¡Contrata tu Seguro para moto 125cc!

Creado el:
Valoración:

¿En busca del mejor Seguro para tu Moto 125 cc?

Cuando hablamos del Seguro para Moto 125cc, nos referimos puntualmente a una de las pólizas más económicas del mercado, sobre todo al tomar en cuenta lo eficiente que esta se vuelve, además que sus funciones se centran a un modelo de motocicleta con alta cilindrada.

Lo cierto es que las motos 125cc, se caracterizan por contar con dos características fundamentales, una de ellas pasa por alcanzar altos niveles de velocidad, este es uno de los aspectos que influyen para que aumenten los riesgos de sufrir un accidente, mientras que otra de estas, va de la mano con el valor de indemnización conforme al precio de la motocicleta, esto juega un papel favorable para los propietarios.

En términos generales, el Seguro de Moto 125cc presume de ser una de las pólizas más demandadas durante los últimos años, pues en México se coloca ya como uno de los modelos más vendidos del sector por parte de todas las marcas que la comercializan, esto último influye en gran medida para que estos seguros vayan en aumento, diseñando distintas coberturas, mismas que van de la mano con las necesidades del mercado.

¿Cuánto cuesta el Seguro para tu Moto? ¡Click aquí!

Pero bueno, ¿Cuáles son las Motos 125cc?

Uno de los modelos más demandados en el sector, las motocicletas 125cc además de aportar una mayor movilidad y agilidad, esta es una versión que te da más potencia en su arranque, pues al tener motores de cilindrada pequeña, esto da un mejor rendimiento, sobre todo al considerar las ventajas para sus conductores, debido a que estas son aptas para ir en autopistas, así como en vialidades secundarias.

A pesar que la capacidad y potencia en la moto 125cc, no es tan elevada en comparación a otros modelos, está permitido que estas circulen, aunque esto debe darse con cierta precaución, con una velocidad mínima de 60 kilómetros por hora en ellas, mientras que la comodidad radica en circular bajo todas las restricciones establecidas, además de ser más fácil de conducir, debido a las prestaciones que esta tiene para ti.

¿Cómo funciona el Simulador de Motos? ¡Esto puede interesarte!

¿Porqué comprar una Moto 125cc?

Entre otras cosas, la moto 125cc suelen ser más atractivas para sus compradores, principalmente por no representar una gran cantidad de dinero por parte del comprador, mientras que otra de las razones que van de la mano con estos modelos, se apegan a un precio un tanto más económico en comparación a otras.

Por su parte, las motocicletas 125cc son una gran idea, sobre todo al considerar aspectos puntuales como el consumo, el cual es muy ahorrador si hacemos una comparación con su competencia directa en el mercado, debido a que estas no utilizan tanto combustible, pues según expertos, este va por 4 litros por cada 100 kilómetros, entonces, el usuario se ahorra una gran cantidad de dinero.

Y entre otras razones, las motos 125cc, se recomiendan por no necesitar de otro tipo de licencia, dado que esta puede ser una tipo A y B, ya que no requiere de experiencia para el uso de esta, mientras que otro de los aspectos que juegan un papel determinante, es que estas se pueden utilizar incluso por menores de edad que tengan un permiso para conducir.

¡Quizá te pueda interesar un Seguro para Motopartes!

¿Es más barato un Seguro para Moto 125cc?

Pasando a uno de los temas de mayor relevancia, el Seguro de Moto 125cc, se ha convertido en uno de los más económicos, principalmente por ser uno de los modelos más económicos del país, en gran medida esto se relaciona también a menores tiempos de traslado, así como a menores costos en las indemnizaciones de sus pólizas.

Por su parte, en tiempo reciente los Seguros para Motos 125cc han registrado un crecimiento importante en la circulación que tienen por todo el país, además que esto se apega a un aumento considerable que se ha obtenido por la Encuesta de Vehículos de Motor Registrados en Circulación, presumiendo de popularidad en gran medida con suponer un ahorro de gasolina y mayor movilidad.

Esta se ha convertido en un modelo favorito para los mexicanos, lo cual se debe a las características puntuales con una cilindrada más liviana, precios que son más económicos, además que estas por lo regular se ocupan para servicios comerciales o de traslado personal, mientras que estas son un tanto más cómodas y manejables para la ciudad, debido a que pueden circular por carretera y autopista, en donde las aseguradoras contemplan de los riesgos a las que se exponen.

¡Contrata tu Seguro para Motos Eléctricas!

Más de las Motos 125cc en México.

En la actualidad, las motos 125cc en México presumen de ser los modelos que han terminado por tomar mayor importancia en el país, considerando de ciertos aspectos que se relacionan con lo económicas que son estas motocicletas, además de la agilidad que estas brindan.

Dentro del mercado nacional, las 125cc son de las más vendida, en gran medida por lo eficientes que estas se vuelven, así como de la movilidad que estas ofrecen para agilizar los traslados de sus conductores, todas sus características van de la mano con aspectos que se apegan con un segmento al que se transmiten sensaciones para ofrecer mayores cilindradas, puesto que su velocidad es ideal para cualquier mexicano.

¿Cuáles son los Tipos de Motos más vendidas en nuestro país?

Coberturas en Seguro de Moto 125cc.

Si estás en busca de la mejor cobertura en Seguro para Moto 125cc, en Ahorra Seguros sabemos de lo importante que este se vuelve, principalmente por ser uno de los productos más demandados durante los últimos años.

Y para que conozcas un poco más sobre las pólizas que están disponibles, aquí te contamos:

Cobertura Básica Cobertura Limitada Cobertura Amplia
Esta es una modalidad en donde se respalda la Responsabilidad Civil a terceros, así como en sus bienes, considerando también de la Asistencia Vial, Asesorías Jurídicas y todos los Gastos Médicos Por su parte, esta es una póliza en donde tu moto 125cc te brinda todos los servicios de respaldo que una básica, así como añadir los Daños Materiales Te respalda con sumas aseguradas superiores, ya sea en Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Daños Materiales, Robo Total, entre muchas otras eventualidades con servicios adicionales

Estas son las coberturas más comunes que se comercializan por las aseguradoras en México, tomando en cuenta que existen algunas otras que añaden pólizas aún más completas, mismas que se adaptan a las distintas necesidades que surgen en el mercado, así como sumas aseguradas e indemnizaciones superiores, todo esto de la mano con el modelo, marca o antigüedad de tu moto 125cc, acordando los precios, mensualidades, etc.

¡Contrata tu Seguro para Motos Indian!

¿Qué Seguro para Moto 125cc es recomendable en la Ciudad de México?

Pasando a uno de los puntos de mayor importancia, el Seguro de Moto 125cc en la CDMX, además de las vías federales, debido a que las autoridades en turno se asimilan a la responsabilidad civil que se exige por las autoridades en nuestro país, contemplando de daños ocasionados a terceras personas, algo que se solicita en entidades como Baja California, Chiapas, Morelos, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Estado de México.

Además que la cobertura mínima, va de la mano con $50 mil pesos para bienes a terceros, $100 mil para lesiones corporales, además de seguros básicos o económicos para el mercado, mismas que lleguen a resultar insuficientes para un motociclista recurrente, debido a que los conductores de motocicletas, son los más expuestos a un accidente, puesto que al año se reportan hasta 325 mil siniestros viales, mientras que un 60% de las muertes, son registradas en este sector.

Y en general, el Seguro para Moto 125cc termina por ser una de la pólizas más importantes del mercado, esto al menos en la Ciudad de México, lo cual se refiere en gran medida con los riesgos a los que se expone, tomando en cuenta las vialidades más peligrosas, carreteras que exponen la integridad de los conductores.

¿Cuáles son las causas de accidentes más comunes en las motocicletas? ¡Esto te puede interesar!

Servicios en tu Seguro de Moto 125cc.

  • Responsabilidad Civil: Esta es una de las atenciones más importantes, dentro de las cuales se involucra un servicio que cubra de los daños ocasionados por el asegurado, atentando contra un tercero, ya sea en sus bienes o por lesiones corporales, apoyando de la mano con sumas aseguradas establecidas en el contrato, cobertura por reparaciones a las propiedades afectadas.
  • Gastos Médicos: Incluye de los pagos médicos, mismos que sean bajo los conceptos de hospitalización, todos los medicamentos, atenciones médicas, enfermeras, servicios de ambulancia y gastos funerarios, mismos que originen lesiones corporales que llegue a sufrir el motociclista o su acompañante.
  • Asistencia Vial: Te respalda por falta de gasolina, pinchaduras de llantas, averías mecánicas durante tus viajes, asistencia médica en tus viajes, arrastre de grúas, etc.
  • Asesoría Legal: Por su parte, el servicio de atención en tu Seguro para Moto 125cc, en donde las aseguradoras te apoyan con defensa legal para procedimientos penales o civiles durante un siniestro, dado que esta cobertura contempla del pago de honorarios, gastos por el proceso, importes por multas, fianzas, y todo el proceso que implica un accidente, a fin de lograr libertad provisional y/o condicional al conductor, devoluciones, autoridades, etc.
  • Daños Materiales: Toma en cuenta de las pérdidas materiales que sufra tu moto 125cc, esto a consecuencia de choques, vuelcos, rotura de cristales como parabrisas, laterales, aletas, medallón, quemacocos, sunroof, etc. En este servicio, se consideran incendios, explosiones y toda clase de daños que sufran por vandalismo, marchas, accidentes causados por el propietario/conductor, etc.
  • Robo Total: Cobertura que protege tu 125cc, garantizando los servicios de respaldo por el robo y/o pérdida total, además de los daños materiales que se sufran a consecuencia de una sustracción.
  • Muerte Accidental del Conductor: En caso de que el conductor sufra el fallecimiento a bordo de su motocicleta por pérdidas orgánicas, indemnizando al beneficiario con sumas aseguradas conforme al acuerdo que sea estipulado en la póliza.
  • ¡Click aquí, y aprende a Cotizar tu Seguro de Motos en México!

    Beneficios de un Seguro para Moto 125cc.

  • Estas son pólizas que por lo general, se comercializan bajo un precio un tanto más económico por parte de las aseguradoras, uno de los puntos más destacados en el mercado.
  • Recibes la protección acorde a lo que estás buscando, además que el Seguro de Moto 125cc va de la mano con los servicios que se diseñan por parte de las compañías, respaldándote contra cualquier inconveniente al que estés expuesto.
  • México es uno de los países, que se coloca entre los más económicos para asegurar tu 125cc, pues de acuerdo con las autoridades, las primas de seguro, son relativamente bajas por no ser tan costosas.