viajes con asistencia de emergencia sin importar el lugar en el que te encuentres, las 24 horas los 365 días del año, ya que con esta cobertura obtienes asistencia médica y legal contra cualquier situación en la que te veas involucrado, así como una transferencia inmediata para cubrir los montos de fianza, así como el reembolso de documentos, boletos que hayas perdido por cualquier imprevisto, además de la transmisión de mensajes a familiares o conocidos en caso de que no puedas contactarlos y también una asistencia especial para el rastreo y reenvío de tu equipaje si es que este lo reportas como perdido, además de toda la información que necesites para la asesoría durante tu viaje.

  • Deuda por fallecimiento: Quizá uno de los servicios más destacados, con este programa obtienes de forma automática un seguro con el que se cubrirá en su totalidad el saldo deudor que tengas en tu tarjeta una vez que seas reportado como fallecido, con sumas aseguradas de hasta 1 millón de pesos a disposición para estas acciones.

  • Contra accidentes: Se convierte en un seguro que procurará tu bienestar en todos los aspectos, ya que con este servicio Scotiabank a través de su tarjeta Travel Platinum te respalda sin importar que el accidente ocurrido sea por transportes terrestres, aéreos o marítimos, pues esto no evitará que con tu línea de crédito accedas a un apoyo monetario de hasta $300,000 dólares para toda clase de gastos que pudieran ocurrirte.

  • Compras en E-Commerce: Funciona como un servicio con el que protegerás todas las transacciones que realices por compras mediante plataformas de E-Commerce, pues en caso de que reportes un robo, daño o pérdida por accidentes, los artículos adquiridos permanecerán con una garantía extendida de hasta 90 días posteriores a la fecha en que se realizó la compra. Pero además se incluye también una garantía automática en todas las compras que lleves a cabo, por hasta 1 año adicional al que se te ha otorgado por parte del establecimiento.

  • Seguro para autos alquilados: Si durante tus viajes eres una persona a la que le gusta transportarse con mayor comodidad desde un automóvil alquilado, es precisamente como tu tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum activa un seguro especial para que protejas de tu automóvil con la que recibirás un cuidado especial contra accidentes o cualquier tipo de percance, pues se activa el programa MasterSeguro con el que se pagarán todos los daños que resulten por un incidente con sumas aseguradas de hasta $75,000 dólares.

  • ¿Por qué elegir una Tarjeta Scotia Travel Platinum?

    La realidad es que en AhorraSeguros.Mx sabemos que una tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum se convierte en tu mejor opción, pues la tienes que elegir gracias a todas las ventajas que podrás recibir y que a comparación de muchas otras tarjetas en el mercado, es precisamente como puedes obtener:

  • A comparación de muchos otros bancos en nuestro país, con tu tarjeta Scotia Travel Platinum obtienes un bono especial de bienvenida por 14,400 puntos siempre que se realicen gastos de hasta $59,800 pesos durante los primeros tres meses, además que estos puntos se pueden usar para pagos por noches de hotel, boletos de avión o para que acudas a agencias en alquiler de autos con el programa Compra y Paga.

  • Ingresarás de manera automática al programa DiningProgram, el cual pone a tu disposición una serie de experiencias gastronómicas que te dará un acceso preferencial a más de 125 restaurantes completamente exclusivos en todo México con la intención de que puedas disfrutar de un programa de beneficios sumamente llamativo por parte de Scotiabank.

  • Y por último una de las ventajas que deberíamos señalar, es una de las tasas de interés más bajas que existen en todo el sector financiero de nuestro país, ya que se trata de un porcentaje del 29.87% para que puedas saldar tus adeudos lo antes posible y sin intereses de por medio.

  • Pero también suena muy importante que conozcas sobre ciertas desventajas que te representa una tarjeta Travel Scotia Platinum, en donde podemos encontrar:

  • Debes tomar en cuenta que uno de los puntos que no terminan por ser llamativos para ti, es que al solicitar tarjetas adicionales esto implicará que debas cumplir con una anualidad de $659 pesos por cada tarjeta solicitada, además de $1,999 por el plástico que pertenezca al titular de la cuenta.

  • Y por último a comparación de muchas otras tarjetas de este nivel que se comercializan dentro del mercado, Scotiabank solicita de ingresos superiores a lo que se manejan, pues este será de $45,000 pesos mensuales como mínimo.

  • Todos los beneficios de tu Tarjeta Scotia Travel Platinum.

  • Ingresas de manera automática al programa de lealtad Scotia Rewards Plus para que recibas también muchos otros servicios, promociones y descuentos especiales que Scotiabank tiene para ti.
  • Podrás acceder a cientos de salas VIP en los más importantes aeropuertos a nivel mundial con 10 pases anuales para que los ocupes en más de mil salones lounge con tu membresía Priority Pass.
  • Sin importar la aerolínea, puedes comprar tus boletos de avión y pagarlos con tus puntos Scotiabank, además de utilizarlos también para noches en hoteles de lujo, cruceros o el alquiler de automóviles en México y por todo el mundo.
  • Recibe 18 mil puntos de bienvenida al efectuar alguna compra o transacción que sea equivalente a $18,000 pesos durante tus primeros 3 meses de utilizar tu tarjeta Scotia Travel Platinum.
  • Ingresa al programa de recompensas de Scotia Rewards Plus, mismo con el que accedes promociones especiales en más de 130 mil hoteles en todo el mundo, así como boletos de avión en vuelos nacionales e internacionales, así como el alquiler de autos y viajes en cruceros.
  • Tendrás un acumulado de 1.75 puntos por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum a través del programa Scotia Rewards Plus.
  • Con tu servicio Concierge Platinum tienes una asesoría inmediata para la reservación en establecimientos y cualquier tipo de emergencia que pudiera ocurrirte.
  • Entrarás a Elite Valet, este será un servicio con el que accederás a un estacionamiento garantizado cada que llegues a un aeropuerto, así como contar con una atención personalizada por parte de un personal experimentado junto a otros servicios exclusivos.
  • Con Elite Lounge ingresas a una sala exclusiva con MasterCard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así disfrutas de servicios de snacks, conexión a internet y muchos otros servicios exclusivos.
  • Podrás reservar y obtener entradas especiales para eventos deportivos, conciertos y muchos otros.
  • Accede a la app móvil de Scotiabank y consulta todos tus movimientos y transacciones que se realicen para que identifiques algún cargo no habitual o por clonación.
  • Podrás diferir todas tus compras a meses sin intereses y a los plazos que te convengan.

  • ¿Cuáles son los requisitos de una Tarjeta de Crédito Travel Platinum?

  • Presenta una identificación oficial, esta podrá ser INE/IFE, así como un pasaporte y en cado de ser extranjero tienes que mostrar tu forma migratoria múltiple.
  • Obligatoriamente tienes que ser mayor a 20 y menor a 69 años.
  • Importante que muestres tu comprobante de domicilio que no tendrá que ser mayor a 3 meses.
  • El último requisito solicita de manera estricta un ingreso mensual que sea comprobado por medio de los 3 últimos recibos de nómina, o bien estados de cuenta en cheques o inversiones que indiquen sobre una ganancia de al menos $45,000 pesos para que se pueda aprobar tu solicitud.