La delegación con la gasolina más barata de la CDMX

gasolina más barata
1 Minuto

¿En qué delegación está la gasolina más barata?

¿Ya sabes que delegación cuenta con las gasolineras que ofrecen la gasolina más barata?

La delegación con la gasolina más barata en la Ciudad de México

El tema de la gasolina es de gran importancia para todos los mexicanos debido al nuevo gasolinazo del primero de enero de este año y el tema de la liberación de los precios en todo el país. Asi mismo porque el aumento en el combustible tambien incrementa otros productos y servicios, como es el caso del transporte público en la Ciudad.

La Delegación Azcapotzalco tiene las gasolineras con los precios más bajos de la gasolina en la Ciudad de México, encontrándose la Magna tendrá un precio máximo de $16.27 pesos, la Premium de $18.14 pesos y el diésel de $17.01 pesos.

Por ello mucha gente está aprovechando comprando el combustible en ese lugar, la diferencia son 6 centavos en comparación con otras delegaciones

En la delegación de Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza, será de $16.32 pesos para Magna, $18.19 para la Premium y de $17.06 pesos para el diésel.

Ahora bien las delegaciones con la gasolina más cara son Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco, Benito Juárez y Gustavo A. Madero; en donde se tienen los precios máximos fijados de $16.33 pesos por litro para la Magna, $18.20 pesos para la Premium y $17.07 para el diésel.

Los precios máximos funcionarán hasta el 3 de febrero. Posteriormente, hasta el 18 de febrero se harán actualizaciones, y a partir de ese día cambiarán diariamente, según lo publicado por Hacienda en el Diario Oficial de la Federación por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto