19 diciembre, 2019
  • Rating: 

¿Un Seguro con QBE en México? ¡Ya puedes contratarlo!

QBE Seguros, conocida por sus siglas como Queensland Insurance, Bankers y Traders Insurance Company y Equitable Life and General Insurance Co., catalogada entre las aseguradoras más importantes en Australia, ofrece de servicios especializados en la protección de usuarios y bienes, consolidándose así entre las principales aseguradoras generales a nivel mundial.

Importante dimensionar la importancia de esta compañía de seguros, pues QBE Seguros cuenta con operaciones en más de 38 países a nivel mundial, siendo considerada como una de las más poderosas en el tema económico, pues esta ha llegado a reportar ganancias por hasta 742 millones de dólares, acompañados de un margen de beneficios del seguro que ronda el 7.6%, así como informes anuales que arrojan porcentajes positivos para la compañía.

Listada en la bolsa de valores de Australia desde 1973, cierto es que la aseguradora cuenta con un poder financiero que le ha llevado a colocarse entre las mejores a nivel mundial, pues además de todo la marca representa las letras de una compañía combinada, tales como Queensland Seguros, Banqueros y Comerciantes “Insurance Company”, y Equitable Life and General Insurance Co., entre muchos otros empresarios que se instalan como inversionistas.

Y es así como en términos generales QBE Seguros sigue con un proceso financiero, el cual consta de seguir adquiriendo más empresas para fortalecerse, pues al menos en nuestro país QBE adquirió a la compañía mexicana Seguros Cumbre SA de CV, marca que contaba con un tangible de activos que se estimaron por hasta 26 millones de dólares, además de comprar a la Aseguradora American General Casualty Insurance.

Quizá te pueda interesar conocer más de Cura Deuda.


Conoce un poco más de QBE Seguros México.

Tal como te lo contamos anteriormente, QBE Seguros es una compañía de origen australiano la cual se fundó oficialmente en 1886, manteniendo presencia en 38 países y experimentándose en el sector corporativo, ofreciendo además productos especializados en gastos médicos y para cubrir accidentes, todos estos con sumas aseguradas que sepan adaptarse a cada cliente.

En términos generales QBE Insurance se ha ido expandiendo por muchos lugares del mundo, acciones que se han dado a través de la adquisición de distintas compañías para poder atender de forma personalizada, mientras que a México llegó oficialmente en 2007 tras la adquisición de dos aseguradoras de nuestro país, impulsando a la expansión de la marca y posicionarse rápidamente entre las mejores a nivel mundial.

Actualmente esta es una aseguradora que mantiene una presencia importante en todo el mundo, pues Seguros QBE se ha caracterizado por ser una de las más poderosas en lo financiero, ofreciendo patrocinios para ciertos sectores, además de la creación de productos que verdaderamente se adapten a las necesidades, así como a poderte respaldar contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir.

¿Ya conoces la Cobertura Amplia GNP? ¡Click aquí!


QBE Insurance, un caso de éxito en México.

Con casi 13 años de haber puesto en marcha sus operaciones en nuestro país, QBE Seguros México formalizó su ingreso al momento de adquirir compañías que contaban con más de 70 años de operar por toda la República Mexicana, pues al ser experta en los ramos que se instala, esta se ha consolidado ya como una de las mejores gracias a la calidad de sus servicios.

Además de esto de mantener un alto grado de especialización en sus productos comercializados, acompañándose de poder permitirle a sus clientes un servicio completo, que les respalde en todo momento y ante toda clase de eventualidades que siempre están y que pueden convertirse en un problema contra tu economía.

¿La mejor aseguradora en México? Click aquí.


Todas las coberturas de QBE Seguros de Autos.

CoberturaBásicaLimitadaAmplia
Responsabilidad Civil$1’500,000 M.N$2’000,000 M.N$3’000,000 M.N
RC en el Extranjero$100,000 dólares$150,000 dólares$250,000 dólares
Robo TotalNo se cubreDeducible del 10%Cubierta
Daños MaterialesNo se cubreNo se cubreDeducible del 5%
Gastos Médicos$40,000 M.N /persona$50,000 M.N /persona$80,000 M.N /persona
Asistencia VialCubiertaCubiertaCubierta
Asesoría JurídicaCubiertaCubiertaCubierta

¿Qué servicios incluye un Seguro de Autos QBE?

  • Responsabilidad Civil: Solicitado a todos los conductores en la República Mexicana, esta es una cobertura que consta de respaldarte contra los daños que le causes a un tercero en sus bienes o por lesiones corporales ocasionadas en un accidente, además de cuidar a las personas que vayan a bordo en tu coche al momento de ocurrir el siniestro.

  • Deducibles: Tomando en cuenta el tipo de cobertura que tengas contratada, este es uno de los servicios que se ofrecen por parte de Seguros QBE, y basándose en esto es que se podrán aplicar deducibles del 5% o si tienes una póliza superior a lo habitual se realizará la eliminación de tu deducible, esto por el robo de tu auto, además de obtener el derecho a un vehículo sustituto.

  • Gastos por Asistencia: En este servicio se contemplan desde gastos funerarios, así como en la asistencia que requieras en el tema legal, vial, entre muchos otros.

  • Asistencia con Chófer: Por último, este es uno de los servicios que estarán disponibles a partir de una póliza amplia, en donde ya no tendrás que preocuparte si te encuentras en estado inconveniente (bajo los efectos de sustancias nocivas para la salud), o mientras tu coche llegue a estar en reparación.

  • ¿Buena idea contratar un seguro con QBE Insurance?

    De las más grandes compañías de seguros en el mundo, Aseguradora QBE desde hace casi 13 años se ha posicionado como una de las más eficientes de acuerdo a las necesidades que están presentes en sus clientes, consolidándose como una empresa experimentada, que se dedica a la adquisición de otras aseguradoras en el mundo.

    Fomentando la mejora en las operaciones realizadas por una organización, QBE Seguros ofrece pólizas que verdaderamente se adaptan a todas y cada una de las necesidades que todo el tiempo están presentes en el mercado, además de muchas otras características como:

  • Mantener un alto e importante compromiso con sus clientes, así como a una atención completamente personalizada que responda a cada una de tus necesidades, contra cualquier siniestro, pues su objetivo pasa por la forma en que esta institución colabora con sus clientes, además que sus productos pueden rendir beneficios notables para garantizar el respaldo y la tranquilidad pertinente.

  • Comercializa sus productos a bajos costos, además de ser competentes ante cualquier tipo de siniestro, pues su intención está basada en ser una aseguradora que colabore con sus clientes, rindiendo beneficios notables a fin de asegurar el respaldo y a la tranquilidad de los mismos.

  • Su estrategia de servicios se establecen hacia una mayor atención y comodidad, además de poder enfatizar la velocidad de respuesta del personal, solventando todos los gastos que pudieran surgir a causa de estas eventualidades.

  • ¿Gasolineras Oxifuel? ¡Conócelas!


    ¿QBE Seguros y Zurich?

    Recientemente la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), autorizó uno de los movimientos más importantes en el sector asegurador, el cual se dió al concretarse la operación en donde Zurich adquirió en su totalidad las acciones de QBE Seguros, oficializando una de las transacciones multimillonarias más destacadas del sector asegurador.

    Y es así como Zurich Insurance Company llevó a cabo esta compra con la finalidad de poder obtener las ganancias que la compañía australiana mantiene, sin embargo esto no ha sido en su totalidad, pues un porcentaje de las acciones de QBE Seguros continúan en su poder, con la intención, pero la fusión de ambas tiene la finalidad de poderse posicionar en el top 10 de las empresas de seguros en el país, junto a esto se encuentra en el puesto 14 del mercado nacional.

    Esta compra arrojó una serie de variantes que se desencadenan de este movimiento, pues Seguros QBE en esta transacción con Zurich, se realiza a partir de un acuerdo en donde la adquisición de su operación no solo se llevará a cabo en México, pues esto se dará también en muchos otros países de América Latina, ya que con esto la alianza podrá recabar ganancias importantes que le lleven a ser una de las más poderosas en materia económica.


    Zurich-QBE, la alianza que deben aprovechar los mexicanos.

    El acuerdo por esta adquisición, se basa en como QBE Seguros y Aseguradora Zurich buscan obtener importantes ganancias, las cuales además de arrojar un resultado en donde la transacción dió casi $409 millones de dólares, mientras que lo estimado por la empresa australiana se da a poder emitir productos que recauden hasta $790 millones, pues sus herramientas son altamente diversificadas junto a una sólida distribución.

    Y en términos generales esta es una fusión que beneficiará a todos los mexicanos, pues experimentándose tanto en seguros de autos, esto también se extiende a las coberturas de vida, ahorro, gastos médicos, de educación, etc. Todos estos ofrecerán de la calidad que ya todos conocemos por medio de Zurich, así como con la innovación, junto a todos los medios tecnológicos que puedan ayudar a sus clientes para afrontar los distintos riesgos que están latentes en cualquiera de estos servicios, con sistemas que optimicen la respuesta de la aseguradora.

    ¿Un Seguro Mutualista? ¡Aquí te lo contamos!


    Beneficios QBE.

  • Una póliza completamente diseñada para cumplir con tus necesidades.

  • Recibes una protección especial que te proteja en todo México y en el extranjero.

  • Sin importar el tipo de póliza que estés buscando, QBE Seguros te cuida con indemnizaciones que te ayuden a solventar todos los gastos que pudieran generarse.