Conoce las Opiniones de Seguros Inbursa

seguros inbursa opiniones
2 Minutos

Seguros Inbursa Opiniones y Calificaciones

Seguros Inbursa en México es en la actualidad una de las empresas financieras más sólidas y confiables del país, la cual cuenta con presencia completa en todo el territorio nacional ofreciendo todo tipo de servicios de protección para las personas. Es por ello que son una de las opciones más solicitadas, principalmente en los ramos de seguros de autos.

Por esto y otros beneficios exclusivos, es que las opiniones de Seguros Inbursa son en general positivas, pues la mayoría de los clientes aprueban y recomiendan sus servicios, además de que los precios se adaptan a prácticamente todo tipo de persona, logrando un buen equilibrio precio-calidad.

Sin embargo, como ocurre con toda empresa, siempre hay opiniones o calificaciones encontradas que debes conocer y tomar en cuenta para la elección del servicio con el que te protegerás, de tal forma que la decisión sea la mejor y la más inteligente que puedas tomar.

Es por ello que nos hemos visto en la tarea de traerte todo lo que necesitas conocer sobre las opiniones de seguros Inbursa por parte de los usuarios en internet, clientes directos y las evaluaciones de instituciones reguladoras como la Condusef y la AMIS.

Seleccionar tu aseguradora se trata de una de las decisiones más importante que puedes tomar, por lo que en Ahorra Seguro te ayudamos a realizar la mejor inversión, ayudándote a comparar, contratar y obtener los mejores precios y beneficios en México.

¿Por qué me conviene Inbursa Seguros México?

Antes que nada es importante conocer un poco más sobre el perfil de esta aseguradora y los beneficios que ofrece en sus pólizas de su seguro, así como en todo su servicio en general.

Se trata de una aseguradora perteneciente a Grupo Financiero Inbursa, uno de los más grandes y sólidos de México, el cual cuenta con filiales en todo el país y brinda una amplia cantidad de servicios financieros para familias, Pymes y empresas.

En el ramo asegurador, se destaca por ser una empresa que ofrece una amplia oferta de opciones de aseguramiento, como:

  • Seguros de Autos
  • Seguros de Vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Seguros de Daños
  • Seguros Integrales
  • Seguro de Casa
  • Protección Personal Sears
  • Seguro Celular Inbursa
  • Seguros Empresariales

Es por todo esto que son una de las mejores opciones de aseguramiento, pues además también ofrecen montos de aseguramiento superiores al de la mayoría de aseguradoras y cuentan con la más amplia red de ajustadores, agentes de seguros y oficinas de atención a clientes.

También cuentan con garantías en reparaciones, pago de indemnizaciones y en la llegada del ajustador al lugar del siniestro en menos de 30 minutos. En caso de que se demore, se descontarán $200 pesos del deducible por cada minuto de retraso.

Todas estas garantías son exclusivas de Seguros Inbursa y una demostración de lo confiados que se encuentran en la calidad y rapidez de sus servicios en caso de emergencia.

Opiniones y Calificaciones de Seguros Inbursa por los Usuarios

Tanto en Google como redes sociales y foros especializados en servicios financieros, las quejas de los usuarios hacia Seguros Inbursa son muy escasas, pues en general la mayoría de las personas que ya han contratado un seguro de esta compañía, aplauden la eficiencia de sus servicios, buena atención y resolución por parte de los empleados y la amplia cantidad de beneficios, oficinas y garantías.

En México ocupan el 7° lugar de quejas, sin embargo, la mayoría de estas se resuelve en un promedio de 3 días en favor de los clientes, además de que son siempre cuestiones menores.

Calificaciones de la Condusef

Esta aseguradora también es evaluada por la Condusef, quien establece trimestralmente una calificación para cada uno de sus seguros, para los cuales regularmente conserva una calificación promedio entre 8.5 y 9.3

Uno de sus seguros más prestigiosos es el Seguro de Ahorro para el Retiro, el cual tiene el primer lugar a nivel nacional con una calificación de 9.80.

Además, sus pólizas de seguro se apegan a todas las regulaciones de ley y ofrecen grandes precios accesibles y la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada familia o negocio por medio de endosos de seguro.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto