Acerca de Outlander de Mitsubishi

El nacimiento de este modelo de los grandes la Outlander de Mitsubishi surgió en su primera generación la que tuvo lugar en Japón en un inicio como Mitsubishi Airtrek a principio de siglo en el año 2001 y aunque no hizo la gran aparición en el continente europeo en la que bajo la denominación de Outlander ya que esta fue hasta el año 2003.

El Mitsubishi Outlander dispone de una excelente carrocería que se coloca como una de las mejores esta autoportante en tanto que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y que entre su oferta de mecánicas esta te ofrece en su configuración la versión híbrida como el Mitsubishi Outlander PHEV, este que es un vehículo híbrido enchufable que además cuenta con una autonomía en modo eléctrico de unos 50 kilometros que puede resultar suficiente para que se pueda homologar en unos consumos ridículos que además se consideren en el tipo de auto del que estamos hablando.

Outlander de Mitsubishi cuenta con una distancia entre sus ejes de 5,67 metros esto le da la capacidad de ofrecer siempre como cinco puertas, en las que contando con un peso que sea aproximado de unos 1400 kilos; para que pueda ser movida se suele recurrir a sus motores de combustible gasolina que desde 150 CV en sus cuatro cilindros de hasta tres litros de v6 de 227 CV en el que se va pasando por el comentado PHEV mismo que se logra combinar con los 120 CV del motor de combustión interna con un motor eléctrico de más en unos 82 CV. En combustible diesel la única oferta que se puede disponer es la de un 2.2 litros de 150 CV.

La segunda generación de la Outlander de Mitsubishi se lanzó por primera vez en el año 2007 y de él nacieron los productos diferentes en el mercado automotor. Varios años después se lanzó al mundo lo que sería la tercera generación de este modelo de MItsubishi, en donde siguió manteniendo el mismo bastidor y con una distancia entre los principales ejes de este modelo procedente. Lo que para esa época más logró llamar la atención del Mitsubishi Outlander fueron sus soluciones únicas para la época ya que su estética mejorar mucho.

Esto hizo que pareciera que los diseñadores de la marca no tomaran un solo rumbo y con cada modelo decidiera adoptar diferentes variantes; para este caso lo que han requerido dar un toque de tecnología más asiática que roza lo anodino. Sin dejar de lado su transmisión una imagen de auto moderno, en el tacto de la dirección que se está logrando conseguir, para se puede tomar las curvas con precisión y la suspensión, sin ser seca, la cual le permite ofrecer un gran compromiso con sus clientes, gracias a la estabilidad y confort en las curvas, los ingenieros de Mitsubishi siempre le van a otorgar un toque de eficacia a cada uno de sus autos, y en ese caso, la regla se sigue cumpliendo. El Outlander también logró reducir su peso, alrededor de los 100 kilogramos en lo que redunda en un menor consumo de combustible.

Para ello es que este vehículo ofrece un diseño más cuidado que rebaja el coeficiente aerodinámico de 0,63 a 0.33 en lo que mejor de todo es que a pesar de la pérdida de los caballos de fuerza en el nuevo Mitsubishi Outlander no muestra las debilidades a la hora de que se acelere en el vehículo. Para que las diferencias con su antecesor de numerosas y profundas, para iniciar el habitáculo que está mejor en sus dimensiones externas.

Para empezar se aprovechó mejor el espacio en sus dimensiones exteriores similares, en el espacio interior que resulta más generoso, el maletero gana mayor capacidad y de profundidad, esto significa que la configuración de cinco plazas ofrece espacio entre los más capaces de su clase, asimismo este modelo destacó por su nuevo salpicadero con una consola central más ordenada y de su volante multifunción que con los mandos más ergonómicos y de grandes levas en el caso de las versiones nuevas se cambio de manera automática.

Otros de los aspectos que más lo hacen destacar es su nueva imagen de la generación más reciente, es su aspecto tecnológico que se puede incorporar un sistema de alerta por cambio automatico en su sistema de alerta por cambio involuntario de carril, en el control de crucero que se adapta a una solución que el sistema de alerta por cambio en la cual este detecta los obstáculos delante del auto y este podrá frenarlo para disminuir la gravedad del siniestro o la coalición.

Mitsubishi Outlander es además en su versión híbrida enchufable que de primer todoterreno con estas características, en esta versión que está construida sobre la última generación del SUV japonés, ya que este cuenta con dos motores eléctricos de 82 CV uno por cada eje el principal es la novedad de este híbrido mismo que es enchufable, sus baterías le permite alcanzar la impresionante cantidad de 1,6 litros de los cien kilómetros de consumo medio además de su gran autonomía total de 880 kilómetros en donde además de su consumo medio es capaz de recorrer hasta 55 kilómetros sin gastar ni una sola gota de gasolina.

Coberturas en Seguros para Outlander.

Mitsubishi,creó el modelo Outlander con la finalidad de otorgarle mayor lujo y comodidad a sus clientes, otorgando ventajas de diseño y motor de combustible más económico; Outlander, es el auto consentido por los que gozan de diseño y lujo a mejor costo por esto es que te mostramos las mejores coberturas de un plan de aseguramiento para ti y tu Mitsubishi.

Seguros para Outlander Cobertura Básica: Protege de tu Outlandercon un plan de aseguramiento básico, además de que por ley ya debes contar con un seguro de este tipo, tu cobertura básica te ofrece protección y cubre en responsabilidad civil en caso de daños materiales y lesiones a terceros, cuida de tu familia en caso de accidente, cuenta con asistencia médica en caso de necesitarlo, además de asistencia vial y asesoría telefónica las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para Outlander Cobertura Esencial: Si lo único que requieres es cumplir con el seguro que por ley debes tener esta es una cobertura exclusiva en planes de seguro, pues te cubre y protege en tu responsabilidad civil ante daños o lesiones a terceros.

Seguros para Outlander Cobertura Amplia: Si deseas obtener mayores beneficios y ventajas al transitar con tu vehiculo, una cobertura amplia te ofrece la estabilidad y confort en tu camino, con tu cobertura amplia obtén mayor seguridad y comodidad en tus viajes pues tienes asistencia vial y de caminos en carreteras, asistencia mecánica ante fallas en tu vehículo, asistencia médica para ti, tus acompañantes y en caso de ser necesario a terceros, por motivo de accidente.

Seguro para Outlander Cobertura Plus: Si lo que necesitas es mayor comodidad, estilo, y lujo este es un plan de cobertura para ti, obtendrás beneficios únicos, como asistencia mecánica ante fallas dentro y fuera del territorio nacional, si tu vehículo necesita ser trasladado en grúa tu seguro lo cubre, además de tener ventajas exclusivas como, cerrajero, te llevamos gasolina en caso de que te quedes parado, auto de repuesto en lo que el tuyo es revisado y reparado.

Todos los Beneficios de Seguros para Outlander en AhorraSeguros.Mx

Si ya te decidiste, en contratar tu seguro de auto lo único que debes hacer es ingresar en AhorraSeguro.MX y disfrutar de el mejor seguro para tu auto, ya que trabajamos con las mejores aseguradoras del país, además de que juntos diseñamos las mejores coberturas para que te sientas protegido en todos tus caminos.

Entra a AhorraSeguros.Mx y consigue hasta un 20% desde la contratación conoce cuáles son las mejores opciones para ti al mejor precio cotiza, compara, ahorra y disfruta de tu Outlander.

Temas Relacionados