Conoce más de la Tarjeta American Express Gold Elite.

Si estás en busca de una de tus primeras tarjetas de crédito, American Express Gold Elite es sin lugar a duda lo que estás buscando, pues en AhorraSeguros.Mx sabemos de la importancia de esta tarjeta y como te garantizará muchos beneficios durante todas tus compras, pero también esta se convierte en una opción conveniente si hablamos sobre todas las tarjetas adicionales que puedes solicitar, además del tema sobre las anualidades, comisiones y muchos otros aspectos importantes que se deben tomar en cuenta, pues con tu Tarjeta AMEX Gold Elite tendrás acceso a un sinfín de descuentos en diversos establecimientos, así como promociones especiales en cientos de restaurantes en todo México y en el extranjero.

Por otra parte una Gold Elite AMEX es una de las tarjetas de crédito más completas que actualmente se comercializan en nuestro país, pues de antemano conocemos de la calidad y prestigio que ha mostrado durante muchos años American Express, y a través de su Gold Elite, es como precisamente se consolida dentro de un sector al que anteriormente no atendía, pues se trata de clientes que se ubican en la clase media-alta en México, lo cual abre paso a su incursión en sectores donde no lo hacían, y con esto se incluye que con una tarjeta American Express Gold Elite disfrutarás durante tu primer año de una cuota anual sin costo.

Es así como en AhorraSeguros.Mx te contamos sobre todos los servicios que podrás recibir una vez que cuentes con tu tarjeta de crédito AMEX Gold Elite:

  • Programa de Recompensas: Te unirás al programa Member Ship Rewards con el cual recibirás puntos por todas tus compras, para que los puedas cambiar por cualquier cantidad de productos de tecnología, línea blanca y joyería, así como boletos de avión, noches en hoteles de lujo y alquiler de automóviles, e incluso puedes transferir tus puntos a los programas de American Express, tales como Viajero o Huésped frecuente.
  • Viaje seguro: Con tu tarjeta de crédito American Express Gold Elite recibirás también un respaldo garantizado durante tus viajes, ya que cuentas con un seguro especial en el que se incluyen situaciones no previstas como accidentes, pérdida o demora de tu equipaje, cubriendo daños por hasta 250 mil dólares.
  • Membresía Linio Plus: Cuenta con una suscripción anual en la que tu American Express Gold Elite te da descuentos especiales y envíos completamente gratuitos durante todas tus compras realizadas en la plataforma de Linio.
  • Descuentos en Restaurantes, Cine o Starbucks: En estos programas especiales disfruta de promociones y descuentos especiales en más de 70 restaurantes, así como una bebida gratis por cada $70 de compra en Starbucks todos los días, y por último recibe hasta un 40% de descuento de lunes a viernes en la compra de tus boletos en Cinemex.
  • Asesoría 24/7: Y por último es este uno de los puntos más importantes que recibirás gracias a tu Gold Elite AMEX, pues nos referimos a una asesoría especial que se te dará cuando reportes cargos no reconocidos, así como toda clase de problemas que se te puedan presentar, pero lo mejor es que no importa el momento en el que requieras de esta atención, pues es un servicio que está a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • ¿Qué obtienes con tu Tarjeta American Express Gold Elite?

    Ya que conoces sobre los aspectos básicos de tu tarjeta Gold Elite AMEX, se vuelve importante que te informes también sobre el funcionamiento de esta, pues esto te ayudará a que saques el máximo provecho posible por parte de tu tarjeta de crédito, y para que puedas saber un poco más acerca de tu American Express Gold Elite, aquí te contamos sobre todo lo que recibirás una vez que tengas tu tarjeta:

  • En la funcionalidad que podrás encontrar en una Gold Elite, son principalmente sus Puntos Membership Rewards, los cuales te servirán para que realices acumulados de hasta 20 puntos por cada dólar o su equivalente en las compras que lleves a cabo, y todos estos canjearlos por distintos productos o servicios.

  • Por otra parte disfruta de regalos exclusivos con Liverpool, ya que en el momento en que se te entrega tu tarjeta AMEX Gold Elite, esta funciona con un regalo de $2,000 pesos para que los utilices en cualquier producto de esta tienda departamental.

  • Obtendrás un seguro especial como cliente Gold Elite, mismo que consta de una gran variedad de seguros que se encargarán de protegerte durante tus viajes, pues te respaldan en todas las compras que realices, así como por la renta de vehículos en el extranjero, además de gastos médicos a tus familiares con sumas aseguradas que garanticen su seguridad.

  • Con tu tarjeta de crédito American Express Gold Elite puedes recibir la posibilidad de diferir todas tus compras y pagos realizados, ayudándote así a que controles de mejor forma tus gastos, pero también a que tus montos utilizados sean diferidos hasta por 6 meses intereses, siempre y cuando sean mayores a $1,200 pesos.

  • Y por último una Gold Elite AMEX se caracteriza por contar con una de las herramientas más reconocidas y destacadas a nivel mundial que se denomina flexibilidad financiera, misma que consta de opciones en las que accedas a ciertos beneficios como elegir tus plazos de pago, mensualidades sin intereses, manejo de tus cuentas o límites mensuales sobre los montos que puedas utilizar para que no rebases tu propio presupuesto.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito American Express Gold Elite.

    Una tarjeta que ha sido diseñada para un segmento de clientes especiales para American Express, por esta razón es que tu Gold Elite te dará muchos otros beneficios para que disfrutes de una experiencia única, principalmente cuando nos referimos a servicios destacados, como:

  • Protección a todas tus compras contra situaciones como robos con violencia o asaltos.
  • Las garantías otorgadas en las compras que realizaste serán duplicadas en automático, pues American Express te protege para que tus productos cumplan con lo que realmente necesitas.
  • Estarás respaldado por la pérdida y demora de tu equipo durante tus viajes, así como sumas aseguradas para que puedas reemplazar artículos básicos que se encuentren en tu equipaje.
  • En compras a dólares o pesos que sean superiores a $1,800 recibe en automático 6 mensualidades sin intereses para que disfrutes de comodidad durante tus pagos.
  • Obtén hasta 3 tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Podrás disponer de dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos de México y a nivel mundial.
  • Accedes al programa de asistencia global durante todos tus viajes.
  • Descuentos especiales en tus compras por boletos de avión.
  • Seguro por accidentes en viajes, así como en caso de robo o daños materiales a vehículos rentados en Estados Unidos y Canadá.

  • ¿Cuáles son las Comisiones de una Gold Elite AMEX?

  • La comisión anual una vez que se te empiece a cobrar, tendrá un monto de $1,200 pesos más IVA.
  • En cuestión de todas las tarjetas adicionales a partir de una 4ta tarjeta, pues cabe recordar que las primeras tres son gratuitas, sin embargo en caso de exceder este, el precio será de $600 pesos más IVA.
  • Y por último en cuestión de las comisiones por disponer de dinero tendrás un cargo del 10% sobre el monto solicitado.

  • Ventajas y desventajas de una Tarjeta AMEX Gold Elite.

    Entre las ventajas que puedes tener una vez que tengas tu American Express Gold Elite encontrarás:

  • Todas las promociones y regalos especiales por parte del programa Membership Rewards.
  • Podrás diferir todas tus compras que cumplan al menos con el monto mínimo que se establece por parte de American Express, la ventaja es que estas las puedes diferir de 6 meses sin intereses o hasta más.
  • Obtén descuentos especiales en cientos de establecimientos, así como convenios en tiendas como H&M, Cinemex, Restaurantes en México y en el extranjero, Starbucks, entre muchos otros.
  • Y por último tendrás acceso a uno de los más destacados servicios en atención a clientes, dentro del cual podrás hacer cualquier tipo de reporte, así como recibir la asesoría que necesites para resolver todas tus dudas o problemas.

  • Por otra parte las desventajas o quizá dudas que se te puedan presentar son:

  • Al ser una de las tarjetas más recientes que se han incluido en el mercado, la Gold Elite AMEX actualmente no es tan conocida y esto puede provocar ciertas problemáticas o eventualidades como que no sean aceptadas o reconocidas aún en algunos establecimientos, además de que podrán significar ciertos problemas para que realices tus compras.
  • Otra desventaja que se te pueda llegar a presentar es quizá en cuestión de los puntos por el programa Membership Rewards, pues en este caso dependerá en gran medida sobre el tipo de cambio que se maneje, lo cual podrá variar en el número de puntos que acumules, mismo que podrá ser alto o bajo.

  • En términos generales podemos decir que más allá de ventajas o desventajas, la realidad pasa en que esta tarjeta American Express Gold Elite es sin lugar a duda un crédito ideal que se ha diseñado especialmente para usuarios que realicen frecuentemente gastos de carácter familiar, es decir que requieran de tarjetas adicionales para que varios de los integrantes de la familia las ocupen, y lo mejor de todo es que estas no requieren de altos costos en el tema de las anualidades o comisiones, además de recibir distintas recompensas o beneficios según el uso que le den.


    Requisitos para solicitar una Tarjeta AMEX Gold Elite.

  • El solicitante deberá ser mayor a 18 años.
  • Tienes que presentar una identificación oficial, ya sea tu credencial de elector (INE o IFE), pasaporte o tu forma migratoria múltiple si eres residente extranjero.
  • Un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses.
  • Deberás presentar una antigüedad superior a 3 meses en tu empleo actual.
  • Y sin duda el más importante, presentar comprobantes, recibos de nómina y/o estados de cuenta por cheques o inversiones que sean mínimo a $15,000 pesos mensuales.